miércoles, 22 de enero de 2014

Cap 25 Final- Different Walks - Riley Mcdonough y Tu




                                                                               


Tenia que decidirme dentro de dos dias tenia que dar la respuesta a mi beca a la universidad fuera de America y elegir cual queria me gustaba Italia siempre me habia llamado la atencion. Estaba ocupada terminado de recoger lo que quedaba Riley se habia ido a L.A a terminar de grabar uno de sus album y llegaria dentro de dos dias para entonces yo ya me habre ido de aqui, por una parte no queria irme queria Riley pero...

Termine de recoger, tenia que dejar a Choco aqui -Aw Choco te voy a echar de menos pequeña- ella se acurruco a mi lado y la acaricio- ¿Sabes? puede que te lleve con mamá ella te cuidara- gruño. Habia hablado unos dias atras con Jane y me habia dicho que Connor habia ido a por ella a Nueva York y que volveria a Orlando con el se irian a vivir juntos y tambien hable con Lauren habia conocido a un chico monosimo como ella lo describio y hace unos dias se habia encontrado con Toby en su puerta ella seguiria estudiando en Washington con Finn y me prometio ir a verme alli donde me fuese aunque solo fuese por navidad, desde que conocimos a Lauren ella se ha convertido como una hermana mas para mi y Jane.

* * *

Me levante temprano mamá habia venido a San Francisco para despedirme y asi poderse llevar a Choco a su casa - ¿Seguro que vas a estar bien alli a fuera?- me pregunto como toda madre- Si mamá- 

-¿No te falta nada? ¿Lo llevas todo?- seguia preguntado- si, solo necesitare que me lleven todas las cajas que estan en casa de Riley cuanto antes a Italia- me abrazo- ven a verme y a ver a Cleo tambien, ella pregunta mucho por Riley y por ti.- asenti- cuando tengas vacaciones y en navidad-

-Si mamá- me volvio abrazar- te quiero mucho hija- me dijo- yo tambien, y si Riley te pregunta...

-Cariño, Riley lo va a pasar muy mal, el te quiere y sinceramente no entiendo porque no te quedas aqui, alli afuera no conoces a nadie y con Riley estarias genia aqui en San Francisco- suspire- Pensaba que este tema ya se habia quedado cerrado

-Lo se, lo se...pero ya sabes soy una madre- me volvio abrazar.La llamada para mi avion habia sido anunciada me acerque a la puerta de embarque.

* * *
Habia terminado de grabar nuestro album y volvi a San Francisco, pero cuando llege a casa todo estaba silencioso y un monto de cajas en la puerta -¿_________?- en ese momento recorde que hoy tenia que elegir si se iba a la universidad fuera de America, despues de lo de hace unos dias aun seguia queriendo irse, cogi rapidamente el coche y fui hacia el aeropuerto si llegaba a tiempo podia hacerla volver a casa conmigo baje corriendo las escaleras mecanicas del aeuropuerto gritaba su nombre por todas partes, cuando la vi entrar a la puerta de embarque "El avion con destino a Italia va a despegar" "No,no, no, no" mi cabeza repetia varias veces, habia llegado tarde el avion de _______ se veia despegar desde la enorme cristalera del aeropuerto. Suspire y sali de aquel lugar, volvi a casa oscuras y me sente en el sofa

 -Otra vez solos Tank, ¿Que hacemos mal?- 

Me quede observando las fotos que ______ habia puesto por toda la casa de nosotros le gustaba hacer esas cosas, pero si no se las habia llevado era porque si que queria olvidarme y esta vez para siempre

Holi ya se que este cap es corto pero es que, tengo otra parte que subire :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario