sábado, 17 de agosto de 2013

Cap 10 (3/3) - Differents Walks- Riley Mcdonough y Tu








Me puse un vestido ni siquiera sabia donde Toby me llevaria pero...queria estar guapa para el...¿Pero que digo? Llamaron a la puerta baje muy emocionada hasta el momento de casi caerme por culpa de un tacon unos brazos me sujetaron antes de caer al suelo.

'Cuidado' oi mire hacia arriba Toby estaba alli, llevaba una camisa negra con un pantalon del mismo color '¿Lista?' yo asenti, cogi mi mano y salimos 'Estas muy guapa' le dijo y beso mi mejilla era demasiado dulce ni si quiera sabia como el podia ser asi y sus hermanos de esa forma...'Aunque para lo que vamos hacer creo que nos hemos arreglado mucho' dijo riendose 'pero luego iremos a cenar' termino y me sonrio, paso su brazo por encima de mis hombros juntandome mas a el.

'¿Te gusta el paintball?' me pregunto 'Si no lo podemos cambiar' dijo algo preocupado

'No tranquilo esta bien' nos dieron lo que necesitabamos y entramos al lugar...comenzamos a jugar el me perseguia y yo a el...

El se callo al suelo 'Oh dios ¿estas bien?' extendio la mano para que lo ayudase 'Deja que te ayude' tiro de mi y cai encima de el 'Tienes unos ojos muy bonitos Lauren' dijo yo me sonroje, acaricio mi mejilla, se acerco algo mas a mi y me beso como si no hubiese mañana, me giro acabe debajo de el, seguia besandome y acariciandome comenzo hacerme cosquillas.

'Tengo hambre' dijo cuando termino '¿Tu no?' comenze a reirme yo asenti nos cambiamos y fuimos a un restaurante

'¿Toby?, esto es demasiado' le dije

'No pasa nada, Lauren no te preocupes' dijo retirandome la silla para sentarme, pedimos lo que queriamos estuvimos hablando y riendo durante toda la cena de verdad que este chico era demasiado dulce y amable.
Caminamos y habia un puesto de rosas el me miro y luego miro el puesto compro una para mi 'Para ti' dijo me acerque a el  y lo bese 'Gracias por esta noche' le dije cuando llegamos a casa 'Nos vemos luego' dijo el me cogio de la cintura me junto a el y me beso.

* * *

Hacia varias semanas que no veia a ______ por el instituto habia echo lo que me dijo hace tiempo cambiarse de instituto solo por mi.

'Jane ¿Donde esta ________?' le pregunte a  Jane acercandome a ella

'Esta enferma y no puede venir'

'¿Que le pasa?' pregunte interesado 'Esta resfriada nada mas'

'¿En primavera?' volvi a preguntarle 'Si Riley la alergia y todo eso '¿Vas a preguntar algo mas?' nege

'¡Jane! Ya me enterado lo de _______ me llamo ayer por la tarde ¿Como ha podido ocurrir?'

'Callate Lauren' le dijo ella, Lauren me miro y luego puso una cara de "no me he dado cuenta de que estaba aqui"

'Tu hermana no esta resfriada Jane no me mientas '¿Que le pasa?' le exigi

'¿NO SE LO HA DICHO?' pregunto Lauren impresionada '¿Que no me ha dicho? ¿Me vais a contestar alguna de las dos? dije algo nervioso por tanto misterio

'Dijo que no le dijesemos nada' empezaron a hablar entre ellas 'Pero Jane merece saberlo el...el..' 'Callate Lauren no lo digas' '¿Decirme que?' dije histerico

En ese instante se acerco Katy a Jane 'Sabes, no pensaba que tu hermana era asi' dijo y me miro ' Ella parecia tan perfecta tan lista....incluso me parecia guapa...pero'

'No te metas con mi hermana Katy' dijo Jane levantandose de la mesa 'No la vuelvas a mencionar'
'Vamos Jane sabes que llevo razon....todos sabemos lo que hay que hacer en esos casos o quizas solo tu hermana se quedase....'

'Katy para de meterte con ________'

'oh....cariño no me habia fijado de que estabas aqui, ¿Que tal lo llevas? ¿Vas a dejar de cantar por este incidente?'

'¿De que hablas Katy?' le pregunte confuso ¿Vais a decirme lo que pasa? o si no ninguna de las tres no saldra de aqui hasta que no me lo digais, entendido'.

'¡Que ____________ esta embarazada!' me grito Lauren, Jane la miro '¿Que? tengo clase de piano'

'¿Que has dicho Lauren?'

'¿Cuantas veces te lo tiene que repetir? a caso no lo has oido' me dijo bordemente Jane.

Sali rapidamente del comedor le cogi el coche a Connor y me dirigi a casa de _________. Si era verdad lo que Lauren habia dicho...

Llame varias veces a la puerta '¡Ya van! oi la voz de ____________ abrio la puerta '¿Que haces tu aqui?' 'Tenemos que hablar' le dije empujandola para dentro.
'¿Que pasa Riley?' dijo ya sentada en el sofa yo no paraba de andar para un lado y para el otro '¿Riley?'
'Oye, ¿Como ha ocurrido?' le pregunte '¿Ocurrir que?' pregunto ella sin saber muy bien de lo que estabamos hablando.

'No me creo....que no sepas de lo que estamos hablando'

'Pues realmente no se de que me hablas y ni si quiera porque estas aqui'

'Por favor ________ esto es serio muy serio' ella me miro confusa me sente en el sofa con ella '¿Porque no me has dicho que estas embarazada?' miro al suelo por un momento y luego me miro a mi '¿Quien te lo ha dicho? ¿Como te has enterado?'

'Pero, ¿Es verdad? osea tu estas embarazada, quiero oirlo de tu boca_________'

Ella asintio y sus manos se posaron en su cara la oi sollozar '¿Estas bien?' no me contesto la abraze fuertemente se tumbo en mis piernas y yo comenze ha acariciarle el pelo hasta que se quedo profundamente dormida la cogi en brazos y la subi a su habitacion bese su frente y sali de alli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario