jueves, 14 de marzo de 2013

Capitulo 4- SomeBody To Love 2- Riley Mcdonough y Tu



Despues de andar por un tiempo, llege a mi casa de acogida....pero antes de llegar notaba que alguien me perseguia...era un sensacion muy extraña...llame a la casa...dios no sabia ni quien vivia aqui y estoy llamando...deberian de haber ido a recogerme al aeropuerto pero no...segun el organizador nosotros teniamos que ir...a nuestra casa de acogida.

Cuando se abrio la puerta me lleve una gran sorpresa...porque quien me acogia era Gabriella...la habia echado tanto de menos..y ahora ella estaba demasiado guapa aunque ella ya lo era antes...

-¿______? ¿Eres tu la estudiante de intercambio?- me dijo algo anonada

No sabia que contestarle...

-Si tus padres son Mary y James McCourtney, entonces si- le dije

-Si son ellos, genial eres mi estudiante de intercambio- dijo y me dio un fuerte abrazo- vamos pasa

Cuando me vio su hermano se puso a mirarme de arriba abajo...que sensacion mas extraña...

-¿Quien es hija?- oi una voz femenina proveniente de la cocina

-Es la chica de intercambio que acogimos- le respondio Gabriella-

-Oh..hola bienvenida- dijo y me abrazo- Gabriella ella dormira contigo ¿No?

-Puede dormir en mi habitacion conmigo si quiere- dijo su hermano

¿Eh? ¿A que habia venido eso? Pero el quien se creia que yo era....

-Que imbecil eres Dave- le dijo ella- vamos a mi habitacion a que dejes las maletas y te puedas acomodar

Subimos a su habitacion era grande con dos camas enormes, un baño y un vestidor gigante...claro como no si ella era modelo y tendria un monton de ropa para ella sola...

-¿Te importa si me ducho?- le dijo

-No, claro que no adelante- dijo y me abrio la puerta del baño, yo cogi mi pijama y me pase al baño...

Sali y cuando sali de la ducha me encontre con el hermano de Gabriella alli, grite creo que se me oyo en todo el barrio...

-¿Que haces aqui?- le dije, el no respondia solo se acercaba mas y mas a mi....- alejate...

-¿Quien me lo va impedir?- dijo el

-¡Alejate!- le volvi a repetir, tenia miedo no lo conocia de nada  y no sabia como era

-¡Dave, dejala!- entro Gabriella- vamos- dijo cogiendome de la mano y sacandome de alli...

Su hermano salio de alli...

-¿Te ha hecho algo? ¿Estas bien?- me pregunto

-Si, si tranquila- le dije ella me abrazo y salio de la habitacion me puse el pijama y luego baje a cenar...

-Ya estas apuntada a la universidad de Gabriella- me dijo su madre- empiezas mañana

-Genial- le respondi

Estaba demasiado agotada asi que me fui a la cama.....

Al dia siguiente....me levante, me vesti baje a desayunar y despues me fui con Gabriella a su universidad, solo estaria aqui estudiando por dos meses asi que no sera muy dificil...Estabamos en el comedor ya se habia pasado casi todo el dia...

-______¿Como va con Riley?- me pregunto Gabriella

<<¿Que? ¿ella no lo sabia?>>

-¿Con Riley?....Gabri...lo de Riley se acabo- le dije

-¡¿QUE?!- dijo ella-  ¿Que paso? ¿Porque yo no me he enterado de eso?

-Pero si eso fue hace un año o asi- le dije-  ¿Donde has estado?

-Oh por ese tiempo yo estaba en Alemania- me respondio- por eso no me he enterado

-¿Te fuiste a Alemania?- le dije

-Si, despues de dejar a Braiden...me dieron la oportunidad de estudiar para ser modelo alli- me dijo- por cierto ¿Quieres venir esta tarde a ver el estudio?, alli van un monton de famosos...no te importara ¿No?

-Claro seria genial- le respondi- y no me importa...

Terminaron las clases, fuimos a casa y despues Gabriella dijo que me arreglase un poco, le hice caso, yo vi que ella se ponia un vestido informal pero muy bonito ¿Habia que ir asi? estuve mirando por las maletas y encontre algo asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74882371&.locale=es

Y despues su padre nos llevo al estudio donde trabajaba Gabriella...Era un gran bloque y con un monton de plantas era muy alto

-¿Porque nos hemos arreglado tanto?- le dije

-¿Arreglarte? bueno es que a mi jefa le gusta que vengamos arregladas- me respondio

Yo no le respondi nada solo la mire extrañada...ella me miro y me dijo "Es verdad" y luego rio...Entramos y todo estaba decorado perfectamente...y muchas modelos iban de un lugar a otro...¿Que hacia aqui? todas eran preciosas...entramos en una habitacion, que donde estaban un chicos que me sonaban mucho...

-Gabriella- dijo un moreno y se acerco a ella- ¿Como estas?

-Muy bien- dijo ella-¿Y tu Cameron?

-Genial, ¿posaras con nosotros?- le pregunto y luego su mirada se dirigio a mi- wow ¿y ella? ¿Es nueva?

-Oh..no ella es una amiga- le dijo

-Pues ella, tambien puede posar con nosotros- le respondio

-Claro, solo se lo teneis que pedir a ella y bueno decirselo a la jefa- le dijo ella

¿Que? ¿De que hablaban? me habia perdido...mirando lo grande que era el lugar....

Espero que os haya gustado y que comenteiis!! besis :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario