miércoles, 24 de julio de 2013

Cap 1-Diferents Walks- Riley Mcdonough y Tu



La alarma de mi movil comenzo a sonar...

Entre en la ducha y despues me puse el uniforme para el nuevo instituto el primer dia nunca era bueno, baje a desayunar, mama puso el desayuno.

'Jane no hagas que suba a despertarte vas a llegar tarde al primer dia de instituto'

'Ya voy' oimos de la parte de arriba

Papá cogio el coche y nos llevo al instituto...llegamos mientras esperabamos en el pasillo llego una chica y se nos acerco

'Hola' dijo con una sonrisa ' soy Lauren  me han asignado para que os guie el primer dia por el instituto'

'Encantadas Lauren, yo soy _______ y ella mi hermana Jane'

Nos guio por todo el instituto nos enseño las aulas vamos lo que se suele hacer en el primer dia de una alumna nueva...'Os tengo que dejar aqui' nos dijo y se fue. Jane y yo entramos a clase tenia miedo no sabia que me esperaba alli.

* * *

Otra vez a esa maldita institucion que mas que un insituto parece una carcel...me puse el uniforme y baje a esperar a mis hermanos...montamos en el deportivo negro de Connor y nos dirigimos hacia la institucion.

'El fin de semana pasado fue lo mejor' dijo Connor, lo mire 'Me diras que no, estuviste con Katy ¿Que tal la noche?'

'Una chica mas Connor que pasa por mis sabanas' le dije cinicamente, el me dio unas palmaditas en la espalda 'Todas son iguales yo busco algo diferente'

'No te quejes' me dijo Toby

Entramos y fuimos a la primera clase Historia nos sentamos en nuestro sitio atras, empezamos hablar hasta que la profesora vino. Katy se acerco a mi

'¿Te gusto lo de anoche Riley?'

'Te dije que no me hablaras cuando me vieses'

'Lo siento Katy se acaba de levantar con el pie izquierdo' dijo Connor lo mire asesinamente

Entre la sra Simon a la sala todo el mundo se callo...'Señorito Mcdonough las gafas de sol no se pueden poner en clase quiteselas' dijo mirandome hize lo que me pidio.

La puerta sono y detras de ella parecio una pequeña figura de una chica junto con otra las dos muy parecidas, Connor me dio un codazo 'Creo que hay tenemos las proximas para el fin de semana que viene' le sonrei a Connor cinicamente...el pensaba como yo. 'Adelante, clase estas son las hermanas Brooks nuevas estudiantes del instituto, busquen un lugar para sentarse' ojearon toda la clase el unico sitio que quedaba era el que estaba delante de nosotros. Ellas cruzaron toda la clase bajo las miradas atentas de toda la clase y se sentaron delante de nosotros. Visualice a la chica castaña con el pelo rizado y luego mire a la otra chica...'Esta es mia' me dijo Connor. La mire rubia con el pelo liso, mi hermano no tenia mal gusto. Estuve toda la clase mirando a la chica todo lo que hacia, cada gesto que hacia y como hablaba con su hermana.

* * *

La sirena para salir habia sonado habia tenido una clase diferente a la de mi hermana asi que la estaba esperando...

'Me gusta tu pelo' oi una voz masculina detras de mi, me gire un chico con una americana de cuero negro, unas gafas y el uniforme estaba detras de mi.

'¿Y tu eres?' le dije bordemente

'Sabes las chicas como tu, asi de.... feas...no pueden entrar' solto una carcajada, yo volvi a girarme

'Me molestas, te puedes ir' la cogi de la muñeca y la gire para que me mirase, levanto sus gafas de sol 'Sueltame'  le ordene y quite bruscamente su muñeca de su agarre.

'¡Vamos Riley no tenemos todo el dia!' le hizo una señal al chico que estaba detras suya,  cogi mis muñecas se acerco mas a mi empujandome hacia la pared y presiono sus labios en mi cuello 'Sueltame' notaba un pequeño dolor en el cuello donde el habia dejado sus labios mordio mi cuello y luego le dio un beso. Bajo la mano hasta mi bolso y cogio mi movil y mando un mensaje a mi movil. 'Seras bruto' 'Ssssh muñeca ahora eres de mi propiedad' dicho esto se alejo con aires de superioridad.

'_______, ¿Que te ha pasado en el cuello?'

'¿Que tengo?' ella me dio un espejo que saco de mochila 'pero sera invencil' grite el se giro y me dio una sonrisa triunfadora

'¿Quien es?'

'No lo se'

Bueno ¿que os ha parecido el primer capitulo? ¿Os ha gustado? espero vuestros comeents :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario