lunes, 28 de enero de 2013

Capitulo 23- Somebody To love. Riley Mcdonough y Tu


(Narra Fanny)

Dos dias quedaban para que nos fuesemos a España. Echaba tantisimo de menos a  Connor, tenia muchas ganas de verlo hoy iriamos a Atlanta, el padre de _______nos llevaria a la estacion. La estaba esperando a la gansa de _____

-Te quieres dar prisa, vamos  a perder el tren- le dije

-Uy ya voy no me metas prisa- dijo ella- lista vamonos

Ella llevaba esto: http://www.polyvore.com/pink/set?id=67574346 y yo esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70349293&.locale=es 

Despues nos llevaron a la estacion y como en una hora o asi ya habiamos llegado estuvimos buscando, donde actuaban los chicos. Cuando llegamos el concierto ya habia empezado asi que estuvimos abajo al final....

Cuando ya habian terminado, iban ha hacer una bus party pero antes de que entraran todas las fans subimos arriba. Oimos sus voces y las dos nos metimos cada una en un bunk.

-Riley, voy a coger la otra guitarra que la tengo en la cama- dijo Connor

Venia y no se porque pero estaba muy neviosa. Cuando deslizo la cortina se quedo parado sin decir nada

-¿Connor? ¿Que haces ahi parado?- oi a Riley se acerco y a el le paso lo mismo- estas viendo lo que yo o es un espejismo

-Creo que estoy viendo lo mismo que tu- dijo el aun absorto, se puso de cuclillas y sonrio, cogio mi mano, me saco de alli, me rodeo con sus brazos y me beso muy intenso. Podia notar lo mucho que me habia echado de menos, me abrazaba tan fuerte. Lo que me extrañaba era porque no salia ______ del bunk de Riley.

______________________________________________________

(Narra Riley)

Fanny habia venido, Connor estaba inmensamente feliz. Yo tenia alguna pequeña esperanza de que _____ tambien apareciera. Iba a salir a ver si las fans que vendrian a la Bus party entraban, cuando estaba bajando las escaleras, alguien se subio encima de mi a caballito Su perfume a vainilla me invadio, no podia ser ella estaba aqui.

-¿_____?- dije

-"Mmm"- dijo una dulce voz, ella se bajo yo me gire y la rodee con mis brazos- te echado de menos- dijo ella

-Yo tambien, ¿Como es que habeis venido?- le dije mientras le daba pequeños besos

-Riley- dijo una voz y me tapo los ojos, era Katy-

-¿Y tu eres?- dijo _____

-Katy me quieres quitar la manos- le dije

-Su novia- dijo ella

-¿Su que?- dijo ______-¿Riley?

Cuando, Katy quito la manos de mis ojos

-No mientas Katy, yo no soy nada tuyo- dije

-¿Quien es Riley?- me pregunto ______-

-Una de las fans que nos acompañan- dije

- Y su novia- volvio a repetir- y contigo pues solo estaba coqueteando por que le gusta ponerme celosa

-Eso no es verdad- dijo ___ un poquito enfadada- su...novia.....

Le hice un gesto para que no dijiese nada, preferia mantenerlo en secreto antes de que si vida cambiase entre paparazzi y demas...

-Su novia soy yo- termino Katy, me cogio del brazo apartandome de ella, un segundo habia estado con ____, ella subio al autobus, yo solo me quede alli mirando como ella subia.

______________________________________

(Narra ________)

Entre al autobus con mucha rabia encima, una lagrima callo, tenia demasiadas ganas de estar con Riley y cuando puedo estar aparece una fan estupida y se lo lleva. Mire a Connor y Fanny. Connor tenia en sus piernas a Fanny y se estaban comiendo a besos.

Me sente en uno de los sofas junto a Toby

-hola ____¿Que te pasa?- dijo el algo preocupado

-Nada, Toby, ¿Sabes quien pregunta por ti?- le dije

-No, ¿Quien?- dijo el interesado

-Laura, y ademas te echa mucho de menos- dije

-Yo tambien la echo de menos- dijo el

Entraron todas las fans, y Riley que iba cogido por Katy, cuando paso delante de mi me dijo " lo siento". Fanny y yo estuvimos mas alejadas de donde estaban ellos con todas las fans

-¿Que ha pasado con Riley?- dijo Fanny- pero sera...- dijo ella cuando vio a la otra chica rubia ponerse con Connor

-Solo esta sentada con el- le dije para alientarla

-¿Y? el es mio- dijo ella- por cierto hoy nos quedabamos aqui a dormir ¿no?

-Si- le respondi- por lo menos que pasemos un dia con ellos si se puede-

Cuando termino la Bus Party. Riley y yo nos fuimos a uno de los sofas. Continuara...

_______________________________






4 comentarios:

  1. Seran guarras las voi a rajar con la cuchara
    Aquí nO puedes decir que es aburrido

    ResponderEliminar
  2. Aqui no he dicho que sea aburrido!! :D, vamos yo tambien cojo una vamos a por ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Eso llegas a ponerlo y a ti te rajo con un cojín BLANDITO

      Eliminar
  3. Dios que mona hahahahaha, pero no hagas eso eeh jaja

    ResponderEliminar