sábado, 17 de agosto de 2013

Cap 9 (2/3)- Differents Walks- Riley Mcdonough y Tu




Habia pasado un mes era primavera...habia estado enferma esta semana ni siquiera sabian porque volvi a casa despues de estar todo el dia en el hospital.

'_______....tienes visita' dijo mamá entrando en mi habitacion, ¿Quien queria verme ahora? si era Riley lo echaria a patadas de mi habitacion, por la puerta parecio Ryan.

'¿Ryan que haces aqui? tu vives en California'

'Queria verte y aclarar lo que paso hace un mes alli' me dijo y se sento en la cama 'Siento como me comporte el dia de la discoteca yo nunca he sido asi y por unas copas que tome...lo siento de verdad' dijo disculpandose

'Tranquilo Ryan no pasa nada' le dije el me abrazo '¿Y solo has venido aqui para verme?'

'Oh...no es que me he mudado al lado de Lauren...mis padres encontraron trabajo aqui, les gusta mucho Orlando, es hora de que me vaya' me dijo y salio de mi habitacion.

Sali hacerle unas compras a mamá estaba lloviendo y no habia cogido el paraguas..genial...'Eres muy despistada pequeña' oi y unas manos cogieron mi cintura 'Sueltame, ¿Ya has vuelto? porque no te vas otra vez' le dije soltandome 'Veo que no me has echado de menos' dijo cogiendome de la barbilla y acercandose a mi 'Pues no' estabamos totalmente mojados los dos 'Te llevo a casa' 'No hace falta' le dije 'Vamos estas mojada y no me vas a dejar ni eso' el me cogio en su hombro '¡Riley bajame!' me bajo quede entre el y el coche.

'¿Cuando te daras por vencida y me diras que me quieres ______?' dijo mirandome a los ojos

'Nun....nunca'

'No lo creo...te gusto tanto que no lo puedes aceptar' mire hacia otro lado una sonrisa se pinto en mi cara 'Si lo dices por lo que paso en el hotel...eso no significo nada para mi' volvio hacer que lo mirase se acerco a mi y me beso intensamente, iba sin control mis mano se dirigieron a su cuello y comenzaron acariciar su nuca, su mano paso por mi espalda pegandonos mas...no podia parar esto ¿Que era lo que ocurria? verdaderamente estaba tan locamente enamorada por Riley.

Se aparto de mi nuestras respiraciones estaban demasiado agitadas 'Te llevo a casa' yo asenti y montamos en el deportivo.

'Riley por aqui no es' le dije al ver que no me llevaba a casa no me contesto solo se levanto las gafas y me giño un ojo, mi pecho subia pesadamente estaba poniendome nerviosa. Paro lejos de la ciudad
'Tenemos que parar, esto ________, no me puedes decir que me odias y luego hacer lo de antes' me dijo
'Yo...Riley...' no sabia que decirle, estaba mirando atraves de la ventana, ¿Que estaba pensando?...cogi su cara entre mis manos le quite las gafas le mire a sus ojos avellana retire algo del pelo que caia en su frente, el me cogio por la cintura y me sento encima de el, estaba temblando...

'Ya ha ocurrido una vez' me susurro al oido, desabrocho mi camisa 'Riley esto no esta bien...yo te odio' 'Ssssssssh tu me quieres demasiado' le saque se camiseta y sin dejar de besarnos acabe otra vez siendo suya...

'Esto tiene que parar Riley' le dije cuando me dejo en casa 'Nunca va a parar tu me necesitas tanto como yo a ti' dijo beso mi frente y se fue. Entre en casa deje las cosas que habia comprado en la cocina y fui a cambiarme de ropa

'¿Porque venias con Riley?' salto de repente Jane, me sobre salte

'Jane, no me asustes de esa forma'

'Contestame ______ , ¿Que pasa entre tu y Riley?'

'No pasa nada Jane, no hay nada' le menti 'No te creo ______' me dijo seria

'Muy bien, ¿Que quieres saber?, estoy tan confundida....Jane lo odio pero otra parte de mi lo quiere mucho y no se que hacer ya esta solo eso' ella no dijo nada me abrazo y despues se fue de la habitacion. Despues de la cena Jane me dijo que si saliamos con Lauren y las chicas

'¿Lauren como va con Toby?' la mire por la pregunta que le habia echo Jane

'Es muy amable, quedamos para hacer un trabajo de quimica y me ha pedido una cita con el'

'¿¡Que!?' dije '¿Vas a quedar con Toby Mcdonough?'

'Si...el no es como sus hermanos' me respondio Lauren '¿Cuando habeis quedado?' volvio a preguntar Jane '¡El sabado que viene!' dijo Lauren emocionada. Entramos en una discoteca como siempre soliamos hacer en ese momento vi a Riley con otra chica besandose ¡Lo sabia! sabia que yo solo seria para una noche...me acerque

'¡¿Pero a ti que te pasa!?' el paro de besar a la otra chica que se quedo mirandome por estropearle el momento '¡Eres un mentiroso Riley Thomas Mcdonough!'

'Te lo puedo explicar' me dijo '¿Que me vas a explicar?, que despues de esta tarde solo soy para ti alguien mas, sabes soy tonta por hacerte caso por caer siempre en tus brazos por creer que yo era algo mas para ti' le dije gritando y apunto de llorar.

'Por favor baja la voz, yo no fui de verdad'

'Vamos ahora no me vengas con esas, todos sois iguales' dije y sali de alli el me seguia '______ para dejame contartelo'

'No me tienes que contar nada entendido' le dije finalmente y sali corriendo hacia casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario