martes, 20 de noviembre de 2012

Capitulo 2: 

Era un dia soleado, levante temprano y me levante a desayunar, luego despues me arregle.

- Vamos hija te llevo a ver los institutos- dijo mi padre -Vale papa- salimos y nos montamos en el coche

-¿Como quieres que sea tu instituto?- me pregunto mi padre -Pues no lo se papa, supongo que normal- le respondi. Aparco y llegamos a un instituto

-Este es el mejor que hay en Orlando- dijo mi padre -Solo necesitaba un instituto normal...- le dije

Pasamos adentro, no se llevaba uniforme algo de lo que me salvaba y bueno todo era normal, no habia nada nuevo. Papa me inscribio aqui.

-Listo, cariño- me dijo mi padre- me tengo que ir entro ahora a trabajar, ten cuidado y no te pierdas

-Si papa- vi como papa se alejaba en el coche

Decidi pasear un poco por Orlando, no conocia mucho esto lo mas seguro que me perdiese, me choque y cai al suelo

-Auch...- dije -Lo siento, perdona...- dijo un moreno

-Tu....-dijimos al unisono, el me ofrecio su mano para que me levantase -Enserio, no me quiero volver a cruzar contigo siempre que te veo me caigo- le dije

-Lo siento de verdad, yo soy Riley- se presento

-Yo soy _______, encantada- vi que a su lado habia una chica rubia muy guapa-

-Ella es Lucy, mi novia- dijo Riley -Ah hola, encantada- le dije- sera mejor que me vaya me estan esperando-

Le dije y sali de alli. No me perdi mucho y encontre el camino a casa y llege a casa

- Hola mama- le dije

-Hola cariño, vamos sientate la comida esta lista- me dijo

Despues de comer me fui a mi habitacion a tocar el piano, pase varias horas alli encerrada mañana empezaban mis clases

-Hija no vas a salir por ahi- me dijo mama -Con quien mama si aqui no tengo amigos- le respondi

-Ahi espera que llamo a una vieja amiga que vive aqui tiene hijos de tu edad- dijo cogiendo el telefono -Mama, no los conozco- dejo el telefono encima de la mesa

-Dice que genial que vendran a por ti dentro de media hora, vamos cambiate -Pero mama si no los conozco

-Si vamos dice que estaria genial que saliesen contigo venga hazlo hija asi no estas aqui encerrada

- Pero mama...ais vale esta bien- hice caso a mi madre y me cambie me puse una falda con una camiseta y unos zapatos de tacon. Justamente a la media hora estaban llamando a la puerta

-Vamos_________ ya estan aqui- dijo mi madre abriendo la puerta- Joan, hola mirate, hola chicos estas muy guapos- oi decir a mi madre- Baje las escaleras y para mi sorpresa me encontre a Riley, uno rubio y otro mas pequeño

-Esta es________, madre mia como a crecido esta muy guapa- dijo la mujer que habia al lado de la puerta-Vamos ven hija que te los presento- dijo mi madre

-Mama yo ya conozco a uno- le dije -¿A si?¿De donde?- me pregunto la mujer

-Pues de que me he tropezado varias veces con el- dije sonriendo -Pues esta es su madre Joan y ellos son Connor, Riley y Toby- dijo mi madre

-Hola chicos- les dije y les di dos besos

-Vamos chicos llevarosla a que se divierta- dijo su madre. Nos montamos en un coche y me llevaron a un a bolera

-Yo no se jugar a los bolos- dije-Tranquila yo te enseño- dijo Riley

Cogio mis manos con las suyas cogio una bola, senti a su respiracion en mi nuca "es muy facil solo cierra los ojos y relajate" me dijo dulcemente al oido nos acercamos y tiramos la bola y hicimos pleno de la alegria que me entro lo abraze me quede a centrimetros de el mirandonos a los ojos, tan cerca que podia sentir su respiracion.

-Ha sido genial- le dije y me aparte de el rapidamente. Estar tan cerca de el habia producido en mi una sensacion muy rara. Cuando terminamos de jugar a los bolos, me llevaron aun parque y estuvimos alli riendonos

-Te gusta la musica- me pregunto Riley-Si, me encanta toco el piano

-¿De verdad?- me pregunto Connor -Si, es uno de los instrumentos que mas me gustan junto con la guitarra- dije

-Los tres sabemos tocar la guitarra- dijo Toby -¿En serio?¿ y me podiais enseñar alguna vez?- les pregunte

-Claro_________, cuando quieras- me dijo Riley- mañana mismo por ejemplo

Estaba oscureciendo y donde estabamos se veian las estrellas nos tumbamos en la hierba y las observamos. Por un momento me quede observando a Riley y el se dio cuenta y sonrio

-¿Tengo algo?- me pregunto sonriendo -No, no es nada- le dije y segui observando las estrellas. Pasamos alli como media hora hablando y observando

-Mira una estrella fugaz- me dijo Riley- pide un deseo.Le hice caso y lo pedi

-¿Que has pedido?- me pregunto -Si te lo digo no se cumpliria Riley- le dije

-Ey chicos sera mejor que nos vayamos- dijo Connor- es tarde y tengo hambre

Subimos al coche y se quedaron en casa ya que la madre de los chicos se quedo a cenar en mi casa

-¿Que tal os lo habeis pasado?- pregunto Joan-Genial mama- dijo Toby sentandose en la mesa a cenar

-Vamos chicos sentaros, a cenar- dijo mi madre -Chicos, le habeis dicho a ________que tocais en una banda- dijo su madre

-¿Ennserio?- dije atonita -Si se llama Before You Exit- dijo Riley -Un dia puedes venir al ensayo, ¿Que te parece?- dijo Toby

-Claro, me encantaria- les dije alegre

Despues recogimos la mesa y me toco limpiar los platos con Riley

-Entonces¿ te ha gustado donde te hemos llevado?- me pregunto-

-Si me lo he pasado genial, bueno supongo que ahora estas con tu novia Lucy genial, ¿verdad?- dije un poco apenada

-Si, estamos muy bien ahora- dijo sonriente. Esa sonrisa me encantaba, << ¿Estaria sintiendo algo por el?, no solo lo queria como amigo...creo..>>

-Vamos hijos nos tenemos que ir- dijo Joan -Hasta pronto Joan a sido una alegria volverte a ver- le dijo mi madre

-Hasta luego- me dijo Riley y beso mi mejilla-A..adios- dije poniendome la mano en la mejilla y subiendo a mi habitacion. Me puse el pijama y me fui a dormir. No podia olvidar el beso de Riley en  mi mejila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario