lunes, 19 de noviembre de 2012


SomeBody To Love (Riley McDonough y tu)


PROLOGO:

Una cosa era clara aquel viaje cambiaria su vida por completo, conoceria a alguien que la hiciese sentirse unica.______tiene 16 años y vive en España. Pelo castaño y ojos verdes oscuros risueña, alegre, simpatica, llena de vida. Se ira a vivir a Orlando Florida donde su vida cambiara por completo

Capitulo 1: America.



Sono el despertador me levante tenia que ir al insituto, me vesti y baje a desayunar

-Buenos dias mama- le dije

-Buenos dias hija, como has dormido- me pregunto

-Muy bien, y me voy que llego tarde- sali corriendo de casa llegaba tarde como siempre

Las clases se pasaban demasiado lentas al fin llego la ultima clase historia aburrida, cuando termino. David mi novio bueno mas bien el novio que querian mis padres para mi me estaba esperandome en la puerta

-hola amor- me dijo y me dio un beso en la mejilla
-hola David- le conteste- me llevas a casa?¿
-claro monta- despues me llevo a casa- te quiero
-y yo

Entre en casa y mis padres estaban hablando
-ya estoy aqui
-hola hija pasa sientante- dijo mi padre
-¿que pasa?- les pregunte
-pues cariño veras nos tenemos que mudar a America por el trabajo y salimos mañana- dijo mi padre
-America, pero eso esta muy lejos- le dije a mi padre
-lo se, sabes que David tambien vendran sus padres tambien se mudan
-David, enserio- dije desanimada
-es genial ¿no?- me dijo mi madre
-si genial- dije mas desanimada aun

Pusimos la mesa y comimos. Subi a hacer la maleta America era un pais enorme pero papa no me habia dicho donde ibamos exactamente, una cosa estaba clara tenia que dejar a mis amigas de aqui de_____

Meti todo en varias maletas, al saber cuanto tiempo estariamos en America. Cuando termine era de noche y baje ha cenar. Despues me puse el pijama y me fui a dormir me esperaba un viaje de 15h

A la mañana siguiente
-vamos hija arriba- oía ha mi madre- vamos a perder el avion si no te levantas arriba
- ya voy, ya voy- dije me duche y me puse esto

Despues baje y mi padre ya estaba metiendo las maletas en el coche

-vamos hija monta, nos vamos vamos al aeuropuerto-

Enseguida estabamos embarcando asi que me puse musica y me quede durmiendo

-Hija, despierta- oi a mi madre- ya hemos llegado

Me desperte y mire por la ventana vi que ponia aeropuerto de Orlando, Florida

-Genial, Orlando- dije

-¿No te gusta Orlando?- me pregunto mi padre

-No se nunca he estado aqui....parece un lugar tropical- dije mirando por la ventana otra vez

Aterrizamos iba andando por el aeropuerto y tropeze con lo que parecia ser una funda de una guitarra unos brazos me sostuvieron antes de caer.

-Cuidado...¿estas bien?- me pregunto un chico moreno

-Si lo siento enserio no sabia por donde iba estaba distraida

-Tranquila la culpa ha sido mia, no lo deberia de haber dejado en el suelo- me dijo

-No pasa nada enserio, tengo que irme adios- dije y sali de alli.

Montamos en un taxi y enseguida llegamos al lugar donde viviriamos era enorme. El jefe de papa se habia portado genial la casa era enorme

- Pero esta casa enorme para nosotros tres- le dije a mama

- Lo se hija pero tenemos mayordomo y asistentas- dijo mi madre

-No quiero ser una niña rica- le dije a mi madre

-Pues te tendras que acostumbran a tu nuevo modo de vida- me dijo-

Entramos en la casa y lo primero que hice fui subir a ver mi habitacion, era enorme tenia de todo.

Despues baje a comer y por la tarde estuve desempaquetando mis maleta, mañana iria a apuntarme a un instituto.


Me encantaria que comentaseis que os ha parecido muchas gracias por leer un beso :)




2 comentarios:

  1. Holaaa!!! siiguelaaa me gusto mucho :D tengo unas preguntas...
    1. ¿tu no quieres de verdad a David?
    2. ¿quien era el moreno ?
    3. ¿como me lo imagino?
    no puedo esperar!

    ResponderEliminar
  2. Pues haber te digo David aparecera otra vez y Riley es el moreno toca en una banda llamada Before You Exit y en el capitulo 7 tienes una foto de el. Muchas gracias por comentar, me has dado una alegria enserio y me alegro que te guste enserio

    ResponderEliminar