domingo, 28 de julio de 2013

Cap 2- Differents Walks- Riley Mcdonough y Tu




Viernes...esta semana se habia pasado rapidamente....Lauren estaba hablando con un chico con gorra...nosotras nos quedamos mirando la escena.

'¡Hola!' nos saludo Lauren despues de despedirse del chico

'Hola Lauren' dijimos al unisono - '¿Quien es ese chico?' le pregunto Jane

'El es Toby Mcdonough es muy amable y adorable, no como sus hermanos' dijo ella con tono de desprecio en *No como sus hermanos* -'Es muy dulce' dijo y solto un suspiro.

Desde el primer dia Lauren habia sido muy buena con nosotras incluso habiamos salido con ella por la ciudad...era un chica lista con el pelo castaño y los ojos color cafe, de mediana estatura, muy amable, simpatica y atenta...

'¿Quienes son sus hermanos?' pregunte por curiosidad...ella no me contesto por se quedo mirando mi cuello, se puso la mano en su boca en señal de sorpresa '¡Quien te ha echo eso!' grito en todo el comedor, puse mi mano en el cuello...en ese momento el culpable de mi marca en el cuello paso por delante, le hize una señal a Lauren ella se giro '¡Riley Mcdonough!' le tape la boca 'Callate Lauren'....el se giro para ver de donde procedia el grito con su nombre.

 'Sabes...eso se lo hace a muchas chicas, el y Connor suelen hacerlo siempre cuando quieren una noche con una chica, ellos son los hermanos de Toby, yo se que nunca tendre una oportunidad con Toby' dijo desanimada

'Son unos cinicos' dijo Jane, que habia permanecido callada durante toda la conversacion. 'Y unos brutos' termine 

'Chicas...el sabado es mi cumpleaños' dijo Lauren '¿Os gustaria venir a casa? voy hacer una fiesta' nosotras aceptamos, nos vendria bien conocer a gente nueva 'Os veo entonces alli' cogio un boli y un papel y escribio la direccion de su casa.

* * *
 Me dirigia a la secretaria tenia que coger unos libros que mamá me habia traido para la ultima hora....iba por el pasillo de los baños cuando una mano me cogio y me metio hacia los baños

'Pero que...' dije cuando vi quien lo habia echo ' ¿Se puede saber quien eres tu para cogerme asi?' su dedo indice se poso en mis labios

'Eres demasiado escandalosa Jane, me gusta eso' me quede perpleja, me encontraba atrapada entre los brazos de ese chico rubio y la pared 'Divirtamonos un rato' me murmuro al oido, un escalofrio recorrio mi cuerpo .

'Yo nunca me divertiria contigo' el pego su cuerpo al mio yo intentaba separarme de el poniendo mis manos en su pecho 'Ya lo veras muñeca' dijo y presiono sus labios con los mios, levante mi mano, pero el la paro 'No, no asi no' me dijo el 'Yo te daria todo lo que tu necesitas' dijo, solte un gemido de rabia ya que el me apreto su cuerpo con el mio. 'Sueltame o te denunciare por acosarme'

'Nunca lo haras...y no podras hacerlo, estaras tan locamente enamorada de mi que no podras hacerlo'

'Ya lo veremos' dije y lo aparte de mi, sali del baño lo mas rapido posible para que el chico rubio no me alcanzara, iba tan rapido que ni siquiera me di cuenta por donde iba, llege a un pasillo qeu no tenia salida, lo vi detras de mi y que se acercaba...'Um...eres demasiado escurridiza Jane', 'No te cansas' le dije tenia miedo no sabia de lo este chico era capaz.

'¡Deja a mi hermana pervertido!' oi a ______ ella salto encima del chico rubio '¡Bajame, bajame! ¡Quita tus manos de mi!' dijo me di cuenta de que el hermano del chico rubio estaba cogiendo a mi hermana como si fuese una pluma 'Eres demasiado guerrera' le dijo el.

'Riley, Connor Mcdonough ¿Que hacen que no estan en clases? y ustedes señoritas Brooks tambien deberian de estar en clase' dijo la sra Simon 'Al director vamos'. Los cuatro nos fuimos al director .

'¿Estais contentos ahora?' les dije a los dos

'Mucho' dijeron al unisono. Entramos en el despacho del director, '¿Que han echo esta vez Mcdonough?' 'Se saltaron las clases junto con estas dos señoritas' dijo la sra Simon 'Jovencitas su primera semana y ya estan saltandose clases' nos regaño el director 'por esta vez no lo tendre en cuenta pero vosotros tendreis que ayudar al profesor de musica con sus clases por la tarde'. Dicho esto salimos del despacho del director, sono la sirena para terminar las clases, _________ y yo fuimos a recoger nuestras cosas. 

El sabado llego, yo y _______ fuimos a comprarle el regalo de cumpleaños a Lauren...no sabiamos que queria si que todo lo que nos dio mamá nos lo gastamos en ropa para ella...le compramos de todo vestidos, camisetas, pantalones....

'Se va asustar cuando vea esto' dijo _______, yo comenze a reirme ella llevaba razon...casi habiamos agotado la tarjeta de credito de mamá. 'Quiero un cafe vamos a un Starbucks' me dijo _____. Nos levantamos del banco donde nos habiamos sentado y fuimos direccion Starbucks.

'No, no , no ________ vamonos de aqui mira quien hay' le dije cogiendola del brazo y echandola para atras 'Vamonos antes de que nos vean'. Salimos del centro comercial y nos fuimos a casa, habiamos estado toda la mañana en el centro. Entre a mi habitacion tenia que ducharme y cambiarme. 'Jane...voy a la oficina de mamá tengo que recoger unas fotografias' oi a _____ desde el pasillo 'Esta bien'

* * *

La noche habia llegado Connor, Toby y yo ibamos a ir a las carreras de motos que se hacian en el puerto. Cogimos las motos y nos fuimos en esa direccion...

'Si es Riley Mcdonough' me dijo Jake con tono de superioridad 'Hace cuanto no te veo, estas mas...'

'Mas que Jake...no te atrevas a decir algo de lo que te arrepientas' le amenace

'Te venia a retar...podria contigo hasta con el dedo meñique' dijo otra vez creyendose superior '¿Que aceptas?' dijo el ofreciendome su mano yo la acepte 'Bien a ver quien es el primero en caer' me dijo

Me quite la camiseta y la chaqueta y me subi a  la barra no solo estabamos nosotros si no tambien habia mas chicos que competian.


¿Que os ha parecido? ¿os ha gustado? dejar vuestros coments :D

1 comentario:

  1. ¿Me avisas del segundo pero del primero no? Quiero pegarles a los McDonough's hazme ese favor luego ya si eso te inventas lo que quieras...pero yo quiero pegarles...

    ResponderEliminar