sábado, 16 de febrero de 2013

Capitulo 36- SomeBody To Love- Riley Mcdonough y Tu



(Narra Riley)

Cuando me levante no habia nadie despierto, baje y me hice de desayunar. Me sente en la mesa y me perdi totalmente en mis pensamientos, no me enteraba de nada de lo que pasaba a mi alrededor. Mire el reloj las 9 de la mañana, cogi las llaves del coche y fui al hospital.

Cuando llege entre a la habitacion vi a mama que estaba alli durmiendo en una silla, me acerque a ella y le di un beso en la mejilla. Me quede observando a _______ que tenia varios tubos a su alrededor, parecia susurrar algo muy bajito me acerque a ella y puse mi oido en sus labios ella estaba susurrando mi nombre, una sonrisa se pinto en mi cara.

-¿Riley hijo que haces?- oi a mi madre

-Nada mama- le respondi- ¿Estas bien?

-Si estoy bien cariño, ¿Que haces aqui tan temprano?

-Pues...queria venir a ver a ____, lo antes posible- le conteste- ¿Quieres desayunar?

Ella acepto y bajamos a la cafeteria del hospital

-¿Has hablado con papa?- le pregunte

-Si cariño- dijo- y estate tranquilo a ella no le pasara nada

-No me refiero a eso mama- le dije, ella me miro confundida- me refiero a si ella se ira a un orfanato

-No lo se cariño, sus padres me dejaron la custodia de ella, ahora es lo que los servicios sociales quieran amor- me respondio

-Oh- dije- esta bien mama

Subimos otra vez a la habitacion, y me volvieron a llamar a la telefono sali al pasillo

-¿Que quieres otra vez?- le dije

-Riley amor, hoy mis padres quieren que vengas a comer, quieren saber quien es el padre de mi hijo- dijo ella

-¿Tiene que ser hoy?- dije un poco fastidiado

-Si- dijo ella- nos vemos a las 2 un beso amor

Colge el telefono y volvi a entrar a la habitacion, vi que mi madre estaba nerviosa

-¡Riley llama a una enfermera!- dijo ella- no le encuentro el pulso

Sali en busca de una enfermera...

________________________________________

(Narra Connor)

Cuando me desperte vi que tenia en mis brazos a Fanny que dormia placidamente, acaricie su cara y aparte algunos mechones que la ocultaban. Me levante sin hacer mucho ruido para no despertarla. Me vesti y baje ha hacer el desayuno, escuche un ruido como un vaso cayendo al suelo

-¿Toby?-dije y entre en la cocina -¿Que ha pasado?

-Nada, solo que se me ha escurrido un vaso- dijo el

-¿Vas a algun lado?- le pregunte por que vi una mochila y mas cosas en la mesa.

-Si quiero ir a ver a Laura- dijo el- y llevarla a DisneyLand

-Oh buen plan hermanito- dije abriendo el frigorifico y sacando el brick de zumo

-Buenos dias- oimos en la puerta de la cocina y los dos nos giramos

-Buenos dias Fanny- dijimos nosotros

-¿Toby vas a ir a ver a _______?- le pregunte en el oido

-Si, ahora por la mañana cuando vaya a por Laura- me respondio

-Ah okay- le conteste- ¿Que quieres de desayunar amor?

-Nada no tengo hambre- dijo Fanny apagada-

-Vamos tienes que comer algo- le dije sentandome enfrente de ella y poniendole un tazon de cereales

-No quiero Connor- dijo ella- no me encuentro bien, no tengo ganas de nada

_____________________________________

(Narra Toby)

Connor estaba convenciendo a Fanny para que comiese algo, la verdad es que Fanny no tenia buena cara al final Connor logro convercerla.

-Chicos me voy nos vemos luego- les dije y sali de casa

Me dirigi a casa de Laura, pero antes pase por una floristeria y compre unas rosas para ella, tenia muchas ganas de verla.

____________________________________________

(Narra Laura)

Estaban llamando al timbre, ¿Quien era? y mas a estas horas, me levante perezosamente de la cama y baje abrir la puerta

-¿si?- dije al abrir ya que solo veia un monton de rosas pero nada mas- ¿Quien eres?

Detras del gran ramo de rosas salio Toby

-Para ti- dijo con una sonrisa

-Aww, Toby son preciosas- dije, me acorde de que iba en pijama y me empeze a ruborizar

-Bonito pijama- dijo el. yo cogi su mano y lo pase adentro- ¿Te gustan?

-Si son muy bonitas, voy a ponerlas en agua vamos pasa- le dije

-¿Ibas a algun lado?-le dije

-Si...yo...yo queria decirte que si quieres....esto...venir..conmigo a DisneyLand- me respondio

-Wow, vaya Toby, si claro que acepto- le dije y lo abraze- esperas a que me cambie enseguida bajo

Me vesti y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72488731&.locale=es

-Lista- dije cuando baje- nos podemos ir

El me cogio de la mano y salimos de alli....

....Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario