viernes, 29 de noviembre de 2013

Cap 22- Different Walks- Riley Mcdonough y Tu




Estuvimos esperando en hospital, __________ caminaba de un lado para otro, yo miraba a la ultima puerta del pasillo "Quirofano" esperando a que saliese alguien y nos dijese que Cleo estaba bien, que habia sido fuerte y habia conseguido sobrevivir. En ese momento una camilla salio tapada, mi corazon dio un vuelco, las manos de ______ estaban en su cara, se deslizo por la pared hasta acabar sentada en el suelo. -Riley no me digas que es ella por favor- me suplico, mi corazon comenzaba ha acelerarse y mi pulso iba mas rapido, el medico se quedo parado en frente de nosotros mientras la camilla se la llevaban aun me quedaba una esperanza de Cleo estaba bien.

-¿Son ustedes familia de Cleo Marie Windsor?- nos pregunto-

-Sus padres biologicos- respondi

-Bien...Cleo...-

Hizo una pausa, no sabia si lo que iba a decir iba a ser bueno, _______ estaba sentada en el suelo esperando la respuesta del doctor.

-¿Y bien?- pregunte algo impaciente

-Cleo ha necesitado una trasfusion de sangre tiene varios huesos rotos y la hemos tenido que someter a un operacion- termino

-¿P-p- pero esta bien?-

-Si se la estan llevando a la habitacion ahora mismo, en unos minutos pueden ir a verla- en ese momento ______ se levanto y salio corriendo a ver a su hija- ¡Pero espere no sabe cual es su habitacion! es la 193- me dijo

Fui detras de _______ intentando alcanzarla pero iba tan rapido, la cogi por la cintura con uno de mis brazos atrallendola hacia-Relajate _______ vas tirando todo a tu paso- le susurre en el oido, se giro cogi mi cara entre sus manos y me dio un beso dulce y largo.- ¡Vamos!- dije cogiendola de la mano y fuimos corriendo a la habitacion, cuando llegamos las enfermeras estaban con ella, nos vio por detras de ellas-¡Tita ________, Riley! estais aqui- dijo abrazandonos

-Hola Cleo, ¿Como estas?- le pregunte

-¿Que ha pasado por que estoy aqui?-

-Tuviste un pequeño indicidente nada grave Cleo-

-Le daran el alta dentro de unos dias- nos dijo una enfermera

En ese momento la puerta de la habitacion de Cleo se abrio y aparecieron todos, se acercaron a la camilla

-Estas bien Cleo- dijo la madre de ________-

Le explicamos que habia pasado y todos se relajaron mas, a Cleo le trajeron los chicos regalos y peluches para que se divirtiese hasta que la llevasemos a casa. Poco despues estuve discutiendo con ______ por quien se quedaria con Cleo pero ella es demasiado cabezota para aceptar que tenia que descansar y al final ella se quedo en la habitacion con Cleo...Esa noche llege a la habitacion pasada mas de la media noche y me encontre a Cleo abrazada a _______ con un libro y las dos dormian las tape un poco hacia frio y me quede toda la noche alli con ellas.

A la mañana siguiente me desperte por un pequeño cosquilleo en mi nariz y las carcajadas de Cleo, las mire algo confundido ¿de que se reian?. Cleo le dijo algo a _________ al oido y me volvieron a mirar

-Riley pareces Santa Claus- dijo Cleo entre risas

-¿Que?- me levante y fui al baño a mirarme al espejo- ¡Pero que me habeis echo!- dije asomando mi cabeza a traves de la puerta aun con la cara manchada de blanco- ___________ dijo que seria divertido pintarte- declaro Cleo 

-¿A si? me vengare de vosotras- les dije

________ y yo estuvimos toda la mañana jugando con Cleo hasta que se la llevaron a hacerle unas pruebas y despues llego la madre de _______ para estar con ella y que nosotros descansasemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario