lunes, 9 de septiembre de 2013

Cap 12 (2/3)- Differents Walks- Riley Mcdonough y Tu


Meti toda la ropa de una baje abajo...cogi a Riley de la mano, me despedi de Jane y salimos de casa, el brazo de Riley paso por mis hombros atrayendome mas a el para resguardarme debajo de la lluvia, montamos en su coche y llegamos a su casa

*Nueve meses despues*

Riley me llevaba en sus brazos hasta el coche, me monto 'Todo va a estar bien' me susurro al oido. Me llevo al hospital...
Unas horas despues me encontraba en una camilla en una habitacion...¿Que habia pasado?

'Ya te has despertado' dijo mi padre que estaba sentado en un sofa al lado de mi cama

'¿Donde esta Riley? ¿Y mi hija?'

'¿Que dices cariño? nada de eso ha ocurrido'

'No papá, el estaba conmigo hace unas horas con mi hija en sus brazos, ¿Que ha pasado?

'Estas delirando el golpe que te diste esta mañana por las escaleras'

¿Que estaba pasado? hace unas horas salia a la calle en los brazos de Riley...¿Y ahora esto? ¿Me estaba volviendo loca?, papá me dio una mochila con ropa porque dentro de unos minutos me daban el alta...sali de ese hospital algo perdida...Riley habia desparecido desde esta mañana...llege a casa mi hermana me abrazo al igual que mi madre, todo parecia normal excepto sus comportamiento.

Subi a mi habitacion quedaba un mes para nuestra graduacion era verano...Jane y yo salimos a dar un paseo desde que me fui con Riley...habia perdido el contacto con ella...

'Jane, ¿Esa es Lauren?' le dije mirando hacia una mesa donde estaba Toby y ella

'Si...empezo a salir con Toby hace ya varios meses'

'¡No te puedes ir asi!'- oimos un grito de Lauren dirigido a Toby

'No es decision mia Lauren, ya sabes lo que nos dijo...bueno ya sabes' le dijo Toby '¿Crees que quiero irme de aqui y dejarte?

* * *

Toby me estaba dejando todo por lo que habia pasado desde hace unos meses con _______, la decision de que ella tuviese un bebe con Riley nos habia fastidiado a todos, sali corriendo sin escuchar lo que Toby me decia

'Lauren' fue lo ultimo que oi de Toby, corri tanto como pude queria alejarme de el, llege a un pequeño parque, mis manos cubrieron mi cara las lagrimas salian sin descontrol habia querido tanto a Toby, el era tan atento y amable cuando estaba a su lado.
Unos brazos me rodearon, me abrazaron tan fuerte que me sentia protegida y segura 'Sabes que si por mi fuera me quedaria contigo Lauren' me dijo Toby

Cogio mi cara entre sus manos y me dio un beso largo y dulce, limpio las lagrima que caian por mi mejilla con uno de sus dedos, entrelazo su mano con la mia y fuimos dando un largo paseo por todo Orlando

Hizo que me girase...paso sus manos por mi cuello y me puso esto :

Lo abrace '¿Te gusta?' yo asenti y lo bese.

* * *
Ibamos paseando y paramos en casa de los hermanos, '¿Que hacen?' me pregunto _______, ella estaba viendo como sacaban las cajas llenas de cosas de su casa...'¿Se van?' asenti '¿Porque?' si ella supiese la verdad de porque se van...pero papá no nos deja decirle nada...el quiere que siga siendo su hija perfecta esa que nunca comete el error de tener un hijo con un cantante...

Ella se acerco...'Riley....' le dijo ella dandole un pequeño toque en la espalda lo que hizo que el se girase, el la miro un por un instante '¿Donde te has metido esta mañana?'

'Estaba en casa' dijo el 'Y ahora tengo cosas que hacer como meter todas estas cajas'

'Pero Riley...'

'¡Quiero que te vayas!' le grito Riley a mi hermana '¿Se puede saber que te pasa? es que no te entiendo esta mañana salia de tus brazos a la calle y ahora....¿Que esta pasando?' dijo mi hermana un poco perdida por el comportamiento de Riley...

No hay comentarios:

Publicar un comentario