viernes, 1 de marzo de 2013

Capitulo 47- SomeBody To Love- Riley Mcdonough y Tu




-Bien chicos ya me han dicho los resultados de las pruebas que le han echo- dijo ella

Todos la miramos espectantes por lo que tenia que decir....

-Le han tenido que poner oxigeno se ha quedado sin respiracion y le tendran que hacer un lavado de estomago por lo que ella se ha metido- dijo ella mirando los papeles

-¿Pero esta bien?- pregunte

-No lo saben, pero dicen que no tienen ningun indicio de que este mal- respondio ella- ahora solo queda esperar

Minutos mas tarde, Braiden, Thomas, Laura, Toby y Aly

-Ella no deberia de estar aqui- le dije a Connor

-Ella es mi novia- dijo el- y esta aqui porque estoy yo

¿Espera? ¿Que? habia dicho NOVIA..como podia ser asi, Fanny estaba en el hospital por su culpa y el hacia como si no le interesase....
Unas horas despues ya de estar en el hospital se acerco un medico y nos dijo sobre las pruebas que le habian hecho, el nos conto que la verse quedado sin respiracion por unos minutos su cerebro se habia parado y habia entrado en un pequeño coma...

-¡Ves por tu culpa!- le dije a Connor- y por esa chica que va de niña buena y luego te clava un puñal por detras

Riley me abrazo para que me calmase.

-¿Hasta cuando se tendra que quedar?- pregunto Joan

-Creemos que en una semana o asi ella estara bien y podra volver ha hacer vida normal- dijo el medico
______________________________________

(Narra Connor)

Habian pasado mas de las 6 de la tarde, y seguiamos en el hospital. Aly estaba sentada encima de mi y las miradas asesinas de ______, me hacian sentirme bastante incomodo....posiblemente mis sentimientos hubiesen cambiado respecto a Fanny pero...recorde todo lo que habiamos pasado todas las noches en las que ella era mia, todo el tiempo que pasaba junto a ella y lo feliz que se veia. Y ahora mismo ella se encontraba en una cama y quien sabe donde estaba ella....

-Connor, iros a casa me quedare yo- dijo Joan

-¿Pero mama?- le dije

-Me quedare con ella- me respondio

Montamos en los coches y llegamos a casa. ________ se subio a su habitacion y Riley fue detras de ella
_________________________________

(Narra Riley)

-Amor, ella esta bien- le dije

-No esta bien Riley, si estuviese bien no estaria en coma- me respondio, yo la abraze

-Es algo muy puntual- dije- seguramente no tarde en recuperarse

-Riley se ha intentado suicidar por culpa de tu hermano- me dijo - se la da de estrella y se cree que puede ir haciendo daño asi a la gente sin mas

-Sabes que el no es asi- le respondi- pero no se que le pasa

-Pues que la rubia esa le come la cabeza, todo estaba genial hasta que llego ella, todo esta mal- dijo sentandose en la cama

-Te dejo descansar-  le dije y bese su frente-
_____________________________

(Narra Aly)

Entre en la cocina y vi que Connor estaba apoyado en la encimera con un vaso, me acerque y le quite le vaso

-Aly, ahora no quiero hacer nada- me contesto- estoy cansado y necesito descansar, mañana tenemos una sesion de grabacion y me gustaria estar descansado

-Eres un aguafiestas- dije y me gire, y subi a mi habitacion y alli estaba ______

-Hola- le dije cortante

-No puedes entrar aqui- me reprocho ella

-Oh perdona si yo soy mejor que tu amiga y alguien como Connor me elige a mi antes que a ella- le dije

-Vamos por favor tampoco eres una miss universo, y tu ni siquiera sabes lo que ellos dos han vivido se han protegido el uno al otro desde que se conocieron asi que eres la menos indicada para hablar- me contesto ella

-Me da igual lo que ellos dos pasasen esta claro que ahora yo soy a la que prefiere Connor- le conteste y me meti al baño
______________________________________

(Narra Fanny)

-Hola- dijo un niño pequeño que estaba sentado en la arena en la playa- ¿Quieres jugar?

-Si- le respondi yo, pero esa yo era como la de ahora, esta era mas pequeña- ¿A que juegas?

Aquellos dos niños se pusieron a jugar como si se conociesen de toda la vida. Aparecio otra imagen, aparecia Connor y yo estaba sentada en un columpio el me miraba y me sonreia, mientras me balanceaba suavemente y poco despues me beso.

-¿Fanny porque lloras?- oia una voz lejana era Joan- ¿Fanny?

Y aquellas imagenes se desvanecieron y todo se quedo en negro....

Espero que os haya gustado y que comenteis un besi...


No hay comentarios:

Publicar un comentario