jueves, 5 de septiembre de 2013

Cap 11 (1/3)- Differents Walks- Riley Mcdonough y Tu


Mamá queria ir a donar ropa que ya no utilizabamos ninguna de las dos, la acompañe me gustaba hacer estas cosas para los necesitados despues de todo tambien eran personas.

'Vamos Jane, si no nos vamos llegare tarde' me dijo mamá entrando en mi habitacion, con lo de _______, mamá habia decidido pasar mas tiempo conmigo.

'Mamá no seas dura con _______ ahora necesita tu apoyo mas que nunca, ¿Porque no vas con ella y pasas un rato juntas?' le dije cuando entramos al lugar para donar ropa, entre al comedor habia un monton de niños...

'Hola' me dijo una niña pequeña, la cogi en brazos y le di uno de los peluches que habiamos traido...mire hacia un lado y no me lo creia...era el ¿Que hacia aqui?...el estaba sentado en una silla con un cuento en sus manos leyendoselo a los niños pequeños que habia en la habitacion, parecia concentrado en lo que hacia incluso parecia que le gustaba esto.

'Jane me ayudas con la cajas que han llegado hoy' me dijo Lucy, salimos a una especie de patio donde estaban todas las cajas, cogi unas cuantas' ¿Donde hay que llevarlas?' pregunte, me señalo detras de donde estaba sentado Connor, camine hacia alli el todavia no se habia percatado de mi presencia.
Me resabale con un muñeco todas las cajas que llevaba calleron encima de mi 'Esperar chicos' dijo Connor y giro detras de las estanterias

'¿Jane?, ¿Eres tu?' dijo quitandome las cajas de encima, me ofrecio su mano y me levante '¿Estas bien?' asenti a sus preguntas

'Chicos podeis ir ayudar con la nueva casa' nos dijo Lucy

'Claro' respondio Connor 'Vamos Jane' dijo cogiendome del brazo y arrastrandome con el a su paso.

Estaba lloviendo el se quito su chaqueta y la puso encima de mi 'No vamos a poder hacer mucho con esta lluvia' me dijo cuando llegamos entro en la casa aun solo tenia la estructura 'Y esto no avanza los niños no van a poder jugar todavia'

'No sabia, que un chico como tu, ayudase en estas cosas'

'¿Un chico como yo? oye...no se como crees que soy pero no soy como imaginas'

'Egocentrico, cinico, irrespetuoso, vicioso...y puedo seguir con mas'

Estabamos totalmente mojados...pero ninguno queria irse o esa era mi impresion '¿Sabes? creo que me tienes miedo' me dijo 'Yo no tengo miedo Connor' el estaba en frente de mi mirando una de las maderas 'Pues yo a ti si' me quede impresionada ante su respuesta '¿Me tienes miedo?'

'He salido con muchas chicas como tu, al principio estais asustadas por nuestro comportamiento y luego sois las peores' me respondio, sus ojos estaban conectados con los mios, paso su mano por mi mejilla acariciandome, me cogio la cara entre sus manos y me beso, me cogio en sus brazos y caimos al suelo sin dejar de besarnos

'Co...Connor' dije levantandome de encima 'Tengo que irme' termine y sali corriendo de alli...

Cuando llege a casa se oian gritos de papá ¿Habia vuelto de Europa? entre en el salon y me encontre con mamá, papá, Riley y mi hermana

'¡Papá para ya!, no toda la culpa fue de Riley' le dijo ______

'Tu mi hija perfecta, ¿Que ha pasado contigo? tiene que llegar un crio como este y descolocarte' le grito papá  a _______.

'James deja de gritarles' le dijo mamá 'Yo tuve a _____ con 18 igual que ellos'

'Por eso mismo no quiero que cometa el mimo error que su madre' mamá se fue enfadada y  subio hacia su habitacion.

* * *

Despues de discutir con papá sobre lo del bebe que esperaba de Riley, '¿Porque no vienes a vivir a mi casa unos dias? mi madre sabe lo que ha pasado y pensaba que se lo tomaria mal...pero..le ha encantado la idea de ser abuela'

'No se si es buena idea'

'No te voy a dejar aqui con tu padre' me dijo 'Solo seran unos dias hasta que tu padre acepte lo tuyo'

'Pero Riley...' el cogio mi cara entre sus manos y apoyo su frente con la mia

'Solo unos dias' volvio a repetir asenti era demasiado convincente

'¿Te vas a ir?' pregunto mi hermana detras de nosotros 'Solo ha sido una estupida pelea, no te puedes ir con el'

'Pero...ya has visto como esta papá prefiero ir....y luego volvere tranquila Jane'

Subi hacer la maleta para irme con Riley, 'Ella tiene que abortar, ni siquiera se a graduado, como va a mantener a un niño Lisa' papá y mamá estaban discutiendo en su ha'bitacion 'Ellos son jovenes y a locados y si no mira a ese chico es un musico, ¿sabes donde llegan los musicos? a ninguna parte y yo no voy a permitir que mi hija se vaya con ese tipo'

Meti toda la ropa de una baje abajo...cogi a Riley de la mano, me despedi de Jane y salimos de casa, el brazo de Riley paso por mis hombros atrayendome mas a el para resguardarme debajo de la lluvia, montamos en su coche y llegamos a su casa




No hay comentarios:

Publicar un comentario