sábado, 16 de marzo de 2013

Capitulo 5- SomeBody To Love 2- Riley Mcdonough y Tu





-Oh..no ella es una amiga- le dijo

-Pues ella, tambien puede posar con nosotros- le respondio

-Claro, solo se lo teneis que pedir a ella y bueno decirselo a la jefa- le dijo ella

¿Que? ¿De que hablaban? me habia perdido...mirando lo grande que era el lugar....

Vi que aquel chico alto moreno se iba hacia una puerta, llamo y entro...despues los otros dos chicos se acercaban a Gabriella y hablaban con ella...ella sonreia y asentia...

-Vamos ven______- dijo Gabriella despues de que el chico moreno se le acercase- vas a trabajar por un dia como modelo

-¡¿Que?! si yo no se hacer esto....- le dije asustada

-Es facil solo se espontanea...ademas va a ser con unos chicos que estan genial- me dijo ella- y sin camiseta- termino dandome un codazo

Entramos a una habitacion y la estilista nos dio un pantalon y un top que solo cubria la parte del pecho de color negro

-Em...yo esto no me lo pienso poner...- le dije

-Oh vamos sera divertido te lo aseguro- me reprocho Gabriella..- vamos asi haces algo diferente

Al final yo cedi la estilista nos revoluciono el pelo en plan rebeldes...pero que estaba haciendo...yo nunca habia hecho esto en mi vida...

-¡Wow!- saltaron los tres chicos que habia en el estudio...- vaya rebeldes, que preciosidades...

No pude evitar fijarme en el chico que habia hablado con Gabriella hace unos minutos...era tan perfecto...tenia todo su cuerpo tonificado y tenia una sonrisa de esas que matan...estaba demasiado bien...

-Bueno chicos os la presento ella es ________- dijo ella- y ello son Cameron, Tyler y Dan, forman parte de una banda llamada Hollywood Ending.

-Encantados- dijeron los tres a la vez

-¿Listos?- dijo la fotografa, en este caso  era la jefa
__________________________________________________

(Narra Fanny)

Por la tarde los chicos daban un concierto al aire libre en el Soaked Festival...y ahora mismo estabamos en casa ellos se estaban arreglando yo estaba en mi habitacion arreglandome y me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_157/set?id=73735292

_________, no me habia llamado en estos dias y cuando yo la llamaba ella nunca estaba disponible...quizas se haya ido a otro sitio de intercambio, pero ella dijo que ahora le vendria un poco mal irse de intercambio....estaba preocupada con ella, ademas yo queria hablar con ella sobre su cita con ese tal Marcos...del que ella me hablo...

-¿Vamos Fanny?- oi una voz detras de mi, me gire era Connor que ya estaban listos para irse- ¿Te ocurre algo?

-No nada en especial- le respondi

Cuando llegamos ya estaban alli Thomas, Chris, Laura y Braiden...estuvimos colocando el equipo de musica con ayuda de su tecnicos y demas...ellos salian casi de los ultimos...Antes de que todo empezase se acercaron fans a hacerse fotos con los chicos y a que le firmasen autografos...
____________________________________________________

(Narra _________)

Empezamos ha hacernos las fotos....estaba algo tensa....pero conforme fue pasando la sesion de fotos me iba soltando un poco mas

-Bien Cameron, acercate a ______- le dijo la fotografa- cogela de la cintura y atraela a ti y despues te quedas cerca de sus labios, quiero que levantes pasion en ella...

<<¿PERO QUE ESTABA DICIENDO?, no podia, eso iba contra mi....no podia tener un chico como Cameron cerca>>

-Eso esta echo- dijo el y hizo las acciones que la fotografa le habia dicho, el noto que me tense ante su tacto- no tienes porque estar asi...no voy a comerte o ¿Tal vez si?

Gabriella se hizo fotos con Dan y Tayler a caballito a ella esto le salia tan natural...La ultima foto la fotografa nos dio una especie de polvo blanco para que jugasemos entre nosotros a tirarnosla eso fue una de las cosas que mas me gusto...pude tocar a Cameron y eso me fascinaba...¿Pero que estoy diciendo?

-Bueno chicos dejar que os limpien todo lo que llevais encima y esto ya esta listo- dijo la jefa- os podeis cambiar, buen trabajo han quedado unas fotos geniales.

Entramos de nuevo a los vestidores nos quitaron todo el polvo blanco que llevabamos encima y despues nos vestimos

-¿Chicas os apetece ir a tomar algo?- dijo Tayler

Nosotras aceptamos y nos fuimos con ellos...
________________________________________

(Narra Riley)

Ahora era nuestro turno, salimos y empezamos con I Like That, despues seguimos con canciones como Settle for Less y mas canciones nuevas que habiamos compuesto...estabamos casi terminando cuando mire al frente y lejos de nosotros de donde se encontraba el escenario pasaba la chica de ayer pero esta vez llevaba un vestido de flores en color beige y iba hablando con otros chicos que no logre reconocer...me entraron ganas de bajar de el escenario para descubrir quien era aquella chica...
_______________________________________________

(Narra _______)

Nos llevaron a un Starbucks hacia mucho tiempo que no pisaba uno de estos...demasiado diria yo...pedimos al bebida y nos sentamos en una mesa

-Bueno______¿Que te gusta hacer?- me dijo Cameron- aparte de ser modelo

-No, yo no soy modelo- le respondi- pues me gusta mucho bailar es uno de mis pasatiempos

-¿Y que sabes bailar?- me pregunto Tyler-

-Pues, para no ser modelo lo haces muy bien- dijo Cameron

-Pues se bailar de todo.... y no, no soy tan buena como Gabriella- dije, Tayler, Cameron y yo miramos a Gabriella que se encontraba demasiado ocupada hablando con Dan y ninguno se dio cuenta de que los estabamos mirando...¿A caso a Gabriella le gustaba Dan?

Habia oscurecido y ya era de que volviesemos a casa...

-¿Sera mejor que nos vayamos no?- dijo Tayler- os acompañamos a casa

Al decir esto Cameron miro a Tayler y lo miro de una forma que no entendi...Todos aceptamos y nos fuimos del Starbucks....Tayler se fue por otro lado...Dan y Gabriella por otro...¿pero porque? si Gabriella se venia conmigo a casa...

-¿Nos vamos?- me pregunto yo asenti, ibamos andando por la calle y se habia creado un pequeño silencio...- _______, este fin de semana damos una fiesta, ¿Quieres venir?

-Si, claro estaria bien- le dije

Habiamos llegado a casa y la situacion era un poco incomoda, estamos en el porche sentados mirando el cielo y sin decir una palabra...note que su mano se puso encima de la mia, ¿Que estaba pasando aqui?. Me gire y lo mire el seguia mirando el cielo...¿Que me estaba pasando? ¿Porque sentia esto? llevaba tiempo sin sentir algo asi...y tiempo era desde que lo deje con Riley... tenia ganas de besarlo...hize que me mirase esta vez nos quedamos frente a frente, es el se acerco puso su mano en mi mejilla y mientras me besaba acariciaba mi mejilla....un monton de mariposas revoloteaban por mi estomago..despues senti sus brazos rodeandome dandome un abrazo "Creo que conocerte hoy ha sido lo mejor que ha pasado" me susurro al oido. Beso mi mejilla y se despidio de mi...¿Que habia pasado?...entre a casa, subi a mi habitacion...y me apoye en la puerta me toque el labio y volvi a recordar ese beso...pero duro poco porque Dave entro en la habitacion me cogio y me tiro a la cama..

-¡Sueltame!- le dije- ¡Me haces daño!

Me tenia sujeta de las muñecas...¿Que queria hacer?, no podia escapar de su agarre tenia mucha fuerza...

Para quien no sepa quien es Cameron en la segunda foto, es el chico de la derecha, el del medio es Tyler y el de la izquierda es Dan, PD: espero que lo hayais disfrutado y que comenteis besis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario