lunes, 18 de marzo de 2013

Capitulo 6- SomeBody To Love 2- Riley Mcdonough y Tu





Beso mi mejilla y se despidio de mi...¿Que habia pasado?...entre a casa, subi a mi habitacion...y me apoye en la puerta me toque el labio y volvi a recordar ese beso...pero duro poco porque Dave entro en la habitacion me cogio y me tiro a la cama..

-¡Sueltame!- le dije- ¡Me haces daño!

Me tenia sujeta de las muñecas...¿Que queria hacer?, no podia escapar de su agarre tenia mucha fuerza...

Quito mi vestido y mas tarde senti como el caia encima de mi...habia abusado de mi...se levanto como si nada hubiese pasado y salio de la habitacion...Empeze a llorar...entre en el baño, y me meti en la ducha para calmarme oi que mi movil sonaba...pero ahora mismo no lo podia coger...cuando sali me puse el pijama y me tumbe en la cama...era un mensaje de Cameron: " Que tengas dulces sueños" ¿Como habia conseguido mi numero?, bueno eso no era lo importante...lo importante era que me habia mandado un mensaje...Me quede durmiendo llorando...

A la mañana siguiente...me levante tarde y me vesti deprisa por que llegaba tarde Gabriella ya se habia ido...me llevo su madre porque llegaba tardisimo...me dejo en el aparcamiento, habia perdido las dos primeras clases asi que si que habia llegado tarde...Cuando entre por el aparcamiento Dave estaba alli y yo no tuve mas remedio que pasar por su lado, el me cogio del brazo y me atrajo a el...

-Sueltame por favor- le dije en un hilo de voz

-Mirar chicos esta es la muñeca, con la que estuve anoche- les dijo a sus amigos

Todos se acercaron y emparon a tocarme no podia moverme porque Dave me sujetaba de las manos...no me habia sentido peor en toda mi vida...me sentia como un muñeca a la que le podian hacer lo que quisiesen, porque no me podia defender...

-Dejame...por favor...- le dije

-¡Dave! aparta tus manos y las de tus asquerosos amigos de ella- oi la voz de Gabriella, ella aparto a todos esos chicos que estaban a mi alrededor, cuando se apartaron vi que venia con Cameron, ¿Pero que hacia el aqui?- ¿Te han echo algo?

Yo no era capaz de decirle un palabra....yo solo negaba o asentia segun sus preguntas...me sacaron de alli y me llevaron al cesped a sentarnos para que me calmase y me tranquilizase...

-Voy a por algo de beber par ti vale- dijo Gabriella- ahora vuelvo

Senti los fuertes brazos de Cameron por mi cuello, sentia mucha proteccion cuando el estaba cerca...

-Siento no haber podido estar parar protegerte- me dijo al oido- no dejare que se te acerque nadie mas

Note un beso en mi mejilla...sono la sirena de que el recreo habia terminado...el se despidio de mi y yo entre en clase, las demas clases se pasaron muy lentas...Despues fui a casa...y despues fui a la biblioteca, tenia que hacer algunos trabajos...
___________________________________________

(Narra Riley)

Estabamos en la biblioteca ayudando a Fanny con alguno trabajo que necesitaba...esto era muy aburrido...estaba jugando con un lapiz que habia por ahi suelto...y vi aquel pelo rizado moreno que parecio el otro dia...ella estaba por las estanterias...porque aparecia siempre donde yo estaba porque era asi y cuando voy a ver quien es ella desaparece...iba persiguiendola detras de ella...me sonaba tanto...estaba apunto de tocarla de ver quien era cuando un brazo me toco por detras...

-Vamonos Riley, Fanny ha terminado- me dijo Connor

-¡Que inoportuno eres!- le dije

-¿Que te ha pasado, que he echo?- me pregunto

-La que paso el otro dia por el Starbucks estaba por aqui- le conteste- luego voy yo, ¿Donde vais a estar?

-Los chicos van al Starbucks estaremos por alli- me dijo

Y salieron de la biblioteca...segui buscandola por los pasillos pero no volvi a encontrarla por el lugar...
________________________________________________

(Narra_______)

Termine de coger todos los libros que necesitaba y me dirigi al estudio de modelaje donde estaba Gabriella ella me dijo que dos plantas mas arriba del estudio de fotografia habia una sala para el baile y demas...esa sala se convertiria en una de mis favoritas...entre y subi a la planta donde estaba.... empeze a moverme al ritmo de la musica...cuanto me relajaba hacer esto...

Seguia el ritmo de la musica....cuando senti unas manos en mi cadera, y que se movian conmigo...mire y en le espejo que habia enfrente de mi, estaba Cameron con una sonrisa y bailando comigo...me gustaba mucho lo que el producia en mi...mucho...

-Cameron...esto no va a durar- le dije mientras me seguia moviendo

-¿Porque?- me pregunto

-Porque....solo me quedo para dos meses- le conteste

-Pues hagamos que esos meses sean unos de los mejores- dijo- me encanta como te mueves, nena, eres muy buena bailando

-Gracias- le dije- he terminado ¿Nos vamos?

-Claro, ¿Te dejo en casa?- me pregunto yo acepte

Recogi mis cosas y montamos en el coche y me llevo a casa. "Te veo mañana" me dijo y me dio un beso fugaz...

Baje y llege a casa ya estaban cenando

-Perdon por llegar tarde- le dije- el trabajo era muy largo

-No pasa nada_____, vamos sientate a cenar- dijo la madre de Gabriella- ¿Que tal la tarde?

-Bien- le respondi y me sente en la mesa, notaba las miradas de Dave en mi...no me gustaba me sentia acosada

Cuando termine de cenar, subi a ducharme y cuando sali me encontre con Dave

-Por favor Dave..dejame- le dije con miedo- deja de acosarme, por favor

-No me apetece teniendo a alguien como tu....aqui y tan cerca- me dijo me cogio otra vez y repitio la misma accion que la noche pasada...note que su cabeza se apoyaba en mi hombro, no podia aguantar mas esto...necesitaba que esto parase...

Bueno espero que os haya gustado y que hayais disfrutado un besi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario