lunes, 4 de marzo de 2013

Capitulo 48- SomeBody To Love- Riley Mcdonough y Tu



(Narra Connor)

Una semana habia pasado ya....todos los dias iba a ver a Fanny, los medicos no sabian porque todavia no se habia despertado...Me acerque a ella...y me quede observandola. El dia despues de que ella se quedase ingresada y nosotros tuvimos habia escrito alguna cancion que hablaba sobre ella y lo mal que me sentia...porque lo que ella estaba sufriendo...

-Siento tanto lo que te he echo, supongo que todo el mundo comete errores y este es uno de los mas grandes que he echo en mi vida- dije y la puerta se abrio era ______, me aleje pero antes le susurre un "perdoname" al oido-

Aun las miradas de _____ seguian siendo intimidantes...y ella tenia mas que razones para esas miradas..
_________________________________________

(Narra _____)

Entre en la habitacion y solo se encontraba Connor y ella, me sente en un sofa que habia y estuve observandola por minutos.

-¿_____?- oia- ¿_____?

Escuchaba una voz

-_______, hazme caso- oia otra vez esa voz la cual hizo que me despertase-

-¡Fanny!- dije y salte del sofa- ¡Te has despertado! ¿Como estas?

-Genial nunca he estado mejor- me respondio yo me quede confundida, pensaba que su respuesta seria, "no estoy mal, Connor es un imbecil" pero al contrario ella me respondio con una gran sonrisa

-¿Te pasa algo?- le dije

-No, ya te he dicho que estoy mejor que nunca- me volvio a responder

Todos entraron en la habitacion y la abrazaron, entro el medico el cual dijo: "Esta tarde podras salir del hospital". Aly ya no estaba en casa aunque era vecina y seguia saliendo con Connor....

Llego la tarde y todos fuimos a casa...

-Joan....-dijo Fanny- he decidido que vuelvo a España

Y cuando lo dijo se subio a su habitacion...y Connor detras de ella
_____________________________

(Narra Fanny)

-¿Como que vuelves a España?- me dijo el

-Ya lo has oido, terminare este trimestre aqui y volvere a España, porque mis razones para estar aqui han desaparecido- le dije con una sonrisa

-¿Estas bien?- dijo el, como en plan "estas muy rara"

-Si, ¿Porque deberias de estar mal?- le dije

-Fanny, esta noche salimos de fiesta- me dijo _______- ahi que celebrar que estas bien

-Si- le respondi-

-Genial- me respondio ella

Habia llegado la noche y todos nos arreglamos, en realidad no me importaba nada que Connor saliese con Aly, me habia echo mucho daño, pero no hay mal que por bien no venga...ahora solo tenia que ser optimista

-No sirven tus pensamiento para convecerte de que aun te gusta Connor- me gire hacia la direccion de esa voz

-¿Que? ¿Y se puede saber quien eres tu, para decirme si me gusta Connor o no?- me gire y vi al niño de mi sueño pero este era mas mayor y era rubio con ojos verdes y muy parecido a Connor

-Yo soy el niño de tus sueños, bueno no tan niño, y como no soy tu conciencia- me dijo- y tienes que admitir que te gusta Connor

-Eso no es verdad, y si me puedes dejar mejor tengo una larga noche por delante- le dije y el desaparecio

Yo iba con un vestido asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_159/set?id=74037250 y _______ asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_160/set?id=74038712

-Wow- oi decir a Connor por lo bajo

-Listo- dije
______________________

(Narra _____)

¿What? ¿Pero que le habia pasado a Fanny? se habia recuperado pero habia cambiado totalmente...su comportamiento era muy chocante...no le importaba nada de lo que le decia Connor, y su actitud ante todo habia dando un cambio radical....Llegamos a una discoteca, ella se fue a la barra y yo me quede con los chicos en un lugar donde habia sillones.  Yo me quede con Riley, Connor se fue con Aly a bailar y Fanny estaba en la barra pidiendo algo...Riley me sento en sus piernas y me comenzo a dar besos por el cuello y yo  repeti su misma accion

______________________________________________________

(Narra Fanny)

Creo que ya no tomaria mas alcohol, aun tenia mis cuatro sentidos....pero seria mejor que no me pasase...Estaba sentada la barra cuando se acerco un chico moreno con ojos verdes muy guapo la verdad.

-Hola preciosa- me dijo, con una sonrisa de esas que matan- soy Alan ¿Y tu?

-Hola- le dije y le devolvi la sonrisa- yo soy Fanny

-Bonito nombre¿Quieres bailar?- me dijo y me ofrecio su mano, yo la acepte y fuimos a la pista- Eres muy guapa ¿Tienes novio?

-No...-dije mirando a Connor que se encontraba detras de Alan- ¿Estas intentando ligar conmigo?

El rio...

-Si, ¿esta funcionando?- dijo el con una ceja hacia arriba-

Yo me rei, vale creo que el alcohol estaba afectando...

-Quizas....-le dije, se iba acercando poco a poco, tan cerca que sus ojos se veian motas de color azul- Alan...

-¿Si?- dijo mirandome y cada vez se acercaba mas hasta que nuestros labio se juntaron dandome un beso muy intenso-

-Esto...nos acabamos de conocer....esto...va demasiado deprisa, pero que mas da no todos los dias encuentras un chico como tu- le dije al decir esto, me cogio de la mano y salimos de la discoteca en la que nos encontrabamos, montamos en su coche y nos dirigimos a una direccion que yo ni siquiera conocia...
__________________________________

(Narra Connor)

Vi que Fanny, salia con un chico moreno, alto y esbelto, senti curiosidad y sali y vi que se montaba en un coche...seguramente fuese con el chico ese..lo acaba de conocer y ya se habia ido en su coche...


Espero que comenteis joo si no siento que no la leis jo bueno eso espero que os haya gustado un besi

No hay comentarios:

Publicar un comentario