martes, 18 de diciembre de 2012

Capitulo 7:



Estaba buscando a Harry por todos los sitios de la casa el me dijo que estaria aqui pero no lo encontraba subi las escaleras y fui mirando habitacion por habitacion. Oi voces en una y me deci a entrar cuando entre no podia creer lo que mis ojos veian........el.....

-Harry...yo...tu- dije y sali de alli

Harry estaba con una chica rubia en la habitacion besandose, sali corriendo a la calle de repente me tope con alguien, el me rodeo con sus brazos...

-¿Que te pasa? ¿Por que lloras?- oi la voz de Riley

-Riley....tu...- dije

-¿Que te pasa?- dijo el otra vez- no deberias de llorar estas mas guapa cuando sonries

-Es...esto...- dije

-Es Harry que te ha hecho, dimelo ______, - dijo el mirandome a los ojos

-Yo esta noche...lo he visto...- oimos lo que parecia ser un tiroteo que se encontraba a poca distancia de done estabamos nosotros

-Agachate- dijo Riley protegiendome y poniendome delante de el. Los tiros cada vez se escuchaban mas cerca. Cuando ya parecian haber parado Riley estaba sangrando.- ¡Corre vete de aqui! antes de que vuelvan- decia el - ¡Corre! salvate...haz lo- no le hize caso

-¡Riley! no te dejare aqui a ti solo- dije tumbandolo en mis piernas y poniendole un trozo de vestido que habia roto de mi vestido en  la herida que le habia hecho la bala que le habia alcanzado- Riley por favor mirame no cierres los ojos mirame por favor- 

Como pude alcanze su bolsillo y cogi su  telefono y llame a la ambulancia. En pocos minutos estaban alli. Enseguida pasaron a Riley a quirofano la bala habia caido cerca de su corazon. Habian pasado como dos horas y no habia noticias sobre Riley. Enseguida salio una enfermera rapidamente del quirofano donde estaba Riley

-Perdone, ¿Como esta?- dije parandola parecia que llevaba prisa- digamelo por favor

-No respira- dijo y se fue coriendo por el pasillo

Mi mundo se cayo abajo Riley...se estaba muriendo, no podia ser y yo no le habia dicho lo que sentia por el. Minutos despues paso otra vez la misma enfermera con un medico y una bombona de oxigeno. Todavia sentia alguna esperanza que me decia que Riley estaria vivo. Las lagrimas recorrian mis mejillas

-¡¿Que has hecho?!- oi una voz muy familiar- ¡Todo por tu culpa!, si tu no hubieses aparecido en su vida no pasaria esto- me decia Lucy

-Lucy...yo no he hecho nada

-Tu eres la culpable de todo, Riley...esta muerto- decia ella tirada en el suelo- y todo por tu culpa

-No...el no puede estar muerto- 

Llego la enfermera la que habia pasado cuando le pregunte por Riley y se paro  ha hablar

-Casi pierde la vida pero hemos logrado que no pasase eso, esta bien enseguida lo pasan a la habitacion- dijo la enfermera

-Si, que alivio- dijo y se fue Lucy-

Pero...¿ ella lo queria realmente?, casi se muere y dice "Si que alivio" y se va...
Cuando lo pasaron a la habitacion, entre...estaba todo entubado y tenia los ojos cerrados. 

-Despertara en unas horas- me dijo la enfermera y se fue-

Me mire las manos estaban llenas de sangre y mi vestido tambien, decidi coger la chaqueta de Riley y llamar a su hermano Connor, pero no me lo cogia a si que me meti al baño a lavarme las manos y cuando sali...

-_______...- escuche- ¿Eres tu?- escuche en un hilo de voz

-¡Riley!- dije y lo abraze

-Auch- dijo el

- Lo siento- dije separandolo de el

-Tranquila es un dolor agradable- me acaricio- ¿Que ha pasado? no me acuerdo de nada

-Recibiste un tiro por la espalda- le dije cogiendole la mano

-¿Yo? ¿Porque que hize?- me pregunto

-Nada Riley solo que estabamos hablando y de repente hubo un tiroteo y te alcanzo la bala- le dije llorando, con su mano limpio una lagrima que caía por mi mejilla

-¿Has llamado a alguien de mi familia?- me pregunto

-Si, llame a Connor pero no me lo cogio si quieres lo llamo ahora

-Te has roto ese vestido por mi culpa, te regalare otro te lo prometo

-No hace falta Riley

Despues llame a Connor y me lo cogio le explique lo sucedido y en unos minutos todos estaban alli

-Cariño, ¿estas bien?- dijo su madre abrazandolo- muchas gracias sin ti que habria sido de el

-Yo solo llame a la ambulancia Joan- dije y ella me abrazo- que hubiese sido de mi hijo sin ti- volvio a repetir

-Yo no hice nada Joan de verdad solo llame para que viniesen

-Pero tu estuviste aqui con el, y eso es lo que importa no como su novia Lucy que ni siquiera se ha presentado- dijo ella un poco enfadada

-Mama....ella- dijo el- auch- dijo tocandose le pecho le salia sangre estaba sangrando

-Espera voy a llamar a la enfermera- dije

Y sali a buscar a la enfermera. Cuando la encontre fuimos a la habitacion donde estaba Riley y le curo la herida.

-________¿Por que no vuelves a casa? y descansas y te cambias- me dijo Joan

-Yo...- dije mirando a Riley

-Sera mejor que te vayas y descanses ______gracias- dijo y me dio una sonrisa

-Esta bien nos vemos mañana

-¿Te llevo a casa?- dijo Connor

-Si hijo seria lo mejor- le contesto su padre

Me puse la chaqueta y sali del hospital, en unos minutos ya  estabamos en casa

-Gracias Connor

-_____ gracias a ti por salvar a mi hermano

-Yo no he hecho nada no hago milagros solo llame a la ambulancia

-Hasta mañana______- dijo el y se fue-

Entre en casa y mi madre me estaba esperando en el salon junto con Fanny 

-¿Donde estabas?- me pregunto mi madre- te he llamado no se cuantas veces

<<El bolso me lo habia dejado en la fiesta>>

-Mama, Riley fue disparado y yo me fui con el al hospital eso ha sido lo que ha ocurrido- le dije

-¿Y como esta el?- dijo Fanny

-Esta en cama, lo tuvieron que operar casi muere- dije con un fino hilo de voz

Mi madre me miro de arriba abajo, vio mi vestido y solo me abrazo fuertemente

-Sube a descansar- termino

Subi me di una ducha y me dispuse a dormir. Entro Fanny y ella se sento en la cama, se habia enfadado por que la habia dejado solo en la fiesta pero luego comprendio el por que la deje sola, me abrazo y ella tambien se fue a dormir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario