viernes, 8 de febrero de 2013

Capitulo 30- SomeBody To Love- Riley Mcdonough y tu



Al decir esto me gire y vi a....Daniel, estaba observando la escena.

-_______....Esuchame- volvio a decir Riley

-No quiero Riley, ya te escuche....- le dije

-_____.....-dijo el otra vez y su mano cogio mi brazo

-Sueltame Riley- le dije

-Ha dicho que la sueltes, asi que haz lo que te dice- dijo Daniel

-Daniel dejalo no pasa nada- le dije

-¿Quien es?- dijo Riley- tu aqui no pintas nada

-Tu eres el que no lo hace- le contesto Daniel-

-Daniel, dejalo vamonos- le dije cogiendolo del brazo

-No dejame, este imbecil....es

-¿Que soy que?- dijo Riley

-Vamos, no os peleis- dije yo poniendome en medio

-No sabes tratar a una chica, Riley ella no te merecia- dijo Daniel

-No me conoces asi que no hables- le contesto Riley

-Por favor...no os peleis- le dije

Ellos se dieron la vuelta y cada uno se fue por un sitio. Iba caminando al lado de Daniel, gire mi cabeza y vi que Riley me miraba<<¿Seguia queriendo a Riley?, una pregunta que tenia una dificil respuesta>>

________________________________

(Narra Riley)

La vi alejarse, no le podia explicar porque la deje por telefono. Hoy estaba tan perfecta, tan preciosa, tonto de mi por haberla dejado.

-¿Riley?- oi la voz de Thomas detras de mi

-¿Si?- le conteste

-Fanny nos va a presentar a gente vamos- dijo y me dio una palmada en la espalda

Lo segui por detras. Cuando llegamos, Fanny nos presento a algunas amigas suyas, todas muy amables. Pero mi vista no se apartaba de la escena de Daniel y ____, ella estaba sentada en sus piernas y el la rodeaba por la cintura. Senti tanta rabia al ver eso, que no me pude controlar y me fui de alli.

______________________________________________

(Narra Fanny)

-Pues Thomas esta es Noelia- los presente

Se miraron y fue como si se entendiesen con la mirada.

-Encantado- dijo Thomas- bonito nombre

-Gracias- dijo ella

Parece que habian congeniado, Connor entrelazo mi mano con la suya y nos fuimos.

-Estas preciosa- dijo el cogiendome de la cintura, ibamos caminando, por el lugar- ¿Te ha gustado nuestra aparcion en escena?

-A sido lo mejor, Connor, ¿Donde vais a dormir?

-Oh...creo que Thomas encargo unas habitaciones en un hotel cerca de aqui- me contesto

Y fuimos hacia la direccion del Hotel.

-Connor la fiesta es en el parque- dije

-Ya se que es alli, pero prefiero que estemos tu y yo solos- dijo el

Cuando llegamos al Hotel, subimos ha su habitacion...Cerro la puerta. Ahora no sabia que estaba pasando por mi cabeza pasaban muchas cosas...

-Vamos ponte comoda, no voy ha hacer nada que te haga daño ya me conoces- me dijo cogiendome por detras de la cintura

El se quito la americana de cuero que llevaba, debajo llevaba una camiseta de manga corta que le marcaba todo, cogio su gitarra  y mi mano y nos sentamos en la cama.
______________________________________________________

(Narra_____)

Iba a dejar los zapatos al coche de Sara, cuando un brazo salio de no se donde y me montaron en un coche,  taparon mi boca.

-Vamos deja de pelear______- dijo Riley

-¡Eres imbecil! vaya susto me has metido- dije forcejeando con el- me quieres bajar

Riley hecho el seguro y nego con la cabeza. Arranco

-¿Se puede saber donde vamos? yo tengo que estar alli- le dije enfadada

- Relajate, sabes que no voy ha hacer nada- dijo el con una sonrisa un poco picara

-Para el coche Riley- le dije- no conoces esto, paralo

El siguio negando y me contesto "no hace falta conocer algo para ir a donde quieras"

Acabamos en un descampado. Vio que me frotaba los brazos y puso su americana en mis brazos

-¿Se puede saber que hacemos aqui? en medio de la nada- dije apoyandome en coche

El me cogio y me pego a su cuerpo

-Tienes que escucharme- me dijo

-No quiero Riley- le dije

Sus labios se posaron en mi cuello y empezo a besarlo, senti un dolor en la parte derecha del cuello, me toque cuando Riley se habia apartado, me dolia me mire un retrovisor del coche me habia dejado una marca en el cuello

-¿Se puede saber que es esto?- le dije, el sonrio picaramente

-Asi se que solo eres mia- dijo el

-¿Y para eso hacia falta esto?- dije

-Si, para que Daniel se entere de que tu eres mia- dijo el- vamos monta

-Te odio- dije entre dientes

-Te he oido- dijo el y arranco

__________________________________________________

(Narra Fanny)

Connor habia empezado a tocar la guitarra con una balada. Me sente a su lado y me dedique a escucharlo

-Ahora vuelvo- dije-

-¿Donde vas?- dijo el-

-A ponerme comoda- dije y mire su maleta cogi una camiseta suya y entre al baño.

Estaba quitando el peinado que llevaba cuando la alta figura de Connor aparecio detras de mi, yo me sobresalte y sonrio

-No tengas miedo- dijo el en mi oido y una de sus manos pasaba por mi cara acariciandola, el seguia detras de mi- eres preciosa

Sus manos rodearon mi cintura y me giraron, ahora estaba enfrente de el, su mano retiro un mecho que quedaba suelto y lo puso detras de mi oreja. Yo estaba mirando al suelo a causa de que me estaba ruborizando. El me alzo la cara y nego con la cabeza y dijo "no puedes ser tan vergonzosa" y sus labios se fundieron con los mios.

Sus manos pasaron por mi espalda y bajaron la cremallera de mi vestido. Esto ya habia ocurrido muchas veces y esta vez no se si queria parar. Mi vestido callo al suelo, me subio al lavabo. Meti mis manos por su camiseta y me deshice de ella. Me quede absorta observando su bien tonificado torso, mis manos rodearon su cuello. Me cogio en sus brazos y llegamos a la habitacion, me pego a la pared y empezo a dar besos por mi cuello y mis hombros.

Estaba experimentando demasiadas cosas. Cai en la cama y Connor estaba encima de mi, sus manos subian y bajaban por todo mi cuerpo produciendo corrientes electricas a su tacto. En un movimiento yo acabe encima de el.

-Ahora me toca a mi- dije el iba a poner sus manos en mi espalda, pero yo se las sujete- no, no se toca Connor- dije y lo mire, sus ojos azulados desprendian lujuria, puso una sonrisa picara. Comenze acariciando y besando su torso una mueca de placer aparecio en su cara. Baje y me deshice de su pantalon, el se apoyo en sus brazos y me miro, me encontraba sentada en sus piernas, con un movimiento me tiro a su lado, se puso encima de mi y sus manos pasaban al lado de mi cuello su nariz rozaba la mia, me encorve un poco y el logro sacar mi sujetador, bajo con una camino de besos hasta mi ombligo, vi que se levantaba y de un bosillo de su maleta sacaba un preservativo. Iba a pasar y estaba temblando y a la vez disfrutando, Connor provocaba tanto en mi, se volvio a poner encima de mi, se deshizo de mi ultima prenda de ropa interior y yo de la suya. Me miro solo con mirarme lo entendi, cuando lo hizo senti dolor que poco a poco se iba convirtiendo en una verdadera sensacion de placer.
________________________________________________________

(Narra Riley)

Estaba enfadada y lo sabia, pero tenia que explicarle lo que habia pasado. Bajamos del coche y vi que Thomas me hacia una señal para que le dejase las llaves del coche llevaba a una chica con el. Me imaginaba lo que Thomas queria hacer. Me gire y mire a _______, sus manos estaban en su cuello.

-No te hecho tanto, solo he marcado lo que es mio- dijo el

La cogi en mi hombro y me dirigi direccion al hotel que no estaba muy lejos

-¡Sueltame Riley!, ¡Bajame!- decia ella, seguia sin hacerle caso

Llegamos y con ella aun en mi hombro la entre a la habitacion, cerre la puerta

-Ya para de moverte, llegamos- le dije

-¡Dejame Salir!- dijo ella intentandome apartar de la puerta- Riley...abre la puerta

Me nege ha hacer lo que decia

-Primero escuchame- le dije

-No- dijo ella

-_______.....- adverti

-No-  dijo ella cortante, la cogi en forma nupcial y entre al baño

-Me vas ha hacer caso, me vas a escuchar- le volvi a repetir

-Sueltame, y no- volvio a repetir

-Esta bien- abri el grifo del agua- ¿Seguro que no me quieres escuchar?

.....Continuara

Este es un poco largo, bueno eeso jaja y algo....hay lo dejo, espero que os haya gustado haha y que cometeis please un besi :)



5 comentarios:

  1. fbgjpkovsodfjkogpkwrspogikopsekgobskdfkpogvsjdpfijiosdfjowaejsofdeqjioasdrjfiodasjfdoijadsiojadwiosjrfiosajfdioasjiofj de forma infinita!!! por cierto tu quieres morir no??

    ResponderEliminar
  2. Die potato! Siguelooooo
    Ahhhhh se me volvió loco el iPod i no podía leerlo

    ResponderEliminar
  3. No mueras mujer hahaha ya la sigo por cierto Laura has escuchado I LIKE THAT EL EP?

    ResponderEliminar