jueves, 4 de abril de 2013

Capitulo 14- SomeBody To Love 2- Riley Mcdonough y Tu


La niña cogio mi mano y me llevo hacia su habitacion de color rosa y con un monton de juguetes y muñecas  parecia una habitacion echa para un princesa....


-¿A ti te gusta disfrazarte?- me pregunto la pequeña- a mi me gusta pero mi vestido de princesa se ha roto- dijo ella triste

-Cuando era pequeña lo hacia mucho me encantaba ¿Quieres que hagamos una cosa? ¿Quieres que nos vayamos de compras?

-¿Para ser una princesa?

-Claro para que seas un princesa

Ella cogio mi mano y se levanto de la mesa donde estabamos cogio su peluche y salimos de la casa, nos dirigimos a una tienda Disney seguramente ahi encontrasemos el vestido de princesa que ella queria. Entramos la pequeña Alex se quedo fascinada iba dando pequeños saltos de alegria, era muy parecida a su hermano, encontramos un vestido rosa precioso

-Mira Alex- le dije cogiendo el vestido, ella se acerco- ¿Te gusta?

Ella asintio y fuimos a los probadores cuando salio le quedaba perfecto parecia un verdadera princesa

-Estas preciosa Alex, vamos nos lo llevamos- dije, ella se cambio y fuimos a pagar el vestido

-Ahora te toca a ti- dijo ella, pasamos por un escaparate y vi un vestido que me enamore- ¿Te gusta ese? es muy bonito, vamos pasa ha probartelo- dijo Alex empujandome al interior de la tienda, me lo probe el vestido era asi:

-¿Que me dices alex me queda bien o no?- le pregunte

-Wow, estas muy guapa, pareces una princesa y muy guapa- dijo ella 

Me lleve el vestido y despues volvimos a casa de Cody...estuvimos jugando con las muñecas, a colorear me sentia como una niña pequeña y me divertia mucho. Eran como las 9 de la noche y Cody no habia venido

-¿Alex tienes hambre?- le pregunte a la niña que aun seguia pintando

-Si- me respondio ella

-¿Que quieres de cenar?

-No lo se...- dijo ella mirando su folio- quiero...pizza

Cuando dijo esto cogi el telefono y encarge una. Oi como una puerta se abria.

-Hola chicas- oi la voz de Cody

-¡Cody!- dijo alex y se abalanzo a el

El vio que llevaba el vestido que habiamos comprando hoy

-¡Vaya! ¿Y este vestido tan bonito?- dijo y le dio un beso en la mejilla-

-¿Te gusta? Lo ha comprado Fanny

-Fanny ¿Has sido tu?

-Si bueno es que se le habia roto su vestido y pues no se... queria que fuese una princesa

Llamaron a la puerta seguramente fuese la pizza que habia pedido, Cody se paso al baño a ducharse yo puse la mesa para que pudiesemos cenar. Despues salio del baño Alex fue a lavarse las manos y cenamos la pizza.

-Cody me tengo que ir es tarde- dije y recogi la mesa

-Espera te llevo, es mejor que vayas acompañada- dijo el- vamos Alex

Montamos en el coche de Cody y me dejo en el departamento

-Nos vemos mañana- dijo el y beso mi mejilla

-Adios Fanny- dijo Alex alegremente
_______________________________________

(Narra Riley)

La noche pasada no habia dormido nada..el nombre de _______ rondaba por mi cabeza y muchas veces aparecia ella. Ahora estaba en un parque con Capitain debajo de un arbol intentando descansar, pero cada vez que cerraba los ojos aparecia ella...Me levante era hora de irme.

-¡Cuidado!-oi y note como algo me golpeaba y algo caia encima de mi, abri los ojos y un perro como Capitain estaba encima de mi- Lessy, vamos quitate de ahi vamos dejalo

El perro se levanto y vi a una chica sujetandolo, tenia el pelo rizado castaño y con ojos cafes estaba mirandome

-Lo siento- dijo ella timidamente- ¿Estas bien?

-Si, si tranquila, ¿Como te llamas?- dije ofreciendole mi mano

-Yo soy Melissa- dijo ella aceptandola- perdona...estaba jugando con Lessy y le lanze la pelota demasiado fuerte

-Yo soy Riley, encantado Melissa, y por lo de tu perro tranquila no pasa nada...

-Tu me suenas ¿eres el cantante de BYE?- me dijo ella

-Si...pero...pero escuchame tratame como si fuese tu amigo- dije pero ella se iba apartando mas y mas la cogi del brazo y la acerque mas a mi- por favor...me has caido genial,

-Yo...yo tengo que irme- dijo ella- pero podemos vernos otro dia

-¿Te parece bien mañana?¿ ir a tomar algo?

-Si, seria genial- dijo ella beso mi mejilla y se fue-

Me dirigi a casa con Captain y estuve con los chicos todo el dia...

Creo que este es un poco corto :P, bueno espero que os haya gustado :D y que comenteeeis je besis

No hay comentarios:

Publicar un comentario