jueves, 6 de junio de 2013

Capitulo 40- SomeBody To Love 2- Riley Mcdonough y Tu


-¿Perdone señorita la puedo acompañar?- oi una voz a mis espaldas

-Si claro, no molesta-

-Antes he visto que se le ha caido esto- dijo y puso a mi lado una foto de Riley

-Gracias- dije aun con la mirada fijada en el mar, no sabia quien se habia sentado a mi lado pero tenia una voz dulce que emanaba tranquilidad.




















Me gire...la verdad que no creia lo que estaba viendo...¿Estaba soñando?, me pellizque disimuladamente...es que Harry estaba sentado a mi lado

-¿Que haces aqui?- le dije despues de un largo en silencio-

-¿Que hago aqui?- dijo el al parecer el tampoco se habia dado cuenta de quien estaba a su lado, finalmente el se giro y sus ojos verdes se posaron en mi.- ¿Tu?

-Si, Harry ¿Porque estas aqui?

-De vacaciones, me gusta España-

-¿Te gusta España o sus chicas?- el me miro, ¿Que me miraba tanto?- ¿Que pasa Harry?

-Has cambiado mucho ahora eres mas...mujer- dijo el, me levante no queria seguir oyendo mas cosas que saliesen de Harry- eh..eh espera ¿Donde vas? deja que te invite a un cafe o a cenar ahora

-No quiero Harry-

-Vamos por favor, hace demasiado tiempo que no te veo-

Me negaba una y otra vez sabia como era Harry y sabia que el no habia cambiado nada. Finalmente no pude hacer otra cosa nada mas que ir con el, primero me llevo a que me cambiase cuando llege al hotel me encontre con que todos estaban ahi incluso Riley...

-¿Riley?- dije y las lagrimas comenzaron a salir- dios mio...Riley

-_________, sera mejor que no...espera_____- me dijo Connor sujetandome-

-¿Que pasa Connor?

-___________, no se acuerda de nada...- me dijo Connor- no te va a recordar...

-¿Que?- dije desesperada- ¿Y entonces que hace Melissa encima suya?

-Lo ha engañado ________, de momento no podemos hacer nada-

-¿Porque esta en silla de ruedas?- pregunte ahogandome en mis propias lagrimas

-No puede caminar, tiene una paralisis temporal, pero no saben para cuanto- dijo Connor y me abrazo mas fuerte, me quite de su agarre- ¡¿Porque no me lo dijisteis antes!?

-Queriamos ahorrarte esto, y mas como estabas entiendelo _______- me respondio Fanny

-¿Entender que? ¿Que Riley no se acuerda de mi? ¿Que esta paralitico? - dije

En ese momento entro Toby

-Mama, ya he pedido los billetes de avion para pasado mañana-

-¿Que?- todo iba de mal en peor- ¿Os vais? ¿Porque Joan?

-Riley tendra un mejor tratamiento alli- sali de esa habitacion sin decir nada mas y me fui a mi habitacion, mire le reloj las siete y media Harry estaria a la ocho aqui. Me arregle rapidamente, ¿Pasaria mas años sin ver a Riley? y ¿Podria soportar eso?. Me puse esto: Vestido . Baje a la salida y alli estaba Harry


Con esa sonrisa que deslumbraba a cualquiera y sus ojos esos que se clavaban y brillaban demasiado, el me dio su mano para ayudarme a entrar en el coche.

-¿Donde vamos?

-A cenar a un restaurante- dijo sin apartar su vista del frente- vas preciosa

-Gracias Harry-

Aparco el coche y bajo el primero me abrio la puerta, esta noche me iba a olvidar de todo esto Riley se iba y quien sabe si lo volveria a ver.
Entramos en un restaurante muy lujoso...nos sentamos en una mesa que tenia reservada el camarero vino y nos tomo nota de lo que queriamos. Cuando terminamos " ¿Te apeteceria quedarte esta noche a dormir conmigo aqui?" me mordi el labio ante esa proposicion asenti, Harry me dio las llaves de la suite y el fue a pagar. Sabia que era lo que estaba haciendo pero no me importaba sabia que iba a ser una mas de "Pase una noche con Harry" lo sabia muy pero veia como Riley desparecia de mi vida para siempre...ni siquiera sabia si yo iba a volver a Orlando. Subi  a la habitacion "¿Segura de lo que va hacer? dijo una vocecilla en mi cabeza, "no" le respondi habia pasado ya demasiadas cosas era hora de que disfrutase de mi vida. Note como unas manos rodeaban mi cintura y un beso tibio se posaba en mi cuello. Notaba como la cremallera de mi vestido se deslizaba, Harry saco una manga y comenzo a dar besos a mi hombre hasta mi cuello. El llevaba el ritmo de esto yo solo me dejaba llevar por sus caricias. Hasta que acabe en la cama con el. Finalmente me quede dormida en sus brazos.

2 comentarios:

  1. CTM! APARECIO EL HARREH! DIOH MIOH JESUH Y LAH VIRGEN QUE SIGNIFICA ESTE DESORDEN QUE SIG-NI-FI-CA-ES-TE-DE-SOR-DEN HDHDTKDRFARHHV SIGUELA RAQUEEEEEL Y... XDD MANDAME UN DM CON TU WHATSAPP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ya la sigooooo, y lo del DM ya te lo mandeee hace un rato :D gracias por comentar :D

      Eliminar