sábado, 21 de septiembre de 2013

Cap 18- Different Walks- Riley Mcdonough y Tu





Desde lo que paso con Riley en el centro comercial no podia dejar de pensar en Zoe...los remordimientos podian conmigo pero...me encanto tanto lo que paso...llevaba tiempo sin besarlo y sin saber lo que se sentia. Estaba en la biblioteca de la universidad intentando concentrarme en estudiar...

*Se quedo parada mirandome algo confusa con su entrecejo fruncido cogio mi cara entre sus manos y comenzo a besarme, le quite  la chaqueta y deslizó las manos bajo su camiseta. Respiro fuerte y notaba como su pecho subia y bajaba rapidamente paso las manos por mi cuello y se junto mas a mi puse mis manos en sus caderas para pegarla mas a mi cuerpo Sabía que había gente cerca, pero no podía detenerme. El peligro de que nos descubrieran contribuía a excitarnos aún más.

Mis manos se tornaron por sus pechos y ella se volvio a pegar mas a mi. ella  gimió con suavidad y mesacó la camisa del pantalón. Buscó mi  vientre plano con las manos un poco mas abajo de mi cintura rozando mi bulto le mordisqueé el cuello y le besé la oreja.*

-Vaya parece que alguien hoy esta perdida- me dijo Molly sentandose conmigo en la mesa- ¿Que ha pasado con Riley? oye tu sabes lo que desean algunas chicas estar a su lado y mas vivir bajo su mismo techo

-Tiene novia-

-Si y es Zoe...no llevas mucho aqui pero Zoe no es como parece- en ese momento ella paso delante de nosotras cogida de la mano de Riley- parece inocente y dulce pero ella no es asi...- la mire ella se encogio de hombros para volver a mirar a Riley-

-¡Molly!- le regañe- ¿Que? hay que entender que esta muy bien para no mirarlo-

Las clases en la universidad terminaron rapido, tiraron de mi brazo y me llevaron detras de la universidad -¡Riley! ¡Riley para! ¿Que quieres?- no dije nada cuando ya habia capturado mis labios en busca de un beso, me cogio por la cintura para pegarme aun mas a el, mis manos subieron a su cuello dandole caricias en su nuca, bajo por mi cuello dando pequeños besos duros y humedos, se aparto de mi dejandome algo confundida y se fue dejandome alli me quede apoyada en la pared intentando ordenar lo que habia pasado. ¿Porque me habia traido hacia aqui? ¿Y porque me habia besado? ¡Todo esto era demasiado confuso!.

Llege a casa no habia nadie...Choco vino a darme la bienvenida -Hola Choco- dije acariciandola, entre a la cocina para comer algo -Zac...vamos Riley puede venir y vernos- oi a Zoe arriba en la habitacion...me escondi para que no me viese -El no viene hasta mañana- le respondio el chico- me puedo quedar aqui sin ningun problema- No...esta su amiguita y se que se lo dira- dijo echandolo fuera de casa.

-¿Que has oido? se que estas aqui- sali de detras de la puerta- No he oido nada- menti y subi para arriba dejandola alli abajo-

Riley no se merecia eso..-Oye...yo amo a Riley- oi en la puerta de mi habitacion- el es el chico con el que quiero pasar la vida- me decia Zoe

-Tranquila Zoe...no...no le dire nada.- en realidad me sentia mal por lo que estaba haciendo me estaba mintiendo a mi misma y a Zoe tambien.

Oi como se alejaba de la puerta de mi habitacion...

* * *
Llege a las 11 a casa de LA...entre todo estaba en silencio...baje al sotano a dejar algunas cajas que habia traido...

-Buenos dias Riley- oi a mis espaldas, me gire era ella estaba de pie iba vestida con su camiseta que le llegaba un poco mas de las rodillas-

-Oye....________ lo de ayer...no me lo tomes en cuenta- ella esbozo una sonrisa camino por el sotano- ¿Es tu moto?- dijo parada en frente de ella yo asenti, la cogi de la cintura y escondi mi rostro en su cuello note como ella se tensaba inspire su perfume...como se erizaba el bello de su brazo por el que pasaba mis dedos- Sube a cambiarte- le susurre al oido, ella me hizo caso quite mis manos de su cintura dejandola libre. Llevaba puesto un conjunto en color crema y beige tenia el pelo recogido en una trenza. Salio a la calle -¿Que hacemos aqui?- pregunto ella, yo estaba sentado encima de la moto- ¿Nos vamos a ir? ¿Ahi?- la cogi de las manos y la acerque a mi- Riley...oye tu tienes novia y no se ni porque acabo siempre contigo- dijo sin mirarme

-Y odio cuando haces eso....- termino ella la agarre por la cintura y la abraze quedandome apoyado en su pecho- Riley...vamonos ya- dijo la mire ella se sentia incomoda, la cogi y la subi en la parte trasera de la moto, se agarro fuertemente a mi cintura- aun sigo teniendo miedo a estas cosas- fuimos recorriendo todo San Francisco notaba como poco a poco se iba soltando y iba disfrutando me detuve en el golden gate...y me sente en el cesped ella me acompaño nos quedamos observandolo sin decir nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario