lunes, 16 de septiembre de 2013

Cap 16- Different Walks- Riley Mcdonough y Tu









Habian pasado ya varios dias desde que me instale en el apartamento de Riley...y ver  escenas de Riley y Zoe me estaba destrozando...llege al apartamento y subi a mi habitacion...estaba cansada tenia que irme de aqui lo antes posible, aun seguia tan enamorada de Riley como el primer dia y no era de extrañar el habia cambiado pero aun asi tenia algo que lo hacia especial...subi a mi habitacion tenia que recoger esto lo antes posible antes de Riley llegase y no me lo permitiese.

Me llevo unas horas terminar de meter todas las cosas en las cajas otra vez, no sabia donde iria pero seguramente hubiese alguna habitacion libre en el campus o algo asi. Empeze a sacar las cajas y a dejarlas en las escaleras para luego meterlas en el coche...-¿Donde vas?- oi delante de mi y un torso masculino estaba delante de mi

-No creo que esto sea buena idea - dije-. Lo siento, pero me parece que debería irme.

Riley me sujeto por los brazos para cortame la huida

-No tienes nada que temer aqui - musitó. Me puso dos de sus dedos de bajo de mi barbilla haciendo que lo mirase-. Aquí estás segura. Te lo juro.

-Lo sé -susurre

-Trata de quedarte... -él se inclinó con la mirada clavada en mis labios. Mi instinto me decía que no debía,  la duda se expresaba en mis ojos y sabia que yo había cometido un error-. Perdona -murmuró. Voy a subir tus cosas, ¿de acuerdo?

-De acuerdo.- ¿Cuando parara de ser tan amable? me preguntaba a mi misma, no era capaz de decirle que no...pero lo de Zoe me estaba destrozando y solo tenia una opcion salir de aqui...

* * *
Subi unas cuantas cajas mas de las que ________ habia dejado en las escaleras, ¿Como podia meter tan rapido las cosas en estas cajas? pero cuando subi me la encontre sentada en la cama, y con la foto de Cleo y una de su hermana y su madre en sus manos, parecia que iba a llorar.

-¿Qué te pasa?

-Nada.- me contesto forzando una sonrisa

-Vamos, dime qué ocurre.

La chica decidida y segura de sí había desaparecido, sustituida por la chica que había conocido en el instituto, la chica que siempre me evitaba que intentaba no acercarse a alguien como yo. Si no estaba bien aqui ¿Porque aun seguia aqui? ¿Porque no me decia de una vez no.? Maldije para mis adentros tenia que buscar algo para hacerla sonreir otra vez. Termine de recoger todas sus cosas...pero ella un seguia apagada...¿Que le podia decir?

-Oye Zoe no esta en casa y no creo que venga hoy a dormir...¿Te apetece que salgamos a cenar?- le propuse, me miro por un momento, la cogi del brazo y tire de ella tan fuerte que perdi el equilibrio y ella cayo conmigo en el suelo, nos quedamos mirandonos -¿Estas bien?- dijo en un suspiro yo asenti y comenze a reirme y ella empezo a reirse conmigo. Se levanto y me ayudo a levantarme, y bajamos al coche para ir a a cenar.

* * *

Cuando llegamos a casa despues de la cena a la que Riley me habia invitado la casa estaba a oscuras y el me guiaba cogido de mi mano

-Ha sido un día largo -Riley encendio la luz la planta de arriba

-Debes de estar cansada -musitó él

El se volvio despacio, pero no me aparte me encontraba retenida entre la puerta de mi habitacion y el, clave mi mirada en su pecho que subia y bajaba aceleradamente, no queria mirarle a los ojos.

-Me voy a la cama.

-Nos veremos por la mañana -susurró él-. ¿Necesitas algo?- nege con la cabeza.

-No, estoy bien. Gracias por la cena.

-Ha sido divertido, había olvidado lo fácil que es hablar contigo.

Me ruborize Riley se aparto un poco dejando que el aire pasase entre nosotros dos me gire para abrir l la puerta de su habitacion aun notaba su mirada posada en mi observando cada movimiento que haciay se dirigió a las escaleras, entre y cerre la puerta con rapidez y me apoye en ella. Mire el reloj era algo mas de pasada media noche, visualice a Choco tumbada encima de mi cama durmiendo.

-¿Qué hacemos aquí, Choco? deberíamos ir a vivir a otro sitio, el desplazamiento sería más fácil que esto.
Me tire en la cama y mire al techo, tenia sed asi que me levante a por un vaso de agua Riley había dejado encendida la luz del pasillo, camine por el pasillo. La puerta de la habitacion de Riley estaba entornada, mi curiosidad podia conmigo asi que mire atraves de ella.

La luz del pasillo apenas iluminaba su cuerpo. Estaba tumbado en la cama con un brazo sobre la cabeza y el otro colgando a un lado. Tenía el pecho desnudo y la sábana, enrollada alrededor de la cintura, dejaba una pierna al descubierto, suponia que estaba desnudo, y también que mirarlo no me hacía ningún bien. ¿Me preguntaba que pasaria si ahora entrase en su habitacion y le me metiese con el en su cama y le dijese lo mucho que lo he extrañado y que aun lo sigo queriendo?.





No hay comentarios:

Publicar un comentario