miércoles, 27 de febrero de 2013

Capitulo 43- SomeBody To Love- Riley Mcdonough y Tu


(Narra Fanny)

Ya habian pasado dos meses, pero ahora ______habia dado un cambio radical siempre vestia de negro y si antes no salia de su habitacion ahora ni siquiera salia a la calle Joan ya estaba preocupada, Riley que era el unico asi que podia animarla....lo que el hacia no tenia efecto sobre ella...Chris tambien se preocupaba por ella desde la fiesta habian empezado a  hablar y a llevarse genial el era como su mejor amigo en chico.

Hoy los chicos daban un concierto por un festival que habia en Orlando era por la tarde cuando los chicos lo daban...ahora mismo estaba en mi habitacion...tenia un examen muy importante el Lunes y era muy importante que aprobase...los chicos se habian ido a comprar unas cosas que Joan necesitaba y no se encontraban en casa...

___________________________________________

(Narra Connor)

Cuando llegamos a casa fuimos a la cocina y dejamos las cosas...

-Riley tienes que hablar con _______, no puede estar asi- dijo Toby

-Lo se...pero es que ni siquiera me abre la puerta- dijo el tristemente

-Connor, Riley, Toby- oimos a mama- venir al salon hay alguien que os esta esperando

Todos nos miramos en plan "¿Quien sera?", entramos al salon.

-Bien chicos ella es Aly-dijo mi madre

-¿Aly?-dijimos todos

-Hola...-dijo ella timidamente ella era rubia con ojos verde esmeralda que se veian a distancia...

-¿Chicos no os acordais de ella?....era vuestra amiga en la infancia- nos respondio ella- sobre todo en la de Connor...

-Yo no....no me acuerdo- dije, mire a mis hermanos ellos negaron con la cabeza-

-Y ellos son sus padres- nos presento mama- se quedaran aqui por unos dias hasta que le traigan todo lo de su mudanza

-¿Se mudan?- pregunto Riley-

-Si aqui al lado- le respondio la mujer que estaba sentada en el sofa- no os preocupeis solo seran un par de dias

-Ah, entonces todo arreglado-dijo Toby- mama me voy con Laura que he quedado- y salio por la puerta

-Hola- dijo Fanny que entraba por la puerta de la cocina yo la cogí de la cintura y la junte conmigo-

-¿Has estado con_____?- dijo Riley

-No, no abre la puerta- dijo Fanny- ¿Porque no subes?
___________________________________________

(Narra _______)

-Te gusto lo que paso con Riley en su habitacion...-oi una voz a mis espaldas, me gire era mi yo la que iba vestida de rojo- te sentiste bien a que si...

No me limite a responderle y empeze a recordar lo que paso con Riley una sonrisa se pinto en mi cara

-¡Ya estas acechandola!- aparecio mi otro yo- lo que hiciste esta mal el es tu hermanastro

-Pero mira que sonrisa tiene....por cierto me encanta tu nuevo look estas muy...bien- dijo ella mirandome de arriba abajo al igual que yo lo hice...

-No mientas, ese color la hace apagada y triste- le respondio la otra- deja de llevartela a tu lado

-Que va, le queda genial, ella ha elegido- dijo

-¡Callaros yo no me voy a ningun bando!- dije

-¿______? ¿Estas ahi? ¿Ahi alguien contigo?- oi la voz de Riley y mis dos yo desaparecieron

-Em...¿Que?- dije y abri la puerta- no, no ahi nadie- dijo y entro dandome un leve empujoncito y cogiendome de la cintura

-Entonces ¿Con quien hablabas?- dijo el mientras el caminaba cogido de mi cintura haciendo que yo fuese para atras-

-Con nadie- le repeti otra vez- ademas sueltame, ni siquiera se porque te he abierto la puerta

-Porque me quieres- me dijo el-

-No te quiero- le repeti- y puedes salir y ¿dejar de hacer lo que haces?- note otra vez sus labios en mi cuello y me dejo otra marca- ¡Riley!
El salio corriendo escaleras abajo y yo por ir a por el trompeze y sus brazos me pararon

-Cuidado gatita- me susurro al oido, esas palabras hicieron que me tensase el solto una carcajada por mi reaccion-

-No hace gracia Riley- le dije y mire al salon todos nos estaban mirando<<Ups>>- Hola...veo que tenemos visita asi que adios- dije pero antes de subir Riley me cogio de la cintura y me bajo de la escalera.

-Si ellos son la familia Brooks ella es Aly, Christian y Anne- dijo Joan presentandolos- Aly era una de las amigas de la infancia de Connor y de Riley, pero jugaba mas con Connor porque Riley era todavia muy pequeño ellos tienen la misma edad-dijo aclarando un poco mas, como si me hubiese visto un signo de interrogacion encima de mi cabeza-

-Ah pues encantada- dije- y soy _______.....Mc...Mc...Mcdonough- me costaban tanto decir ese apellido..

Mal, una lagrima empezaba a caer por mi mejilla,

-¿Te pasa algo?- me pregunto Aly-

-No, no estoy bien no me pasa nada- dije me gire pero me tope con el pecho de Riley y sus brazos me envolvieron, produciendo una sensacion de proteccion...

Riley y yo subimos a mi habitacion, la verdad que muchas veces era solo con quien queria estar el me daba proteccion y mucha tranquilidad...parecido a mi angel de la guarda...aunque creo que ese papel lo ocupa mi otro yo...

-¿Estas mejor?- dijo el tumbandose conmigo en la cama

-No...- le dije- no quiero estar aqui...quiero volver con mis padres
_________________________________________

(Narra Riley)

Al decir esto se levanto en la cama y salio corriendo hacia el baño, sali detras de ella pero ella se encerro antes de que pudiese evitarlo

-Vamos....no lo hagas- le dije- _______, escuchame por favor...no hagas eso no quieres

-¡Dejame Riley!- me grito por detras de la puerta- ademas tu siempre vas a poder volver con la chica esa de la fiesta

Todavia se acordaba de aquello despues de lo vivimos esa noche...

-Vamos eso no fue nada- le dije- para mi no fue nada absolutamente nada, solo lo hice para divertirme

-Ah entonces....lo que paso esa noche tambien fue para divertire conmigo- afirmo ella

-No eso paso porque te amo...- le dije- vamos sal de ahi...

Vi que la puerta de su habitacion se abria y detras de ella aparecia Chris...

-¿Donde esta _____?- me pregunto- ¿Esta ahi?

-Si y no quiere salir- le dije

-¿Puedo?- dijo el y me aparte de la puerta- ________, soy yo Chris....puedes salir, me apetece darte un abrazo de oso.

-¿Chris? ¿Estas aqui?- dijo y la puerta se abrio el la envolvio en su brazos y le dio un abrazo

-Claro tenia que venir para le concierto- le dijo el- ¿Como estas osita panda?

¿Osita Panda? ya tenia nombre para ella....¿Que me habia perdido?...¿Que pasaba entre Chris y _____?, ¿Porque ese comportamiento conmigo y ese comportamiento con el? Todo eran preguntas a las cuales no encontraba respuesta....

Espero que os haya gustado y que comenteis un besi


No hay comentarios:

Publicar un comentario