jueves, 28 de febrero de 2013

Capitulo 45- SomeBody To Love- Riley Mcdonough y Tu



(Narra Riley)

Cuando termine de cantar sali de alli porque _______ al decir lo que habia dicho habia salido de alli corriendo, sali a la calle lo mas seguro se hubiese ido a casa...Pero no....cuando llege a casa tampoco estaba alli ¿Donde estara? la estuve buscando como una hora o asi....llege a un parque y me sente en uno de los bancos que habia...ya no sabia donde buscarla habia ido a todos los lugares donde ella podia calmarse pero no estaba en ninguno de ellos....mire al lago...vi una silueta ¿Riley estas delirando? ¿La ves en todas partes?. Decia una voz en mi cabeza...pero yo estaba seguro de que era ella...me acerque, era ella estaba sentada en en el suelo con lagrimas en los ojos y observando el lago...sabia que no lo estaba pasando bien hoy hacia dos meses de la muerte de sus padres...pero ella habia cambiado tanto ya no era ______ la chica timida que casi se cae por culpa de la funda de mi guitarra, ya no era aquella chica alegre que me levantaba cada dia con una sonrisa...ahora ella se habia vuelto oscura, apagada y fria se habia encerrado en ella y no queria salir...

-¿Que haces aqui?- dijo en un hilo de voz, volviendome a la Tierra- me gustaria estar sola Riley

-______...yo solo queria decirte...-dije pero ella me corto

-No digas nada Riley, sabes que no siempre estaras ahi, lo sabes...-dijo ella, yo me sente a su lado y solo la observe.

Se veia preciosa a la luz de la luna...no dijo nada solo observaba, ahora mismo quisiera ser sus pensamiento para saber que estaba pensando...me levante.

-Riley...-dijo ella, que se habia levantado, se acerco y sus labios se juntaron con los mios, la rodee por la cintura juntandola mas a mi cuerpo...- sera mejor que volvamos a casa,-
Creo de desde entonces ella y yo por fin habiamos formalizado nuestra relacion un poco rara...
___________________________________

(Narra Connor)

Mi hermano habia desaparecido, y las fans querian hacerse fotos con Riley pero se habia ido, cuando teminamos con las fans...

-¿Nos vamos?- dijo Braiden

Todos asentimos y cogimos los coches en los que habiamos venido, cuando llegamos a casa mama nos preparo algo rapido, los padres de Aly se habian ido al hospital a ver a la abuela de ella ya que la acaban de operar...Cuando llegamos en casa ya estaban Riley y _______. Chris tambien nos acompañaba esto era lo que mas me gustaba despues de los conciertos todos juntos cenando y pasando un buen rato...Riley y _____ estaban mejor creo que ya habian formalizado su relacion...Mire a Aly estaba jugando con su plato...

-¿Que te pasa?- le dije al oido- mañana podemos ir a dar un paseo por Orlando

-Estoy preocupada, por mi abuela...ya sabes lo de la operacion- me respondio- y lo de Orlando me parece buena idea

-Estara bien Aly...- dijo Joan- pero creo que tus padres se quedaran esta noche en el hospital

 Mas tarde llevamos a Laura y a los chicos a su casa por que ya era demasiado tarde para que se fuesen andando...

-Creo que me voy a dormir- dijo Aly

Todos le dijimos buenas noches ahora en la cocina solo estabamos, Riley, Toby, mi madre, mi padre, ______, Fanny y yo...conversamos un poco mas sobre donde podriamos llevar a Aly mañana y despues nos fuimos a dormir...
_______________________________________________
(Narra Fanny)

Subimos a dormi y _____ entro en mi habitacion, vio que tenia mala cara...

-¿Que te pasa?- dijo ella sentandose en la cama

-Has visto a Aly y a Connor....-dije algo abatida

-¿Si? y ¿Que pasa con ellos? no he visto nada extraño- me respondio ella

-Aly no me gusta para nada....ella es guapa, rubia con ojos verdes- dije

-¿Y? no tiene nada que hacer contra ti, tu eres mejor que ella- me respondio y me abrazo

-Vamos chicas a dormir- oimos a Joan que estaba en la puerta, se acerco y nos dio un beso a cada una
________, se fue a su habitacion...me tumbe en la cama me era imposible dormir solo daba vueltas y vueltas...
_______________________________________

(Narra ______)

Me dirigi  a mi habitacion, pero unas manos me pararon por detras, era Riley, ya me daba igual que fuese mi hermanastro lo amaba y no lo podia negar...

-No me vas a dar mi beso de buenas noches- me dijo el con carita de perrito

-No, Riley- le conteste-

-Chicos a dormir- dijo otra vez Joan que se dirigia a su habitacion

Nosotros nos separamos, iba abrir la puerta de mi habitacion pero oi voces en su interior...

-Connor...-decia una de las voces-

-Todo estara bien ademas mañana nos lo vamos a pasar genial ya lo veras- le dijo Connor

-Eso espero- dijo Aly que era con quien estaba hablando
_________________________________________________

(Narra Aly)

Connor habia entrado en mi habitacion para decirme lo que hariamos mañana, el me veia preocupada y me pregunto que me pasaba...despues de la conversacion estaba tan cerca...su mano paso por mi pelo acariandolo, se acerco mas y sus labios se juntaron con los mios ¿Que estaba haciendo? el tenia novia...y era preciosa, pero yo no queria parar ¿Aly que dices? ¿no te importa que tenga novia?....sinceramente no...le respondi a la voz, cuando lo vi en la puerta parado con sus hermanos no se que fue pero me enamore de el...y cuando entro ella, cuando el la cogio de la cintura sentia a un pequeña fierecilla removerse y estar enfurecida, y cuando la beso antes de salir ahi la fierecilla tenia ganas de salir y decirle cuatro cosas a esa chica, pero sin embargo cuando se puso hablar conmigo en la cocina estaba feliz y ahora estaba mas feliz aun...
__________________________________________________

(Narra _____)

No escuche nada mas asi que decidi abrir la puerta la peor decision que habia podido tomar nunca....Connor, Connor estaba besando a Aly, Fanny no se merecia esto....¿Porque lo habia echo?, cerre  la puerta rapidamente, y me dirigi a la habitacion de Riley. Cuando aparecieron mis dos yo en el espejo del pasillo

-Ni se te ocurra decir lo que has visto- dijo la que iba vestida de rojo-  ¿O quieres hacerle daño a tu amiga?

-No le hagas caso, no sabe lo que dice...¿Quieres mentirle a tu mejor amiga?- dijo la de blanco

-Pero...¿Quieres hacerle daño?- me dijo la otra de rojo

-No quiero hacerle daño, pero no quiero que ella sufra...-les respondi, cuando dije esto desaparecieron

Entre en la habitacion me sente en la cama, el noto que me sente en la cama y encendio la lampara de noche.

-¿Que haces aqui?- dijo el casi susurrando

-Creo...que hoy, hoy voy a domir aqui- le dije

-¿Que ha pasado?- me dijo el

-Nada- le respondi me quite las convers y me meti ente las sabanas...

Espero que os haya gustado y que comenteis :) PD: Fanny no me mates jeje 


No hay comentarios:

Publicar un comentario