domingo, 31 de marzo de 2013

Capitulo 12- SomeBody To Love 2- Riley Mcdonough y Tu





Sali de la tienda de Riley como podia ser tan estupido, fui direccion Cameron los demas todavia no habian vuelto ¿Donde estaban? Cameron estaba encendiendo una fogata estaba empezando a oscurecer...Oimos un claxon de uno coche, Tyler, Dan, Crystal, Gabriella, Toby, Connor y Fanny ya estaban aqui Riley salio de su tienda de campaña y se dirigio donde estabamos todos, vio que lo observaba y para ponerme celosa beso a Crystal <<¡Estupido! Cada dia te odio mas>>

(Narra Fanny)

Nos apartamos de los demas, Connor y yo fuimos hacia un pequeño muelle que habia vi que se montaba en una lacha motora.

-¿Donde vamos?- le dije

-Tu solo monta-

-Pero...- le conteste

-Vamos, es el ultimo dia que voy ha estar contigo prefiero que estemos tu y yo alejados de los demas

Subi a la lancha motora y Connor la puso en marcha, llegamos a la otra orilla del lago

-¿Connor como supiste de esta casa? ¿Porque te has gastado tanto? Sabes...solo tenerte es lo que necesito

-Mañana te iras y queria que te fueses con un bonito recuerdo, estaremos lejos y queria hoy tenerte lo mas cerca posible

-Connor...si sigues asi no me ire, te quiero

-Yo no quiero que te vayas pero para cumplir tu sueño debes de ir alli es una de las mejores universidades recuerdas

-Lo se amor, pero dejarte aqui con todas la chicas me cuesta

-Sabes que tu eres la unica para mi

- Tu para mi tambien- sonrei y le di un beso

Vi que Connor volvia a salir fuera ¿Donde iba? "Te espero aqui" me dijo y se metio en el agua. Entre en una de las habitaciones, la luz era tenue y muy calida mire la cama habia un bañador era asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76983741&.locale=es al lado habia una carta, "esta es tu primera sorpresa vamos pontelo y vente conmigo al agua.- C" Me cambie y me dirigi al lago, vi que Connor estaba de espaldas y los ultimos rayos del dia contorneaban su torso tonificado.

-¡¿Esta muy fria?!- le pregunte

-Si, pero vamos no pasa nada-

-Entonces olvidate de que me meta ahi-

-Oh vamos...- salio del agua- dame un abrazo, vamos ven

-¡No!- le dije y sali de alli corriendo

El fue detras de mi me cogio por dentras y me dio uno de esos abrazos que te dejan sin respiracion

-¡Connor que estas frio!- le dije, me cogio en forma nupcial y me metio al agua- ¡esto esta muy frio!- dije intentando salir del agua

-No, esta tarde solo eres mia, ¿Que te pasa mi niña? pareces triste-

-No me quiero ir, quiero estar a tu lado voy a echar de menos poder tenerte a mi lado

-Ya lo hemos hablado sabemos que es duro pero es lo mejor para ti

-Lo se...pero aun asi te voy a echar de menos, tu sonrisa por la mañana, el brillo de tus ojos cuando me miras, cuando entro en tu habitacion y estas tocando, tu risa, tu voz todo Connor, es imposible alejarme de ti

Se quedo parado mirandome ¿Que pasaba ahora por su cabeza? Queria ser su pensamiento para adivinarlo

-Yo si que voy a echar de menos todo lo que tu eres, tu me haces mantener los pies en la tierra despues de todo lo que hemos conseguido

-Y intentare que los sigas teniendo aunque este a distancia porque cuando vuelva quiero que tu sigas siendo el mismo Connor que ahora y del que estoy enamorada

Nos metimos mas profundo pero no mucho mas de donde estabamos, Connor comenzo a darme besos y a decir "Este por cada vez que he disfrutado contigo", recorria cada parte de mi cuerpo con sus besos hacia que me excitase demasiado cerre los ojos cuando lo senti dentro de mi, su respiracion estaba agitada y la oia retumbar en mi oido.
Un poco mas tarde salimos, estaba en el baño secandome, me enrolle en la toalla y vi una caja en la puerta, la abri era un camison de color rojo, de seda con encaje. Me lo puse y despues estuve buscando a Connor por la casa, sali a un pequeño jardin que seguia dando al algo habia un camino lleno de velas que conducia a un mesa y Connor me esperaba con un ramo de rosas blancas, <<Creo que estoy soñando>> me pellizque sigilosamente para ver si esto era real o no...La cena estaba deliciosa, despues me cogio de la mano y fuimos hacia la casa, pasamos al salon y encima del sofa habia una canastilla

-¿Que es Connor?- dije y abri un poco lo que cubria la cesta- aw, es precioso

-¿Te gusta?- dijo con una sonrisa

-Es precioso ¿Como se llama?

-Como tu quieras que se llame no tiene nombre, ¿Que nombre te gusta? es hembra

-Duquesa ¿Te parece bien?

-Perfecto

Despues de estar jugando con el acabamos en la cama y me hizo suya de nuevo.
______________________________________________

(Narra _______)

La mañana del dia siguiente habia llegado por la tarde yo volveria a España, lo mio con Cameron habia acabado esta mañana, habia sido bonito mientras duro, Riley llamo a Connor porque los estabamos esperando para irnos...Llegaron enseguida y nos fuimos a casa. Termine de recoger las cosas que me quedaban por meter en la maleta y me fui al aeropuerto en casa me despedi de la familia de Gabriella y llame a Cameron antes de que se fuese para que me llevase al aeropuerto.

-Bueno....-dijo el- sabes han sido los mejores dos meses de mi vida

-Los mios tambien Cameron, espero verte pronto- dije y lo abraze- te quiero

-Yo tambien- y me abrazo mas fuerte- te echare de menos que no te se olvide

Se quito de su abrazo y vio que estaba llorando..

-¿Que te pasa?

-Nada, solo que no te merezco Cameron....gracias por todo- y le regale un sonrisa sincera

En el megafono sono que mi vuelo ya estaba listo para embarcar me volvi a despedir de el y subi al avion.
__________________________________________________________

(Narra Fanny)

En el aeropuerto estaban todos para despedirme

-Recuerda que sera poco tiempo- le dije a Connor

-Una eternidad no estando contigo- me acogieron sus brazos y me apoye en su pecho

Me despedi de todos y subi a mi avion o si no despegaria conmigo...

Comentar lo que os ha parecidoo pls que echo de menos vuestroo comentsss please. Espero que os haya gustado :D

2 comentarios:

  1. Ahhhh Diooss no eh comentado nunca tu novela y se que ai muchas chicas que la leen y no comontan ( varias dde mis amigas) hahha bueno priero amo TUS novela, la de Connor tambien la leo a las dos... la verdad qeu estoy enamora de ellass!!! espero que la sigas, porque la amoo siempre que empieso a leer alguna la cortan por creeer q nmadie la lee y yo si la leia pero no comentaba y para que no pase quiero que sepas que voi a ser tu FIEL LECTORA si tu vas a ser FIL SUBIENDO LA NOVE!!!!!!! bueno eso queria q supieras que yo toi akiiii !! bueno en Argentina, sentada en una silla :P hahah LEYENDO TU NOVE... aahh una cosa mas... bueno naaa!! jahahaha chauuuu!! SIGUE LA NOVELA O VERAASS!

    PD: Mi nombre es Melina pero me dicen Miley, porque cuando era chiquita era igual a la Miley famosa hahagfksghdfyhbf <3 besooss

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaaaaah me vas hacer llorar jajajaja gracias por leerla Miley enserio
    hfjffgjncchfjhfgdbji muchas gracias joo yo la sigoo je :)

    ResponderEliminar