domingo, 16 de diciembre de 2012


Capitulo 6:

Llege al aeropuerto y lo que me encontre fue a mi mejor amiga alli con sus maletas en la mano, sali corriendo ha abrazarla Harry iba detras de mi

-Woau! si que has cambiado- le dije

-Que va...sigo igual que antes, ¿Y el quien es?- me pregunto mirando a Harry

-El es mi novio- le conteste

-Pues esta muy bien pero espera...como no me has llamado para decirmelo!!- me dijo

-Pues perdi tu numero y no me lo sabia- le dije- pero ¿Y que haces aqui?- le pregunte

-Pues veras es que me han dado una beca para venir aqui a estudiar, y como tu estabas aqui pues que menos que llamarte, ademas mi madre llamo a la tuya y le dijo que si me podia quedar aqui contigo y ella acepto encantada- me respondio con una sonrisa

-Eso es estupendo- le dije abrazandola- pues a que esperamos vamonos

Le cogi la mano a Harry salimos del aeropuerto. En unos minutos habiamos llegado a casa

-Gracias Harry por traernos-le dije y le bese- nos vemos mañana

-Adios_____te quiero- dijo arranco y se fue

Entramos en la casa

-Vaya...-dijo asombrada- es enorme

-Lo se el jefe de papa se la dio es muy grande- le comente- vamos a elegir tu habitacion hay suficientes

-Ok

Subimos arriba y alli estaban mama y papa preparando la habitacion de Fanny

-Oh ya estas aqui querida- dijo mi madre abrazando a Fanny

-Si llege aproximadamente hace una hora- le contesto ella- ¿Esta sera mi habitacion?

-Si, ¿Que te parece?- dijo mi madre

-Es muy acogedora, gracias- dijo ella

-Vamos puedes desembalar tus maletas, por que no la ayudas________- dijo mi padre

-Si papa- le respondi

Poco despues mis padres se fueron y ella y yo nos quedamos hablando

-¿Y dices que el chico ese que habia contigo en el aeropuerto era tu novio? parece muy familiar- dijo ella

-Seguramente es Harry Styles de One Direction- dije como si nada

-Espera...un  momento dijiste Harry Styules de One Direction, espera....¿Como ha ocurrido?- dijo ella sin creerselo-

-Pues lo conoci en un parque- dije

-¿Y?- siguio ella

-Pues nada ahora estamos asi- le dije con una sonrisa

-_______quiero fiesta vamos a salir esta noche. ¿Vale?- me dijo ella

-Umm Ok- le dije

Despues de desempaquetar todas su cosas nos arreglamos yo me puse esto: http://www.polyvore.com/green/set?id=65923851

Y Fanny esto: http://www.polyvore.com/pinkiee/set?id=64959838

Nos fuimos a una discoteca que estaba cerca del centro de Orlando. Y alli estaban Riley, Lucy, Connor y Mary

-Voy a pedir algo de beber- le dije a Fanny

-Vale- me contesto ella

Cuando volvi de la barra vi que Fanny estaba hablando animadamente con Connor, se acaban de conocer, me acerque

-Hola Connor- le salude

-¿Le conoces?- me pregunto Fanny

-Si, su madre es muy amiga de la mia- le conteste

-Ah genial- dijo ella alegre

Despues nos fuimos a bailar a la pista, mirada de Riley estaba clavada en mi la sentia, nos tiramos toda la noche bailando. Cuando ya vimos que era hora de volver nos fuimos a casa

Llevaba un semana con Harry todos las noches el no respondia a mis llamadas ni a mis mensajes era raro siempre los solia responder cuando no era por la noche. Era la fiesta de navidad.

Estaba buscando a Harry por todos los sitios de la casa el me dijo que estaria aqui pero no lo encontraba subi las escaleras y fui mirando habitacion por habitacion. Oi voces en una y me deci a entrar cuando entre no podia creer lo que mis ojos veian........el.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario