miércoles, 9 de enero de 2013


Capitulo 12:


(Narra Fanny)

Lunes por la mañana, estaba desayunando y¿ ______ ?<<Se habra quedado dormida>> y efectivamente subi a su habitacion y estaba entre las sabanas durmiendo como un tronco.

-¡Despierta!- dije

Ella ni caso. Lo volvi a repetir

-¿______, sabes quien esta aqui?- le dije- Riley dice que bajes que quiere decirte una cosa muy importante

-¡¿QUE?!- dijo ella levantandose del golpe-¡¿Donde esta?!-

-Vale al fin te despertaste. Y vamos vistete o llegaremos tarde como siempre- le dije

-Eso no se hace- dijo ella yo me empeze a reir-

-Te gusta Riley admitelo- dije

-No lo admito porque no es verdad- dije

-Ah ¿No? ¿Y ese beso en la playa?- le dije

-Eso fue hace como 4 meses- dijo ella desde el baño

-Da igual pero te gusto- segui diciendo

-Am...esto yo....¿Oye que nos toca a primera?

-No cambies de tema- dije riendome

-Em, no...yo no cambio de tema- dijo ella- bueno ya estoy lista vamonos

-¿No desayunas?- le pregunte

-¿Quieres llegar tarde?- me pregunto

Yo le respondi que no, nos montamos en el cooper del padre de _____________ nos fuimos.

(Narra________)

Cuando llegamos la primera clase que me tocaba a primera lengua, asi que me dirigi a mi correspondiente clase.
Las primeras clases se pasaron rapido y llego el recreo.

-¡Hola____!- dijo Gabriella- ¿Que tal estas?

-Muy bien,  y veo que tu tambien, vamos al comedor Fanny nos esta esperando alli- dijo

Cuando entramos vimos hablando a Fanny con otro chico, me parece que era Cameron, pero no estaba muy segura de ello.

-Vamos- dijo Gabriella- tengo hambre, no he desayunado nada

Fuimos a por la comida y luego nos sentamos con Fanny

-¿Quien era?- le dije cuando el chico ya se habia ido-

-Era Cameron.- dijo ella.- va conmigo a quimica

-¿Y que queria?- dijo Gabriella-

-Un cita...-dijo ella mirando su plato

-¿Una que?- dijimos las dos

-Chicas, chicas pero solo de estudios necesita clases de quimica y como a mi se me da bien me ha pedido que si le puedo ayudar nada mas- nos aclaro ella

-Ah- dijimos las dos

Iba al baño cuando David me cogio del brazo y me metio dentro. Me empujo contra la pared.

-Pero, ¿Que haces?- dije

Estaba desabrochando mi camisa

-¡Sueltame!- le dije empujandolo pero el era mas fuerte que yo y apenas se movia- ¡Para! David para eso esta tienes a Lucy, yo no soy tu juguete

-¿_______? ¿Donde estas?- decia la voz de Fanny- vamos tenemos clase de Ingles ¿________?

David me tapo la boca para que no gritara. Un miedo enorme me estaba entrando, estaba temblando.No sabia como salir de David, me subio encima de el, hacia todo lo posible para escapar de le pero mi fuerza era superior a la de el.

-¿_______, vas a contestar?, el timbre va a sonar enseguida- seguia diciendo Fanny- vamos no me hagas que te busque

Hize un poco de ruido para que ella me escuchase, David estaba apunto de violarme y no podia hacer nada solo que Fanny apareciese

-Ok, tendre que buscarte- dijo ella

Se abrio la puerta. Ella se quedo mirando a David, miro las marcas en mis muñecas.

-¡Sueltala estupido imbecil!- decia ella golpeandolo- ¡Dejala, si tan necesitado estas busca a la p**************ta de tu novia, Lucy!

David se vistio y salio empujandola, me quede sentada en el suelo con el rostro entre mis piernas, y casi desnuda ella cogio mi ropa, se sento a mi aldo y me abrazo

-¿Estas bien?- dijo ella

Yo asentí, me dio mi ropa y me la puse. Estaba templando, la agresividad de David era enorme.

-¿Nos vamos a clase?- dijo ella

-Si, sera lo mejor- dije

Las ultimas clases se pasaron muy lentas, yo seguia pensando lo que podría haber pasado. Cuando sali Riley y los demas estaban alli. Sali corriendo y abrace a Riley, el me acogio en sus brazos y vio que estaba temblando y llorando. Me cogio y nos fuimos de alli, no sentamos en el cesped de un parque. Estaba fija mirando el pequeño lago, que habia en el parque.

-¿Me vas a decir que te ha pasado________?- dijo el suavemente

-Riley...David...- decia paradamente

-¿Que ha pasado con David?- dijo el

-El...Riley...prometeme que no le haras nada- le dije

-No te puedo decir eso ha hecho algo a alguien que yo quiero mucho ¿Vamos que ha hecho?- dijo el

-El...casi intenta violarme, pero...

-¡¿Que ha hecho que?!- decia el levantandose rapidamente

-Espera Riley...Fanny llego antes de que puediera hacer algo- dije cogiendolo del brazo

El se acerco mas a mi, tanto que podia sentir su respiracion

-Se que esto ya ha pasado...pero es que no me puedo aguantar mas llevo mucho tiempo queriendo volver ha hacerlo- dijo el mirandome fijamente a los ojos, la distancia se acorto entre nosotros y nos fundiamos en un intenso beso, cuando termino lo abrace.

-Esto tiene que acabar cuanto antes, lo tienes que dejar- dijo el acariciandome la espalda

-¿Me ayudarias?- le dije

-Claro- contesto el

-Tengo un poquito de hambre- le dije

-Vamos te llevo a casa hoy Fanny comia con nosotros- dijo el y fuimos andando a su casa

Cuando llegamos a su casa su madre me recibio muy amablemente como siempre. Por la tarde llame a Gabriella teniamos que hacer un trabajo de Historia y tenia que venir a casa

-Ya estoy aqui, vamos a ponernos- dijo ella- ¿Que te pasa?, estas muy rara

-David hoy me ha intentado violar- dije sentandome en la cama

-¡Pero sera imbecil!, y tu ¿Estas bien?

-Si, estoy bien Gabriella, gracias- dije y ella me abrazo

-_______tengo una cosa que decirte, dentro de dos semanas es mi cumple y me gustaria hacer una gran fiesta, ¿Que te parece?

-Claro, seria genial, cuando quieras me lo dices y empezamos a organizarla- le respondi

-Esta bien, es tarde me tengo que ir- dijo ella- nos vemos mañana

Cuando se fue Gabriella, mama me llamo para cenar, hoy no habia sido un gran dia. Odiaba que mama siguiese con la idea de que estuviese con David, ella no sabia nada de lo que el me hacia.
Termine de cenar y me subi a dormir.

Si podeis comentar lo que os ha parecido, gracias. Un beso :)

2 comentarios:

  1. jajaja he vuelto para decirt ke.... me gustan las tartar sabor a.....tarta? OK NO. me gutaaa el capi. patata vamos a por david wuajajaja
    adioooos =D

    ResponderEliminar
  2. jajajaja venga vaamos a por el hahah

    ResponderEliminar