domingo, 14 de julio de 2013

Capitulo 49- SomeBody To Love 2- Riley Mcdonough y Tu





El dia de navidad habia llegado...me levante temprano, mientras _______seguia durmiendo. Tenia que hacer una compra muy importante...

-¿Papá donde vas?- me dijo Sophie que se acaba de levantar

-¿Porque te levantas tan temprano Sophie?

-No podia dormir- la cogi en brazos y le conte lo que queria hacer hoy- puedo ir, puedo ir, puedo ir contigo por favor

-Claro, pero sssssh no le digas nada a ________- ella asintio- vamos sube a cambiarte pero no la despiertes

Cuando bajo nos fuimos, llegamos al centro comercial, Sophie iba cogida de mi mano 'Pero papá se lo tienes que hacer bonito'

Entramos en una joyeria, y Sophie iba mirando algun anillo que le gustase a _________. '¡Papa! vamos ven' dijo cogiendome la mano 'Este seguro que le gusta'
Pregunte por ese anillo 'Vaya gusto tienes Sophie' ella se rio, le compre el anillo 'Pero papá se lo tienes que hacer bonito...que despues de lo que paso con mamá...ella te necesita mas que nunca' Sophie tenia dos años pero hablaba como si fuese una niña mayor 'Tienes razon Sophie y lo que paso con mamá ya no importa' ella me abrazo.

-¿Quieres desayunar?

-¡Starbucks!- dijo Sophie yo me rei era como su tio Connor
_______________________________

(Narra Fanny)

Estaba en el sofa sentada unos minutos antes habia empezado a marearme...

-¿Te encuentras mejor ya?- me dijo Connor

-Si...- le dije

-Estas palida...¿Seguro que estas bien?

-Si, Connor no ha sido nada-

-Esta bien, voy a ver a Braiden y Carmen ¿Vale? tu quedate aqui- yo asenti, el se fue...

Subi arriba a la habitacion, cogi la prueba de embarazo y me la hice...espere hasta que me diese un resultado. Cuando aparecio no me lo creia...en ese momento recorde la noche de bodas, y una sonrisa tonta aparecio en mi cara. Yo tambien queria ver a Carmen y a la pequeña Ariandne asi que me fui al hospital, pero antes pediria cita para hacerme una ecografia...cuando sali de la consulta me encontre con Isabel

-¿Fanny que haces tu aqui? y en este pasillo

-¿Yo? ¿Y tu?-

-Venia a por el resultado de una radiografia que me hize- me respondio- y ahora iba a ver a Carmen

-Yo tambien iba a ver a Carmen- le respondi

Las dos subimos a la habitacion de Carmen, ella estaba dando de comer a Ariadne, Braiden y Connor no estaban

-¿Como estas?- pregunto Isabel

-Genial, mañana me dan el alta y podre volver a casa- nos dijo Carmen

Estuvimos con ella hasta que Braiden y Connor llegaron...todavia no le diria nada a Connor queria que fuese una sorpresa para el.
________________________

(Narra ______)

Me levante y no habia nadie en casa...¿Donde estaban?...mire el reloj eran las 12 de la mañana, <<pues si que habia dormido>> .

En toda la tarde tampoco aparecio nadie por casa...me sente en el sofa y comenze a leer recorde la propuesta de Riley '¿Que te pareceria darle un hermanito a Sophie?'...¿Queria yo ser madre? despues de mi aborto a los 18 años nunca me habia replanteado lo de ser madre...pero quizas merecia ser feliz por una vez con Riley y formar una familia. Oi como la puerta principal se abria

-¡Mama!- me dijo Sophie y vino abrazarme, me dio un beso. Se acerco Riley y tambien me dio un beso- ¿Vamos a ir a casa de la abuela para la cena de navidad?

-Claro Sophie-

-Hemos ido a ver Ariadne, mañana le dan el alta a Carmen y ya puede volver a casa- me explico Sophie-

-Vamos Sophie sube al baño- le dijo Riley, los dos se subieron- 

Poco despues yo me subi al baño de nuestra habitacion, y Riley entro conmigo en la ducha. '¿Que haces aqui? ¿Y Sophie donde esta?' 'Ssssssh, Sophie esta abajo jugando con los juguetes ya la he arreglado para irnos'. Me acerco a su cuerpo y me empezo a dar besos 'Riley....' llevaba demasiado tiempo sin sentir su tacto...'¿De que tienes miedo?' me susurro al oido 'No lo se...' 'Solo dejame que yo te lleve'.

Cuando salimos nos vestimos y fuimos a casa de Joan...Alli ya estaban todos menos Carmen y Braiden que aun seguian en el hospital. Fanny, Isabel y yo ayudamos a Joan a preparar la mesa, mientras que los chico solo hablaban. De repente Fanny me saco fuera de la cocina y me saco al jardin

-¿Que pasa Fanny?

-Tengo que decirte una cosa...muy importante

-Pues dime...¿Es algo malo?

-No

-¿Te vas y no vuelves?

-No, te quieres callar un momento, dejame que te lo explique

Se acercaron Connor y Riley a nosotras, entonces Fanny que iba a empezar hablar se cayo y no dijo nada mas 'La cena esta lista' dijo Connor
_________________

(Narra Riley)

Despues de la cena le dije a Sophie que trajese el anillo y lo colgase en el arbol sin ________, mientras yo la entretenia. Cogi a ___________ y empeze a abrazarla 

-Riley tranquilo me vas ha afixiar- me dijo yo comeze a reirme

Mire a Sophie, mamá la estaba ayudando a poner el anillo en el arbol. Despues las dos me miraron le tape los ojos a ________

-Riley cada dia te entiendo menos, ¿Que haces ahora?- dije yo la dirigi hacia donde estaba el arbol

'Te quieres casar conmigo' le dije ella se tenso el destape los ojos y delante de ella esta el anillo que le habia comprado 'Riley...' cogi el anillo de la cinta donde estaba colgado, cogi su mano '¿Te quieres casar conmigo?' ella me miro, me abrazo 'Claro que quiero' dijo le coloque el anillo y me beso como si no hubiese mañana.

Siento haber tardado tanto en subiir pero es que no tenia inspiracion  :S. Aqui teneis el caap espero que os gustee :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario