martes, 14 de mayo de 2013

Capitulo 34- SomeBody To Love 2- Riley Mcdonough y tu



(Narra Fanny)

Dos semanas habian pasado desde que ______ se habia comprometido Y solo quedaban una cuantas semanas para que el tour de los chicos acabase. Me acerque a Melissa que estaba hablando con un grupito de chicas muy parecidas a ella.

-Si chicas por fin podre estar con Riley

-Ay chica me alegro mucho pero que mucho por ti

-La verdad que esta tal _______, era muy mona para Riley hacian buena pareja

-¡Elian!- le dijeron Melissa y la otra chica

-¿Que? pero Melissa recuerda que tu eres mucho mejor que ella- dijo la rubia- tu papi se lo curra mucho para que estes feliz ojala el mio lo hiciese para que pudiese estar con ese rubio de ahi- dije y mire hacia la direccion que ella habia dicho se referia a Connor

-Si mi papa convence al tuyo podriamos intentarlo y ¿Tu Beth con quien te quedarias?

-Um...yo creo que con el hermano pequeño-

No podia seguir escuchando mas, me acerque a ellas.

-Bueno Melissa ya estas contenta con lo que has conseguido.

-Oh no me digas que ahora vienes llorando por tu amiguita, esto es lo mejor para todos que desaparezca-

-Como te has atrevido a decir eso-

-Yo que tu no me acercaria mucho guapa, si no tu tambien acabaras sin Connor- dije ya no aguante mas y me tire a ella, comeze a golpearle, se merecia esto y mucho mas por todo el daño que habia echo-

-¡Fanny! ¡Fanny! ¡Dejala!- oi a Riley mientras que me cogia- vamos, vamos no te querras meter en problemas

-¿Como que meterme en problemas? ella deberia de estar lejos de aqui en un reformatorio o en la carcel por todo lo que ha echo- le dije alterada a Riley que me tenia sujeta para que no me volviese abalanzar a ella- su embarazo un fraude, maltratar a _______, y ella al final se ha salido con la suya-

En ese momento por la puerta del auditorio entro ___________, con dos hombres altos vestidos de negro detras de ella, en su cara se reflejaba la tristeza, pero ante todo ella mantenia una sonrisa

-Oh mira si es mi madrastra- dijo Melissa en tono de burla, ella ni si quiera le hizo caso y se dirigio hacia donde estabamos Riley y yo

-Hola- dijo ella con un tono apagado e intentando evitar las miradas de Riley, yo no le dije nada simplemente la abraze- no puedo mas- me dijo llorando- quiero desaparezcer Fanny, esto no es vida ni es nada

Ella siguio desahogandose hasta que ya no le salian mas lagrimas. Nos sentamos en los camerinos de los chicos yo le di una tila para que se relajase. Sabia que estaba mal...

-Voy acabar con todo esto- dijo de repente

-¿Que vas hacer?

-Acabar con mi vida- dijo ella

-¡No puedes hacer eso!

-¿Porque no? no tengo vida, estoy todos los dias encerrada en una casa en una habiacion, todas las noches el padre de Melissa llega solo para tener acostarse conmigo, pero el...el abusa de mi yo me niego noche tras noche pero ya...ya es lo que menos me importa.

-¿Que hay sobre Riley?- esa pregunta salio disparada de mi boca, se quedo un tiempo sin decir nada

-No lo se...siempre he imaginado una vida con el...pero ahora lo veo como algo imposible- se miro la alianza que llevaba en la mano

En ese momento llego Riley...

-Puedo hablar unos minutos con ella a solas- dijo Riley yo asenti y sali de la habitacion-
_______________________

(Narra _______)

-¿Como estas?- pregunto el sentadose a mi lado, no respondi...- tus silencios lo dicen todo...

-Tus preguntas son estupidas Riley

-Perdona por querer ser amable contigo

-Has llegado tarde, me has fallado tantas veces, pero aun asi yo sigo siendo la tonta que se enamoro de ti aquel verano, echo tanto de menos esos dias-

-Yo...._________, yo intente de una y mil formas sacarte de ahi...

-Todo hubiese sido mejor si yo nunca te hubiese conocido Riley, ahora llevaria una vida normal y no estaria casada con alguien a quien ni si quiera quiero- dije mirando hacia el suelo, note que su mano alzaba mi cara y hacia que le mirase a los ojos a esos ojos que eran imposibles dejar de mirar- lo mejor es que desaparezca que no vuelva, que me vaya, que deje de verte, lo unico que consigo con esto es hacerme mas daño a mi misma. Le prometi a Chris no volver a cortarme- dije quitando mi cara de sus manos y mirando mis muñecas

-No lo haras verdad....

-Riley....es la unica forma de que saque todo el dolor, toda la rabia que llevo dentro

-¡Pero te haces daño a ti misma!- me grito Riley y se levanto del sofa

-¡¿Y tu puedes evitar eso?! ¿¡ Tu puedes evitarlo!? ¡Me prometiste que volverias a por mi que no dejarias que nada de esto pasase, me prometiste todo y al final no me diste nada Riley

-¡Yo no tengo la culpa de eso!

-¡Tu tienes la culpa de todo!- dije todo entre lagrimas

Entro Chris en los camerinos

-__________......-

Sali de alli corriendo, no era capaz de mirarlo a la cara, sabia muy bien donde me dirigia iba acabar con eso de una vez por todas iba a desparecer de este mundo. Estaba lloviendo cogi un taxi y me dirigi a las afueras de la ciudad donde se encontraban las vias del tren, cuando llego baje me puse en las vias del tren. Oi el sonido del tren y las vias comenzaron a temblar. A lo lejos podia ver la luz de los faros el tren, que cada vez se oia mas cerca
_________________________

(Narra Riley)

Fui detras de ella, ella era capaz de hacer cualquier cosa y yo tenia que evitarlo vi que cogia un taxi, yo pedi otro y pedi que fuera detras de su taxi, ella se dirigia hacia las afueras de la ciudad, bajo del taxi y fue corriendo hacia las vias del tren, baje yo del mio y fui detras de ella.

-¡_____________!- le dije- !sal de ahi¡ no hagas locuras, vamos te va atropellar el tren

-¡Dejame Riley!, ¡Vete no quieres ver esto!

-No me ire hasta que no salgas de ahi, esta no es forma de solucionar las cosas

-¡A ti te da igual!- cada vez visualizaba al tren mas cerca de ella-

-¡NO ME DA IGUAL! ENTIENDES ME IMPORTAS

-Eso decias siempre- el tren iba ha arrollarla me lance encima de ella haciendo que callese fuera de las vias, cai encima de ella

-¿Porque lo has echo? deberia de haber desaparecido Riley,me deberias de haber dejado morir- ella seguia llorando

-Yo no quiero que desaparezcas- dije mientras retiraba mechones que caian por su frente- no llores...

-No puedo evitarlo...- me acerque mas a ella y empeze a besarla

Continuara...

Espero que os haya gustado... comentar que os ha parecido un besi chicas :D

4 comentarios:

  1. POR FIN FANNY LA GOLPEO! *se para y aplaude* RILEY ERES UN JDYJDJKFG TODOS SON HDJHFLOVFYHV SIGUELA ME ENCANTO Y... LA SALVOOOOOO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJAJAJ era lo que queriais no? puees ya lo ha echo jajajaja sii la salvoo haha no podia dejar que se muriesee jej graacias por leer y comentaar!! ;D

      Eliminar
  2. me encantaaa..opino igual que isabel :D ya era hora que fanny la ponga en su lugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! asi que ya lo ha echo!! jajaj gracias por comentaar y leer besis :D

      Eliminar