miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capitulo 5: 

Narra ____________

Nos dirigimos al coche

-Una pregunta, ¿Te gusta ese chico moreno?- me pregunto Harry

-¿Quien Riley?...- le dije

-Si, ese- me dijo

-No....lo se Harry- le dije

-Ah vale....- dijo montando en el coche

En unos minutos ya estabamos alli en la casa de los chicos

-Vamos______entra- me decia Toby

-Ya voy Toby

Estubimos toda la noche Harry y yo hablando, Riley no paraba de mirarnos cuando ya vimos que era tarde Harry me llevo a casa

-Vaya casa- dijo mirandola

-Bueno el jefe de papa se la dio...- dije- ¿Quieres entrar?

-Pero...¿Y tus padres?

-De cena de negocios como siempre- dije abriendo la puerta- vamos pasa

-Esta bien- dijo el

-¿Quieres algo de beber?- le pregunte

-Pues...una coca-cola- dijo sonriendo y sentandose en el sofa

-Pon la tele Harry...si quieres claro

Encendio la tele y yo cogi palomitas y la bebida

-¿Tienes alguna pelicula?- me pregunto

-Si, espera deja que mire, mmm...¿Que te parece un paseo para recordar?- le pregunte

-¿Un paseo para recordar?, nunca la habia visto, vamos a verla- me dijo

La puse y me acurruque en el sofa. Cuando acabo la pelicula era muy tarde

-Creo que sera mejor que me vaya ya____________

-Te acompaño a la puerta- le dije

-Bueno me lo he pasado genial, espero que nos volvamos a ver- me dijo

-Yo tambien Harry, por que no me das tu numero

-Vale-

Intercambiamos telefonos, iba a pasar a dentro

-_________espera....- me cogio del brazo y me giro-

Nos quedamos mirando, sentia su respiracion muy cerca y mi corazon parecia que se iba a salir, se acerco y me dio un beso muy dulce. Me separe de el y entre rapidamente en casa.

Habian pasado dos meses, era navidad desde que estaba aqui, Harry me habia mandado mensajes y me habia llamado todos los dias pero yo no se los cogia, ni le escribia.

Llamaron a la puerta

-Voy!- dije abri era Harry- Harry?¿ que haces aqui?¿

-Yo..._________es que no me contestas a las llamadas y a los mensajes desde aquel dia, ¿Porque?

-Yo...no lo se- dije y lo abraze

-¿Y que hay sobre Riley?- me pregunto

-Llevo con dos meses sin verlo, ¿Quieres pasar?- le dije

-______yo venia a pedirte una cita,¿ Aceptas?- me propuso

-Claro solo deja que me arregle- dije y subi a la habitacion y me puse esto :

http://www.polyvore.com/simple_elegance/set?id=65634078

Me llevo a una cafeteria y alli estaban Riley y Lucy, Riley se quedo mirandome pero no me dijo nada

-Ahi esta- dijo Harry señalando con la cabeza donde estaba Riley

-Si lo se- le dije

-¿Que quieres?- me pregunto

-Un capuchino, gracias- le dije con una sonrisa, notaba la mirada de Riley sobre mi-

En unos minutos Harry traia lo que habiamos pedido

-________¿Te puedo proponer una cosa?- me dijo cogiendome la mano

-¿El que Harry?- le pregunte

-Te gustaria...esto salir conmigo- dijo yo me quede parada por unos minutos, no me lo podia creer Harry me habia pedido salir

-Claro, Harry- se acerco y me beso

-Genial-

Esta escena la vio Riley, y no sabia lo que estaba pensando

(Narra Riley)

Sali de la cafeteria con Lucy, y yo vi esa escena en la que el, la besaba a ella tenia ganas de decirle a ese estupido que ella era solo mia pero no podia algo me lo impedia. Deje a Lucy y entre en la habitacion de Connor

-Vaya cara hermano ¿Que pasa?-  me dijo

-Nada- dije sentandome en su cama

-Ese nada es de que te pasa algo- me contesto- dime es sobre_________

-Si, siento muchas cosas por ella pero no puedo decirselo, y ahora esta saliendo con Harry Styles- le conteste

-Riley y por que no se lo dijiste cuando la conociste- me dijo

-Pues por que a lo mejor estaba con Lucy y lo sigo estando

-Pero...¿Te gusta Lucy?- me pregunto

A es pregunta no sabia que contestar

-No se- termine

(Narra_________)

*Llamada*

-¿Digame?

-¿______?- oi una voz

-Si soy yo

-¿No te acuerdas de mi?, __________tu mejor amiga Fanny

-¡Fanny!, no esperaba tu llamada, ¿Que tal?- le pregunte sorprendida

-Bien, y supongo que tu tambien, tengo una sorpresa para ti

-Pero si estamos lejisimos- le dije

-Pero....puedes ir al aeropuerto- me dijo- te espera alli tu sorpresa, ves ahora mismo vale

-Esta bien- dije

-¿Quien era?- me pregunto Harry

-Un amiga, Harry...¿me puedes llevar al aeropuerto?- le pregunte

-Claro, vamos

Montamos en el coche y llegamos al aeropuerto y alli estaba mi regalo......




Me gustaria que comentaseis lo que os ha parecido por fa....gracias un beso :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario