sábado, 22 de junio de 2013

Capitulo 45- SomeBody To Love 2- Riley Mcdonough y Tu





Habia preparado ya la maleta...empezo a sonar mi despertador, me duche y me vesti conjunto. Hoy volaria hacia Orlando, pero antes tenia que despedirme...me estaba replanteando pedir el trabajo alli...no estaria nada mal vivir en Orlando ya lo conocia y seria facil trabajar alli. Antes de partir me dirigi a casa de mi tia y despues al colegio donde trabajaba para pedir mi desplazamiento a Orlando lo primero que tenia que hacer era buscar un casa en Orlando no seria muy dificil, todavia quedaban unas horas para que mi avion despegase asi que deprisa hice todo lo que necesitaba para mi mudanza.

-Entonces ya lo tienes todo cariño- me dijo mi tia

-Si tia, lo unico que necesito es que puedas meter mis cosas en las cajas y darselo a los hombres de la mudanza

-No entiendo porque te vas alli a trabajar aqui estas muy bien- sabia que mi tia sentia nostalgia de que yo me fuese alli

-Tranquila tia, vendre a visitarte en vacaciones lo prometo- me despedi de ella cogi mis maletas y fui hacia el avion, ella me despedia con una sonrisa al igual que hacia mi tio.

Me sente en el avion, cerre los ojos tenia sueño y queria dormir aun quedaban 15 horas de viaje asi que podria dormir placidamente...

-Perdone señorita- oi una voz, abri los ojos y mire hacia el lado donde provenia la voz

-¿Si?- el se quedo mirandome por un momento al igual que yo a el...me sonaba demasiado-

-¿____________?- dijo el sorprendido, me quede mirandolo otra vez...-¿ no me reconoces?- nege con la cabeza- oh pensaba que te acordarias de mi, soy Cameron

Cuando dijo esto mis ojos se abrieron como platos, ¿Que hacia el aqui?

-Cameron, ¿Que haces aqui? y ¡Wow! como has cambiado- el se sento a mi lado

-Turismo, hace unos años decidi salir a ver mundo y ahora vuelvo a Orlando, tengo que ver a unos familiares, - en ese momento recorde a Dan y Gabriella

-Cam, ¿Que es de Dan y Gabriella?

-Em...Gabriella se fue a Alemania y Dan se fue con ella, creo que se casan este verano, bueno y sobre todo ¿Que es de ti______?

-¿Que es de mi?- me empeze a reir- nada interesante Cam, acabe mi carrera, me mudo a Orlando y trabajare alli

Llege al aeropuerto me despedi de Cameron, queria ir dando un paseo por Orlando asi que cogi mis maletas. Iba observando todo lo que habia a mi alrededor tampoco habia cambiado tanto...seguia siendo la misma ciudad ruidosa y alborotada...

-Papá, yo quiero una muñeca- dijo una niña de unos dos años, la niña llevaba un pelota en la mano estaba jugando con ella se le escapo y paro en mis pies,- mi pelota

-Aqui tienes pequeña- dije y se la di- ¿Como te llamas?

Esa niña era muy guapa tenia el pelo ondulado y unos ojos avellana...tan parecidos a los de Riley

-Sophie- dijo con una voz angelical

-¿Estas tu sola por aqui?- ella nego con la cabeza

-Sophie no te he dicho que no hables con extraños- dijo un chico con traje- vamonos- el la cogio de la mano y la niña se despidio de mi con una sonrisa.- vamos hay que ver a la abuelita

De que conocia yo a ese chico...¿Riley? ¿Pero con una niña?...estaba segura de que no era el...cogi mi movil llame a Fanny

-¿Si?-

-Fanny, ¿Adivina donde estoy?

-En España- dijo ella sin indiferencia

-No tontita, estoy en Orlando, ¿Te apeteceria quedar a tomar un cafe? si puede ser me gustaria que Isabel y Carmen tambien estuviesen, ¿Se lo puedes decir?

-Claro las tengo aqui al lado, ahora te llamo mas tarde-

-No hace falta-

-¿Porque?- dijo ella

-Nos vemos luego- le dije y le colge

Puse otra vez rumbo a casa de Joan...tarde como una media hora en llegar. Llame me abrio Joan la que rapidamente me abrazo y me dio un abrazo de madre...'Me alegro tanto de verte' me dijo mientras seguia abrazandome.

-Abuelita, quiero pastel- la niña de hace unos minutos estaba ahi...creo que estaba equivocada- quiero llevarmelo a casa del abuelo estas navidades, papá me lleva alli, el abuelito quiere verme

-Claro cariño, sientate en el sofa que enseguida vendra papá con los billetes de avion-

Entre en la casa, todo seguia en su sitio...

-¿__________?- dijo Fanny cuando me vio entrar por la puerta del salon- llegas justo a tiempo para nuestra boda

-¿TE CASAS?- dije alegremente- ¿Quien es ese afortunado?- ella miro a Connor que la tenia agarrada de la cintura

-Si y despues Carmen y Braiden, por ultimo Isabel y Thomas vamos a ir todos seguidos- me dijo Connor- ¿Y tu?

En ese momento empeze a reflexionar de que casi todos ellos tenian la vida resuelta mas tarde formarian un familia y...estarian felices con la persona a la que aman.

-¿Cariño donde te vas a quedar? aqui hay sitio quedate aqui- me dijo Joan, oimos un claxon- vamos Sophie papá ya esta alli, diviertete con el abuelito vale- dijo y beso su mejilla, la niña cogio su mochila y salio de la mano de Joan

-¿Y cuando es el enlace?

-La semana que viene- me dijo Connor- llevamos planeando la boda desde hace un año

Despues de estar hablando de la vida de los demas...Joan me indico donde dormiria, la antigua habitacion de Riley...deje las maletas, me sente en la cama..cuantos momentos habian pasado aqui...mire la mesita..aun se conservaba la foto que el tenia de nosotros dos. Cuanto echaba de menos esos momentos en que nadie se interponia entre nosotros y podiamos disfrutar de nuestro amor...pero todo cambia y gira. Despues me fui con Carmen, Isabel y Fanny a tomar un cafe. Todas me contaron que estaban atareadas con los preparativos de su boda ademas Fanny estaba embarazada de un mes. Carmen se casaria depues de tener al niño que traia...Me preguntaron que si yo tenia algun plan y simplemente no...ni si quiera sabia donde iba a viver aqui en Orlando
__________________

(Narra Riley)

Habia recogido a Sophie en casa de mamá, la llevaria a California con su abuelo, ella queria pasar las navidades con el padre de Melissa...ya que era lo unico que le quedaba de ella...pero ella no se queria quedar sola por eso me quedaba alli con ella una semana y luego volveria para la boda de Connor y Fanny.

-Papá- dijo Sophie mientras estabamos en el avion, la mire- en casa de la abuelita Joan...hay una chica que se parece a mamá

Sophie sabia lo de su madre...ella la habia visto en fotos...

-Sophie no digas esas cosas se que echas de menos a mamá- le dije, ella agacho su mirada y se puso a jugar con su peluche, en un par de horas nos encontramos en Califiornia, pedi un taxi  y fuimos a casa de Billy, el la recibio con los brazos abiertos...a pesar de todo Billy...se comportaba bien con ella aunque la mimaba demasiado no queria que ella se volviese Melissa...

-Entrar es hora de cenar, Sophie, ¿Te gustaria pasar las navidades con el abuelo?- le pregunto Billy

-Pero...tambien quiero estar con mis otros abuelitos-

-Porque no viene a casa el dia de noche buena, aun quedan varias semanas pienselo- le dije

Continuara...

Espero que os guste y que comenteis que os ha parecidoo...besis :D Ah se me olvidaba que a lo mejor estare una semana o dos sin subir cap porque me voy de vacacionees siento haceros esperar tantoo :S

3 comentarios:

  1. NOOOOOII TE LO PROHIBO RAQUEL MARIA DEL PILAR WICHIMAWIDA, NO PUEDES DEJARME ASI :( Y MIERDA RILEY NO LA RECONOCIO... SIGUELAAAAA <3

    ResponderEliminar
  2. OOOMG vaya nombre me acabas de colocaar jaja mañana posiblemente os la siguaa... jajajaj thanks for coment Isabel :D

    ResponderEliminar
  3. http://todostenemosunahistoriadeamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar