domingo, 3 de febrero de 2013

Capitulo 27- SomeBody To Love- Riley Mcdonough y tu


(Narra Riley)

Me levante con un dolor de cabeza horrible. Vi que estaba solo con mi boxers, y que no me encontraba en mi bunk si no en una cama desconocida y cuando me gire era lo peor que podia haber visto, Katy a mi lado y con mi camisa. ¿Que habia pasado la noche anterior?

-Katy, ¿Que ha pasado?

-Nada amor, solo que estabas tan loco por tenerme que anoche me trajiste aqui- dijo ella

- Espera ¿Que? ¿Y porque no me acuerdo de nada?- le pregunte

-No lo se amor- dijo

Ahora en lo unico que pensaba era en que habia hecho y en como se lo diria a ______. Me levante y me vesti, sali de esa casa desconocida y lo unico que hice fue ir al autobus. Alli me esperaba Connor

-¿DONDE ESTABAS?- dijo enfadado

-No me grites Connor, tengo un dolor de cabeza horrible- le dije

-Claro, normal- dijo el

Subi al autobus y me hice algo de desayunar y despues me tome una aspirina para que se me fuese el dolor de cabeza

-Connor me puedes decir que hice ayer, no me acuerdo de nada- le dije

-Pues liarte con Katy, ¿Que le vas a decir a ____ cuando vayamos de sorpesa a España?- dijo el

-No lo se, con este dolor de cabeza no puedo pensar- le conteste

Despues entro Katy me dio un beso. Aun seguia intentando recordar lo que habia pasado, finalmente arrancamos hacia otra ciudad.

Un mes depues....

(Narra Charlotte)

Estaba sentada sentada picando algo cuando llego Katy

-¿Sabes que?- dijo ella con un tono bastante raro-

-Um..¿Que?- le pregunte intrigada

-Estoy embarazada- dijo ella

-¿QUE?- grite en el autobus y todo lo que estaba picando se callo al suelo- ¿Como ha ocurrido? ¿De quien?

- De Riley- dijo ella en un tono triunfante- mi plan ha salido como esperaba

-Tu sabes lo que es eso...- le dije

-Si, pero teniendo de padre a Riley nada me faltara- me contesto

-¿Y si no se quiere hacer cargo?- le pregunte

-El no es asi, hazme caso- dijo y se levanto

_______________________________________________

(Narra Riley)

Estaba con tocando la guitarra y compiendo por si salia alguna cancion que estuviese bien. Cuando se acerco Katy

-Katy te deje claro que no queria hablar contigo- le dije

-Esto es importante Riley- me dijo ella

-¿Y que es eso tan importante?

-Vas a ser padre- me solto asi sin mas

-¿QUE?- dije- IMPOSIBLE, ¿COMO HA OCURRIDO?

-En la fiesta Riley amor mio- me dijo

-NO, eres una mala pecora Katy, ¿Que te pasa?- dije enfadado, ya sabia lo que habia pasado el mes pasado en la fiesta, dentro de dos semanas iriamos a España para acompañar a _____ y a Fanny para una fiesta que tienen- ¿Que te he hecho?

-Tu nada amor, solo la tipa esa que vino no queria que estuviesemos juntos- dijo ella

-Ella es mi novia, Katy y por tus tonterias- dije enfadado- porque no admites de una vez que yo no quiero nada contigo

Ella salio de alli, tan deprisa como pudo, yo casi rompo mi guitarra pero antes vino Connor para evitarlo

-Riley! ¿Que te pasa?- dijo el sujetandome- Riley tranquilizate...¿Que te pasa?

Nos sentamos en los sofas y yo le explique lo que habia pasado.

-¿Que has hecho que?- dijo Connor abriendo sus ojos como platos- pero es que no lo entiendo

-Connor, no es tan dificil de entender, ella queria que yo estuviese ebrio para que acabasemos en la cama y ella se quedase embarazada lo entiendes- dije

-Oh ya veo. ¿Y que vas hacer?- dijo el, levantando una ceja

-Pues no lo se no me mire asi...- dije

-¿Se lo vas a decir a _____?- me pregunto

-¿Deberia?- dije-

-Si, antes de que se entere por al prensa o algo asi, porque seguramente lo publique.- dijo Connor- hay que pararla cuanto antes

Fuimos Connor y yo hablar con ella.

-Hola amor- me dijo

-Tenemos que hablar contigo- dijo Connor serio

-¿Que pasa?- dijo ella

-No queremos que digas nada de tu embarazo- dijo el

-¿Y que gano yo con eso?- dijo ella- yo no lo digo pero Riley tiene que hacerse cargo conmigo y dejar a _____

-No puedes hacer eso- dije

-Si que puedo, asi que decidete pronto, mañana teneis una entrevista- dijo ella

Ahora si que estaba metido en un lio, si le decia que si perderia a ______ y si le decia que no tambien la perderia y todo el mundo pensaria cosas que no son, no tenia posibilidades. Otro problema era como se lo decia a _______.

Espero que os haya gustado un besi. Comentar plis





No hay comentarios:

Publicar un comentario