domingo, 17 de febrero de 2013

Capitulo 37- SomeBody To Love- Riley Mcdonough y Tu



(Narra Laura)

Cuando salimos de casa, Toby cogio mi mano

-Laura- dijo el-¿ no te importaria que pasasemos por el hospital antes de ir a DisneyLand?

-No, pero ¿Que pasa?-le pregunte algo preocupada

-Pues que ayer a______ la atropello un coche- me dijo el 

-¡¿Que?!- dije- ¿Porque? ¿Que ha pasado?

-Pues recibio una mala noticia- dijo el

-Oh vaya...-dije- pues quiero verla vamos

Nos dirigimos al hospital y alli estaban todos Braiden con Gabriella, Thomas, Connor, Fanny y Riley

-Hola- dije cuando llegamos

-Hola- me respondieron todos

-Laura, ¿Como estas?- dijo Gabriella

-Pues no muy bien, por la noticia- dije triste

Salio de la habitacion la madre de los chicos

-Laura hola pequeña- dijo y me abrazo- ¿Como estas?

-Bueno...mas o menos- le respondi

-Tranquila estara bien- dijo ella

-Eso espero- dije

-¿Quieres pasar a verla?- dijo Toby

-Lo siento Toby, va ser imposible ahora ella esta en  quirofano- dijo Joan

-¿Que, porque?- oi a Fanny

-Se le ha parado el corazon, y van a intentar reanimarla- dijo Joan

-Esta...ella..oh dios- dije y abraze a Toby las lagrimas empezaron a salir de mis ojos-

-Chicos vamos iros a disfrutar, luego os llamo vale Toby- dijo Joan

-Mama...-dijo Toby

-Vamos iros tranquilos- dijo ella
________________________________________

(Narra Toby)

Cogi a Laura de la mano y salimos del hospital

-Toby...-dijo Laura-

-Tranquila Laura, se va a recuperar- le dije y la abraze

Cogimos un autobus que nos llevaba directamente al parque de atracciones. Cuando llegamos compre las entradas del parque y entramos

-Bueno ¿Primera atraccion?- le pregunte

-No se...¿una montaña rusa?- me respondio

-Vale, vamos al rock o' roller coaster- le dije

Cuando llegamos mire a Laura su vista estaba posada en la montaña rusa

-Esto....¿Esto no es muy alto?- dijo ella

-¿Tienes miedo?- dije y al cogi de la cintura

-No....no- dijo ella algo nerviosa

La cogi de la mano y nos pusimos en la cola. Cuando estabamos casi al subir...

-Yo creo, que...que me voy- dijo ella pero la cogi del brazo y la pege a mi cuerpo

-No te vayas- le susurre al oido y la bese

Montamos y ella estaba muy nerviosa, cuando bajamos ella estaba un poco mareada a si que la cogi en mis brazos en forma nupcial y la sente en un banco

-¿Te encuentras bien?- dije- a lo mejor no hay sido buena idea que te trajese aqui

-No Toby es lo mejor que han hecho por mi- me dijo- pero ya estoy bien creo que han sido los nervios

-Pues...¿Donde quieres ir?- le pregunte otra vez

-Me encantaria ver el castillo- dijo ella

Nos dirigimos a la zona del castillo nos hicimos varias fotos. Y despues fuimos a comer algo a una zona donde habia un lago, puso una manta de cuadros y saco la comida de la mochila que traia.

-Espero que te guste- le dije

-Seguro que me gusta- dijo besando mis labios
______________________________________

(Narra Laura)

Cuando terminamos de comer fuimos a visitar mas partes del parque, era enorme iba cogida de la mano de Toby.

-Oh mira Toby- dije señalando un gran oso de peluche-

-¿Te gusta?- dijo el- ¿Lo quieres?

-Toby...no hace falta- dije pero no me hizo caso y me lo compro- Toby te dicho que...- me callo con un beso

Estaba oscureciendo, y fuegos artificiales iluminaro el cielo, senti los brazos de Toby pasar por mi cintura y juntarme a el. Cuando se acabaron cogimos un taxi y volvimos a casa

-Espero que te lo hayas pasado bien- dijo el

-Ha sido genial, gracias- le dije con una sonrisa

-Nos vemos luego- dijo el, beso mi mejilla y se fue.

Y aqui esta el capitulo 37 solo aviso que le queda poco a la fic aunque luego no se si hacer la segunda parte asi que como vosotras querais. PD: para ti el cap Laura :)


2 comentarios: