martes, 16 de abril de 2013

Cap 20- SomeBody To Love 2- Riley Mcodonough y Tu






Un semana habia pasado y esta semana cumplia tres meses. Estabamos en Barcelona todavia los chicos se habian enamorado de esta ciudad y decidieron pasar mas tiempo aqui...Me escape un rato para ir a la revision de cada mes

-Bueno hoy haces tres meses- dijo el doctor de la prueba- toca hacer la prueba para saber el sexo del bebe que traes solo seran unos minutos

Espere hasta que me dijesen el resultado el bebe que traia de Riley seria una niña. Y yo tenia miedo a decirselo no era capaz para ello. Cuando sali del hospital me dirigi al hotel donde estabamos alojados. En el camino estuve pensando que lo mejor era decirselo asi que me dirigi a la habitacion de Riley. Cuando llege no estaba solo estaba Melissa

-¿Que quieres? Riley no esta....vamos a buscarlo- dijo ella

-Esta bien- bajamos hasta el sotano del hotel- ¿seguro que aqui vamos a encontrar a Riley?

-Yo si lo voy a encontrar, posiblemente tu no- dijo me empujo hacia una puerta que habia haciendo que esta se abriese dejandome caer dentro de una pequeña habitacion- que disfrutes de tu estancia aqui- dijo y cerro la puerta con llave.

-¡Espera! ¡abre la puerta!- decia golpendola

-No creo que sea necesario abrirla...asi se que estaras lejos de Riley, y podre hacer mi vida con el, sin estorbos como tu-

-Yo no quiero ser un estorbo en tu relacion con Riley-

-¿A no y por eso le vas a decir que estas embarazada de el?

-¿Como sabes eso?

-Tus papeles se han caido, oh ibas a tener una niña de Riley que pena que el nunca se va a enterar de esto chao chao- dijo ella- solo quedaran cenizas de estos papeles y solo Riley pensara que iras por su fama

-Riley me conoce demasiado bien para pensar eso, tu eres la que va por la fama-

-Posiblemente si, pero el nunca se enterara- dijo- que no salga de la habitacion- oi que decia seguramente habia puesto a algun guarda o algo ahi para que yo no puediese salir-
___________________________________________

(Narra Riley)

Estaba buscando a ________, mi madre me habia dicho que la buscase porque tenia que ir con ella a unas pruebas.

-Melissa, ¿Has visto a _____?

-Ah si me dijo que no estaba bien aqui y que volveria a Madrid-

-¡¿Que?! ¿Estas segura que te dijo eso?

-Si amor, ¿Que pasa que no confias en mi?, vamos quiero ir a ver ropa- dijo ella y cogio del brazo y nos fuimos.

Mi telefono estaba sonando.

-Diga-

-Riley necesito que me escuches atentamente- era la voz de _____-

-Amor, con quien hablas- ella movio su mano y hizo que mi movil callese al suelo apagandose- uy perdon

Estuvimos de un lado para otro comprando ropa, llego la tarde y _________ no habia aparecido, Melissa subio a la habitacion y yo me quede abajo con los chicos

-¿Chicos alguien ha visto a _______ en todo el dia?- pregunto Fanny- la he llamado a su movil y no lo coge estoy preocupada

-¡¿Que?! has mirado en la habitacion- dijo Carmen

-Si ha sido el primer lugar donde he ido

-No se como localizarla, tampoco me dijo nada de que se iba- dijo Fanny

-Busquemos por todo el Hotel- propuso Chris- daremos con ella no debe de estar muy lejos

-Riley no puede, se tiene que venir conmigo a cuidarme no me encuentro muy bien, posiblemente este embarazada- aparecio Melissa de repente me cogio del brazo y hizo que subiese a la habitacion. Si yo no podia encontrarla Chris o cualquiera de los chicos la tenia que encontrar.

-¡¿QUE?!- gritamos todos

-Pues eso que Riley sera papa de una niña preciosa, ademas a lo de _______ no le deis mas vueltas ella me dijo que volveria a Madrid porque no estaba a gusto aqui

-¿Pero Melissa de cuanto estas?- pregunto Connor

-Oh pues...de 2 meses-

-¿Y como sabes que es una niña?- dijo Braiden

-Pues que a los medicos que voy tienen una tecnologia muy avanzada y ya lo pueden saber ¿Que pasa chicos no estais emocionados? vais a ser tios

-Uf...esto me supera- dijo Toby- creo que necesito ir a tomar el aire

-Melisa, ella no haria eso, si se fuese me lo diria- dijo Fanny

-Pues esta vez parece que no lo ha echo- termino Melissa y nos fuimos hacia arriba- disfruten de su tarde chicos

<<NO, NO, NO, NO, me niego a tener un hijo ahora, yo quiero mucho a Melissa pero ahora no podemos tener un hijo, pero el aborto es algo que va contra mi y tampoco se lo diria a ella, por mi cabeza pasaban demasiadas cosas y cada vez se liaban mas y mas>>
__________________________________

(Narra _______)

-Hola monada- dijo una voz detras de mi que me congelo...

-Mar...Marcos...-dije con voz temblorosa- ¿Tu que haces aqui?

-Me han pagado para vigilarte y creo que me lo voy a pasar muy bien-

-¡No sueltame! ¡Dejame!- el me empujo bruscamente contra la pared, mientras ataba mis manos con una cuerda y mis pies igual- Marcos...dejame ir por favor...

-Yo no puedo dejar un trabajo sin terminar y hare lo que me han pedido- vi que cogia un objeto con una punta afilada, me han comunicado que traes un bebe no deseado- se guardo el objeto detras de su espalda- y que deberia de acabar con el...¿Y tu que quieres que haga preciosidad?

-¡No! ¡No lo hagas por favor! por favor...Marcos...

-¿De quien, es del famosito ese? no creo que le interese un bebe de tu parte, que descuidada eres- solto una carcajada- pensaba que eras mas precavida, que usabas proteccion y esas cosas- acaricio mi mejilla- oh no llores, seguramente me lo agradezcas en un futuro...segun dicen Riley tiene planeado seguir con Melissa y posiblemente mas adelante casarse con ella y tu no pintas nada en su vida cariño.

-No lo se...-note un frio metal pasar por mi brazo, era una especie de cuchillo- por favor deja eso...

-Si yo lo dejaria, pero si no hago bien mi trabajo pueden hacer cosas que no me gustan, quizas no te han informado de quien es el padre de Melissa...un gran magnate tiene fuentes muy poderosas aqui en España cualquier cosa que se le antoje a la niña de sus ojos, el sera capaz de hacer lo que sea para que su niñita lo tenga y si le cuesta una vida que asi sea...-dijo y note el filo de el cuchillo en mi vientre

Notaba que me quedaba sin respiracion, y que todo se volvia borroso...oi un fuerte golpe Marcos estaba en el suelo...sentia que en cualquier momento me desvaneceria...

Bueno ¿Que os ha parecido? :D espero que lo hayais disfrutadoo Besis :)

6 comentarios:

  1. Te dije que lo perdieras pero no de esta forma OMG!!! por cierto yo tambien voy a escribir el siguiente cap...OH DIOS MIO

    ResponderEliminar
  2. jajajaja pues jajaja si no has leido el siguiente no sabes lo que pasa....claro no que no lo he subido hahahaha

    ResponderEliminar
  3. ay Dios volvio mi trauma con los abortos :'( el año pasado en mi escuela dieron una platica acerca de eso y termine llorando no entiendo como es que hay quien hace eso :(
    cambiando de tema ya tenia mucho si comentar lo mucho que me gusta tu novela, no dejes de escribirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya yo tampoco lo entiendo...pero este ha sido natural jo me alegro que te guste :D gracias por leerla besis

      Eliminar
  4. ksiwhdgdhddy No habia tenido tiempo de leer el capitulo estuve todo el dia enferma mareos, vomitos y blah blah blah dhfhfhrjr fui al doctor y tengo un cuadro gastrico(? que es eso ni idea y me inyectaron en el brazo y luego de que lo hicieron comece a reir dndjdjfifh bueno nada que ver pero jfjfdyd MELISSA HIJA DE TU MAMI SOBRINA DE TU TIA NIETA DE TU ABUELA QUE TE ESTQ PASANDO? QUE PASA EH? QUE PASA? GSHDHFFHDH Y RILEY GFJDJDJDH CREO QUE LO QUIERO ABRAZAR Y NO GOLPEARLO SHDHDHDHD HACE POCO LA CUENTA DE BYE EN TWITTER COMENZO A SEGUIR A LOS UE PIDIERAN FOLLOW Y... NO ME SIGUIERON SJDHDHDHF SIEMPRE ME IGNORAN BUENO TOBY ME CONTESTO EN UNA TWITCAM HACE TIEMPO PERO LUEGO DE ESO NADA DHFHDHDDJ BUENO ESO.
    AMO LA NOVEEE:)))
    SIGUELA.
    O MANDO A MI DRAGON PARA QUE SUBAS(?
    <3

    ResponderEliminar
  5. Vaya pues espero que te mejorees!!! a mi si me sigueen en la cuentaaa creo que todavia puedo morir feliz...peroo no todavia noo yo los tengo que ver en directo y ya podre morir. Vale vale ya la siguo haha me alegroo que te guste un besi :D

    ResponderEliminar