domingo, 10 de febrero de 2013

Capitulo 32- SomeBody To Love- Riley Mcdonough y Tu



(Narra Riley)

Me desperte de repente, mire el reloj eran las 12 de la mañana, mire a mi lado, ella seguia durmiendo y tenia una sonrisa pintada en su cara ¿Que estaria soñando?

Llamaron a la puerta

-Le traigo el desayuno- dijo una voz en la puerta , lo que hizo que _____ se despertara de un golpe

La sirvienta del hotel paso

-Perdon, no queria molestar- dijo ella

-Tranquila, pasa- le dije

Dejo el desayuno y se fue de la habitacion

-Buenos dias- dijo ______ y me dio un beso en la mejilla-

Se levanto y se fue al baño, oi el grifo del lavabo abrirse.

-¡Connor! ¡Para!- oia una voz ¿Era Fanny?, salio _____ asomando la cabeza por la puerta del baño

-Creo que ya se donde esta Fanny- dijimos a la vez

-¡Connor!- volvimos a oir entre risas- Como salga no vuelvo

-Oh vamos- dijo mi hermano

-¿Que hacen?- me pregunto____

-No lo se- le dije en una carcajada-¿Tienes hambre?

-Algo- dijo ella y cogio un vaso de zumo que habia-

Oimos que una puerta se abria,  ____ cogio mi mano y salimos

______________________________

(Narra Fanny)

Sali solo para hacerle de rabiar a Connor, ayer fue la mejor noche de mi vida. Cuando sali una puerta se abria y aparecio _____ y Riley

-¿______?- dije, Connor vino detras y me cogio de la cintura- ¿Que haces aqui?

-Eso no lo deberia de preguntar yo, me tuve que quedar con Riley porque desapareciste-

-Ah bueno, no pasa nada- dije

Se abrieron otras puertas, y por ellas aparecieron Sara y Braiden, Noelia y Thomas

-Esta claro quiero volver a Orlando con Laura- oimos a Toby al final del pasillo-

Todos lo miramos

-¿Que?- dijo el- es verdad la echo de menos-

-¿Sara, Noe que haceis aqui?- preguntamos ______ y yo a la vez

-Lo mismo que vosotras chicas- respondieron al unisono y se entraron a la habitacion

-¡Daniel!- dijo _____, vimos que venia por el pasillo- oh dios...

-Si aqui estoy- dijo el- y veo que tu tambien, y encima con este

-Daniel, lo siento- dije- es que

-No pongas excusas estupidas por que no te voy a creer- dijo y la empujo, menos mal que Riley estaba dentras y la cogio.

-¿Se puede saber porque la empujas?- dijo Riley

-Porque me ha plantado por ti- dijo mirandolo de mala manera de arriba a abajo- pero sabes, me da igual porque de todas formas solo me queria acostar contigo

-No vuelvas a decir eso- dijo Riley en tono enfadado

-Vamos tu lo sabes mejor que yo ella es una p*** se va con todos- dijo el, Riley le pego un puñetazo esa fue su respuesta

-Riley- dijo _____- vamos pasa

Vi que Riley se habia hecho daño al darle el puñetazo por que iba moviendo su mano
___________________________________________

(Narra ______)

Riley iba moviendo su mano se habia echo daño al darle el puñetazo a Daniel, se sento en la cama

-Espera que enseguida vuelvo- dije y entre en el baño, mire en los cajones para ver si habia alguna venda para que se pusiese en la mano-

Entraron Fanny y Connor a la habitacion

-Riley, ¿estas bien?- dijo Connor

-Si no ha sido nada- le respondio

-El alcalde de aqui quiere hablar con nosotros- dijo Connor

-¿Para que?- dijo Riley

-Yo que se- dijo Connor- asi que hemos dicho de ir dentro de cinco minutos abajo

-Esta bien- termino Riley

Sali del baño habia encontrado una venda. Me acerque, me sente en sus piernas y le cogi la mano, y le puse la venda

-Listo- dije y le regale una sonrisa, el cogio mi cara y me beso

-Vamos a vestirnos- dijo Fanny

-Si no se con que ropa, te recuerdo que tenemos que ir a tu casa- le dije

-No pasa nada os llevamos- dijo Connor

-Creo que tu vestido todavia esta mojado- dijo Riley

-Me lo imagino- le respondi

Entraron Braiden, Sara, Noe y Thomas

-Chicos tenemos que llevarlas para que se cambien- dijo Braiden

-Ellas tambien- dijo Riley

-Hacemos una cosa que alguien las lleve a las 4 y luego os esperamos aqui- dijo Connor

-Yo las llevo- dijo Thomas

Nos fuimos con Thomas y nos llevo a cada una a su casa bueno menos a Fanny y a mi que yo me quedaba en su casa

Yo me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71775005&.locale=es y Fanny esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_125/set?id=71773880

Nos fuimos al hotel otra vez, cuando llegamos los chicos estaban en la puerta del hotel esperandonos. Nos dirigimos al ayuntamiento

______________________________________

(Narra Connor)

Las chicas nos llevaron al ayuntamiento, cuando llegamos subimos unas escaleras. Una recepcionista nos atendio y nos dijo que nos esperasemos que enseguida salia el alcalde.

-¿Que os querra decir?- dijo ____

-No lo sabemos- nos ha llamado esta mañana al hotel- dije

Fanny estaba sentada en mis piernas, y mis manos pasaban por su cadera, ella jugueteaba con el pelo de mi nuca. Oimos que se habria una puerta era el alcalde

-Bien chicos pasar- dijo el

Pasamos detras de el

-Queria proponeros, que si para cerrar estas fiestas os gustaria tocar esta noche- nos propuso el

-Claro- dijimos todos a la vez-

-¿A que hora seria?- dijo Braiden

-Que os parece a las 10- nos comento

-¿Donde?- dijo Thomas

-En el campo de futbol viejo- dijo el

Miramos todos a las chicas. Ellas dijeron a a la vez "Sabemos donde esta"

-Entonces...¿Que os parece?- nos pregunto

-Aceptamos- dijimos todos

Salimos del ayuntamiento, eran como las 3 de la tarde

-Vamos a comer algo al hotel- dijo Braiden

*Sono un telefono*

Todos estabamos mirando si era el nuestro, cuando Braiden lo saco de su bolsillo

-¿Si?- dijo el

....Continuara


10 comentarios: