lunes, 20 de enero de 2014

Cap 17- Different Walks- Riley Mcdnough






Los dias en casa con _______ se hacian mas divertidos la verdad que desde que ella habia llegado todo estaba mas alegre y se oia mas ruido ella iba de arriba para abajo sin parar...me gustaba tenerla en casa. Por fin se le habia ido la idea de irse y eso me gustaba.

Llamaron al timbre abri la puerta  - ¡Brother!- saltaron a la vez Connor y Toby los dos me abrazaron

-¿Que haceis aqui?- les pregunte- Veniamos hacerte una visita, ¿Estas solo?- me pregunto Connor- nege- ¿Ha venido la nueva inquilina?- Si-

-¿Como es? ¿Como es morena, rubia, pelirroja? ¿Y sus ojos? ¿Es alta? ¿Quieres responder?- me preguntaron -¿Algo mas?, porque no os sentais y me decís a que veníais-

Ellos se tiraron el sofa, eran mis hermanos y no habian cambiado para nada, y aun me seguia preguntando porque estaban aqui...-¡Vamos Choco!- oi a ____ bajar por las escaleras- ¡Buenos dias Riley!- me saludo ella tan alegre como era.

-¿¡Es ella!?- grito Connor, ella se quedo mirandolos y parpadeo varias veces ¿Que estaba pensando?-  Hola ________- la saludo Connor aunque ella seguia sin decir nada- ¿Esta bien?- yo asenti y me salio una sonrisa

-¡Connor, Toby!- grito como una niña pequeña- Oh...si Jane y Lauren se enterasen de que estais aqui, Toby Lauren te echa de menos....ella esta Washington y Jane en New York.- los dos se quedaron callados por lo rapido que _____ habia hablado.- ¿Que haceis aqui?

-Asi...Riley empezamos un nuevo tour despues de Navidades- le dijo Connor, asenti a lo que Connor habia dicho anteriormente...y veia como Connor no le quitaba los ojos de encima a ________.

Despues de estar alli como por horas...Connor y Toby se fueron los acompañamos hasta la puerta ______ y yo...Connor cogio a ______ por la cintura y le dio un beso en la mejilla ella se quedo perpleja ante ese gesto. -Sabes Riley..esta casa necesita algo de feminidad- me dijo mirandome- ¿Que quieres decir con eso? No voy a pasar por el rosa- Oh por favor Riley...por favor- dijo cogiendome las manos entre las suyas y diciendomelo con cara de perrito- Por favor- volvio a repetir- Pero solo un poco- ¡Bien! vamonos- me dijo cogiendome la mano y saliendo de casa.

-Dime otra vez por qué estamos aquí -musito.

____ apreto mi mano con fuerza y tiró de mi hacia las escaleras mecánicas que llevaban al segundo piso de Bloomingdale's. Odiaba ir de compras y aquel viaje iba a ser una tortura, pero había que hacerlo

-Decoracion del hogar, no tan sombrio y sin nada que le de un poco de alegria -musitó ella -Para eso ya estas tu...-dije murmurando, ella me miro-

-¿Que has dicho Riley?- Nada- dije y le sonrei

 Recorrimos  los departamentos de porcelana y de cristal en busca de jarrones y de mas para ______ pudiese decorar la casa a su gusto.

-Empecemos por algo fácil -sugirió-. Sábanas y toallas.

La segui al departamento de ropa del hogar. Mire a ______ por encima del hombro y vi que fruncía el ceño ante las largas hileras de toallas de baño de distintos colores. Eligió una rosa brillante y me la mostró.

-Esta -dijo. Yo la mire  dudoso.

-Para ti puede, pero yo no pienso envolverme en esa cosa cuando salga de la ducha -cogi una toalla azul marino-. Yo quiero ésta. Por lo menos con este color sí me puedo mirar al espejo.


-Tenemos que elegir  -dijo-. Yo decorare la casa y tu tienes que aceptarlo y ceder -Sí, claro, ¿y tengo que aceptar toallas rosa chillón?

-Son color sandía, no rosa chillón. Y si estuvieras seguro de tu masculinidad, no te preocuparía tanto qué toalla usas.

Abri la boca para responderle, pero volvi a cerrarla. Tire de ella hacia la zona de las cortinas de ducha. Cuando quedamos ocultos del resto de los clientes, la bese con fuerza y jugueteé con la lengua en mis labios hasta que ella me devolvio el beso.

Se quedo parada mirandome algo confusa con su entrecejo fruncido cogio mi cara entre sus manos y comenzo a besarme, le quite  la chaqueta y deslizó las manos bajo su camiseta. Respiro fuerte y notaba como su pecho subia y bajaba rapidamente paso las manos por mi cuello y se junto mas a mi puse mis manos en sus caderas para pegarla mas a mi cuerpo Sabía que había gente cerca, pero no podía detenerme. El peligro de que nos descubrieran contribuía a excitarnos aún más.

Mis manos se tornaron por sus pechos y ella se volvio a pegar mas a mi. ella  gimió con suavidad y mesacó la camisa del pantalón. Buscó mi  vientre plano con las manos un poco mas abajo de mi cintura rozando mi bulto le mordisqueé el cuello y le besé la oreja.

-No creo que tengamos que cuestionar mi masculinidad -susurre

____ abrió los ojos de golpe y vio que la miraba sonriente. Se apartó con un gruñido de frustración y se coloco rápidamente su ropa.

- Y elegiremos toallas rosas. - me dijo como si nada hubiese pasado -Sandía -le recorde Ella me tiró la toalla a la cabeza. -Vamos a pasar a las sábanas -dijo.

-Buena idea -musite -. Pasemos a la cama.- susurre casi que no se oyo pero ella si que lo hizo -¿Q-Que? -musitó ella le cogi una mano y la oblige a detenerse.

-Oye.._____esto no deberia de haber pasado...nos hemos dejado llevar-Lo se...y lo siento -se disculpo ella. Le acaricie la mejilla y la mire a los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario